ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel postergó su show en Buenos Aires por coronavirus: "Es por el bien de todos; gracias por el amor"

La cantante regresará a la Argentina en las próximas horas desde Europa y por eso deberá cumplir con una cuarentena.

11 de marzo 2020, 16:35hs
Por el coronavirus, Tini Stoessel  suspendió su show del 14 de marzo en Buenos Aires
Por el coronavirus, Tini Stoessel suspendió su show del 14 de marzo en Buenos Aires
Seguinos en Google

La recategorización de coronavirus como pandemia que realizó la Organización Mundial de la Salud (OMS) llevó a varios países a elevar el nivel de alerta, y a tomar una serie de medidas para evitar la propagación de la enfermedad. En este marco, Tini Stoessel culminó este martes su gira Quiero Volver Tour por Europa, un territorio en el que la enfermedad ya ha causado miles de muertes, y volverá al país en cuestión de horas por lo que deberá atenerse a la cuarentena dispuesta por el Gobierno.

Esta situación llevó a  Tini a postergar el show que tenía programado para el sábado 14 de marzo en el Movistar Arena, ubicado en el barrio de Villa Crespo, de la Ciudad de Buenos Aires.

La cantante publicó un aviso para sus fans en su cuenta de Twitter con el fin de explicar las causas que llevaron a la decisión. "Por razones de público conocimiento sobre el coronavirus, y donde la salud pública y la prevención es una prioridad para todos, se postergará el show del Movistar Arena del sábado 14 de marzo para el sábado 28 de marzo. Espero que puedan entender que esta decisión es por el bien de todos... Gracias por todo el amor una vez más, ¡y nos vemos pronto!", dice el mensaje que publicó la cantante.

"Tini y su equipo están arribando de una gira europea y permanecerán en cuarentena por el periodo correspondiente", agrega el documento. Asimismo, en el aviso se especifica que "las entradas adquiridas para el día 14 son válidas para el 28 sin necesidad de cambiarlas. En caso de no poder asistir el 28, podrán pedir la devolución de las mismas".

Espero que puedan entender que esta decisión es por el bien de todos. Gracias..y ya casi nos vemos❤️ pic.twitter.com/b7dashx09Q

— LaTripleT (@TiniStoessel) March 11, 2020

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del lunes 4 de mayo de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit