ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel postergó su show en Buenos Aires por coronavirus: "Es por el bien de todos; gracias por el amor"

La cantante regresará a la Argentina en las próximas horas desde Europa y por eso deberá cumplir con una cuarentena.

11 de marzo 2020, 16:35hs
Por el coronavirus, Tini Stoessel  suspendió su show del 14 de marzo en Buenos Aires
Por el coronavirus, Tini Stoessel suspendió su show del 14 de marzo en Buenos Aires
Seguinos en Google

La recategorización de coronavirus como pandemia que realizó la Organización Mundial de la Salud (OMS) llevó a varios países a elevar el nivel de alerta, y a tomar una serie de medidas para evitar la propagación de la enfermedad. En este marco, Tini Stoessel culminó este martes su gira Quiero Volver Tour por Europa, un territorio en el que la enfermedad ya ha causado miles de muertes, y volverá al país en cuestión de horas por lo que deberá atenerse a la cuarentena dispuesta por el Gobierno.

Esta situación llevó a  Tini a postergar el show que tenía programado para el sábado 14 de marzo en el Movistar Arena, ubicado en el barrio de Villa Crespo, de la Ciudad de Buenos Aires.

La cantante publicó un aviso para sus fans en su cuenta de Twitter con el fin de explicar las causas que llevaron a la decisión. "Por razones de público conocimiento sobre el coronavirus, y donde la salud pública y la prevención es una prioridad para todos, se postergará el show del Movistar Arena del sábado 14 de marzo para el sábado 28 de marzo. Espero que puedan entender que esta decisión es por el bien de todos... Gracias por todo el amor una vez más, ¡y nos vemos pronto!", dice el mensaje que publicó la cantante.

"Tini y su equipo están arribando de una gira europea y permanecerán en cuarentena por el periodo correspondiente", agrega el documento. Asimismo, en el aviso se especifica que "las entradas adquiridas para el día 14 son válidas para el 28 sin necesidad de cambiarlas. En caso de no poder asistir el 28, podrán pedir la devolución de las mismas".

Espero que puedan entender que esta decisión es por el bien de todos. Gracias..y ya casi nos vemos❤️ pic.twitter.com/b7dashx09Q

— LaTripleT (@TiniStoessel) March 11, 2020

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

-- EMBARGO: NO ELECTRONIC DISTRIBUTION, WEB POSTING OR STREET SALES BEFORE 5:01 A.M. ET ON SUNDAY, APRIL 12, 2026. NO EXCEPTIONS FOR ANY REASONS --  FILE -- From left, Lauren Sánchez and Jeff Bezos chat with Anna Wintour in Los Angeles on Feb. 7, 2020. The couple have never shied away from the spotlight. (Calla Kessler/The New York Times)
SIEMPRE POLÉMICO

Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda
  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit