ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel postergó su show en Buenos Aires por coronavirus: "Es por el bien de todos; gracias por el amor"

La cantante regresará a la Argentina en las próximas horas desde Europa y por eso deberá cumplir con una cuarentena.

11 de marzo 2020, 16:35hs
Por el coronavirus, Tini Stoessel  suspendió su show del 14 de marzo en Buenos Aires
Por el coronavirus, Tini Stoessel suspendió su show del 14 de marzo en Buenos Aires
Seguinos en Google

La recategorización de coronavirus como pandemia que realizó la Organización Mundial de la Salud (OMS) llevó a varios países a elevar el nivel de alerta, y a tomar una serie de medidas para evitar la propagación de la enfermedad. En este marco, Tini Stoessel culminó este martes su gira Quiero Volver Tour por Europa, un territorio en el que la enfermedad ya ha causado miles de muertes, y volverá al país en cuestión de horas por lo que deberá atenerse a la cuarentena dispuesta por el Gobierno.

Esta situación llevó a  Tini a postergar el show que tenía programado para el sábado 14 de marzo en el Movistar Arena, ubicado en el barrio de Villa Crespo, de la Ciudad de Buenos Aires.

La cantante publicó un aviso para sus fans en su cuenta de Twitter con el fin de explicar las causas que llevaron a la decisión. "Por razones de público conocimiento sobre el coronavirus, y donde la salud pública y la prevención es una prioridad para todos, se postergará el show del Movistar Arena del sábado 14 de marzo para el sábado 28 de marzo. Espero que puedan entender que esta decisión es por el bien de todos... Gracias por todo el amor una vez más, ¡y nos vemos pronto!", dice el mensaje que publicó la cantante.

"Tini y su equipo están arribando de una gira europea y permanecerán en cuarentena por el periodo correspondiente", agrega el documento. Asimismo, en el aviso se especifica que "las entradas adquiridas para el día 14 son válidas para el 28 sin necesidad de cambiarlas. En caso de no poder asistir el 28, podrán pedir la devolución de las mismas".

Espero que puedan entender que esta decisión es por el bien de todos. Gracias..y ya casi nos vemos❤️ pic.twitter.com/b7dashx09Q

— LaTripleT (@TiniStoessel) March 11, 2020

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”
SIEMPRE CON ÉL

Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”

Foto: Instagram (@jmena)
HERMOSO

La tierna foto de Arturo, el hijo de Jimena Barón, con una lechuga en la cabeza: “Coman verduras”

Foto: IA
CUIDADO

Ola mortal en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué puede ser tan peligroso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”
  • La tierna foto de Arturo, el hijo de Jimena Barón, con una lechuga en la cabeza: “Coman verduras”
  • Ola mortal en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué puede ser tan peligroso
  • Wanda Nara defendió a Martín Migueles y dio que hablar: “Confío ciegamente...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit