ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel postergó su show en Buenos Aires por coronavirus: "Es por el bien de todos; gracias por el amor"

La cantante regresará a la Argentina en las próximas horas desde Europa y por eso deberá cumplir con una cuarentena.

11 de marzo 2020, 16:35hs
Por el coronavirus, Tini Stoessel  suspendió su show del 14 de marzo en Buenos Aires
Por el coronavirus, Tini Stoessel suspendió su show del 14 de marzo en Buenos Aires
Seguinos en Google

La recategorización de coronavirus como pandemia que realizó la Organización Mundial de la Salud (OMS) llevó a varios países a elevar el nivel de alerta, y a tomar una serie de medidas para evitar la propagación de la enfermedad. En este marco, Tini Stoessel culminó este martes su gira Quiero Volver Tour por Europa, un territorio en el que la enfermedad ya ha causado miles de muertes, y volverá al país en cuestión de horas por lo que deberá atenerse a la cuarentena dispuesta por el Gobierno.

Esta situación llevó a  Tini a postergar el show que tenía programado para el sábado 14 de marzo en el Movistar Arena, ubicado en el barrio de Villa Crespo, de la Ciudad de Buenos Aires.

La cantante publicó un aviso para sus fans en su cuenta de Twitter con el fin de explicar las causas que llevaron a la decisión. "Por razones de público conocimiento sobre el coronavirus, y donde la salud pública y la prevención es una prioridad para todos, se postergará el show del Movistar Arena del sábado 14 de marzo para el sábado 28 de marzo. Espero que puedan entender que esta decisión es por el bien de todos... Gracias por todo el amor una vez más, ¡y nos vemos pronto!", dice el mensaje que publicó la cantante.

"Tini y su equipo están arribando de una gira europea y permanecerán en cuarentena por el periodo correspondiente", agrega el documento. Asimismo, en el aviso se especifica que "las entradas adquiridas para el día 14 son válidas para el 28 sin necesidad de cambiarlas. En caso de no poder asistir el 28, podrán pedir la devolución de las mismas".

Espero que puedan entender que esta decisión es por el bien de todos. Gracias..y ya casi nos vemos❤️ pic.twitter.com/b7dashx09Q

— LaTripleT (@TiniStoessel) March 11, 2020

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit