ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel postergó su show en Buenos Aires por coronavirus: "Es por el bien de todos; gracias por el amor"

La cantante regresará a la Argentina en las próximas horas desde Europa y por eso deberá cumplir con una cuarentena.

11 de marzo 2020, 16:35hs
Por el coronavirus, Tini Stoessel  suspendió su show del 14 de marzo en Buenos Aires
Por el coronavirus, Tini Stoessel suspendió su show del 14 de marzo en Buenos Aires
Seguinos en Google

La recategorización de coronavirus como pandemia que realizó la Organización Mundial de la Salud (OMS) llevó a varios países a elevar el nivel de alerta, y a tomar una serie de medidas para evitar la propagación de la enfermedad. En este marco, Tini Stoessel culminó este martes su gira Quiero Volver Tour por Europa, un territorio en el que la enfermedad ya ha causado miles de muertes, y volverá al país en cuestión de horas por lo que deberá atenerse a la cuarentena dispuesta por el Gobierno.

Esta situación llevó a  Tini a postergar el show que tenía programado para el sábado 14 de marzo en el Movistar Arena, ubicado en el barrio de Villa Crespo, de la Ciudad de Buenos Aires.

La cantante publicó un aviso para sus fans en su cuenta de Twitter con el fin de explicar las causas que llevaron a la decisión. "Por razones de público conocimiento sobre el coronavirus, y donde la salud pública y la prevención es una prioridad para todos, se postergará el show del Movistar Arena del sábado 14 de marzo para el sábado 28 de marzo. Espero que puedan entender que esta decisión es por el bien de todos... Gracias por todo el amor una vez más, ¡y nos vemos pronto!", dice el mensaje que publicó la cantante.

"Tini y su equipo están arribando de una gira europea y permanecerán en cuarentena por el periodo correspondiente", agrega el documento. Asimismo, en el aviso se especifica que "las entradas adquiridas para el día 14 son válidas para el 28 sin necesidad de cambiarlas. En caso de no poder asistir el 28, podrán pedir la devolución de las mismas".

Espero que puedan entender que esta decisión es por el bien de todos. Gracias..y ya casi nos vemos❤️ pic.twitter.com/b7dashx09Q

— LaTripleT (@TiniStoessel) March 11, 2020

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

5

Un ex socio y amigo de Maxi López reveló por qué se volvió a Argentina de un día para el otro

Temas de la nota

Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit