ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel postergó las fechas de sus shows por la salud de su papá: "Está luchando mucho y necesita de la familia más que nunca cerca suyo"

La cantante habló del delicado cuadro que presenta Alejandro Stoessel, quien se encuentra internado en terapia intensiva desde hace 8 días.

10 de marzo 2022, 18:40hs
Tini Stoessel postergó las fechas de sus shows por la salud de su papá (Foto: Web)
Tini Stoessel postergó las fechas de sus shows por la salud de su papá (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de que el pasado 4 de marzo la salud de Alejandro Stoessel encendiera la luz de alarma al conocerse de su internación, Tini emitió un comunicado donde habló del cuadro que presenta su papá y su decisión de cancelar sus próximos shows hasta fines de mayo.

“Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo. Mi cabeza cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él”, comenzó diciendo en Twitter.

“Los shows del hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. Él, más que nadie, quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre”, agregó.

"Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo".

Además, compartió el dolor por el que está atravesando: “No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá”.

"Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho".

“Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho”, cerró, remarcando el gran esfuerzo que está haciendo Alejandro por recuperarse.

Tini Stoessel postergó las fechas de sus shows por la salud de su papá: "Está luchando mucho y necesita de la familia más que nunca cerca suyo"
Tini Stoessel postergó las fechas de sus shows por la salud de su papá: "Está luchando mucho y necesita de la familia más que nunca cerca suyo"

Foto: Captura de Twitter

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Tini StoesselAlejandro Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
¿LE GUSTA?

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Sándwich de entraña, por Salva la Cocina. Foto: montaje (imagen ilustrativa)
Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit