ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel postergó las fechas de sus shows por la salud de su papá: "Está luchando mucho y necesita de la familia más que nunca cerca suyo"

La cantante habló del delicado cuadro que presenta Alejandro Stoessel, quien se encuentra internado en terapia intensiva desde hace 8 días.

10 de marzo 2022, 18:40hs
Tini Stoessel postergó las fechas de sus shows por la salud de su papá (Foto: Web)
Tini Stoessel postergó las fechas de sus shows por la salud de su papá (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de que el pasado 4 de marzo la salud de Alejandro Stoessel encendiera la luz de alarma al conocerse de su internación, Tini emitió un comunicado donde habló del cuadro que presenta su papá y su decisión de cancelar sus próximos shows hasta fines de mayo.

“Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo. Mi cabeza cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él”, comenzó diciendo en Twitter.

“Los shows del hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. Él, más que nadie, quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre”, agregó.

"Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo".

Además, compartió el dolor por el que está atravesando: “No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá”.

"Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho".

“Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho”, cerró, remarcando el gran esfuerzo que está haciendo Alejandro por recuperarse.

Tini Stoessel postergó las fechas de sus shows por la salud de su papá: "Está luchando mucho y necesita de la familia más que nunca cerca suyo"
Tini Stoessel postergó las fechas de sus shows por la salud de su papá: "Está luchando mucho y necesita de la familia más que nunca cerca suyo"

Foto: Captura de Twitter

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Tini StoesselAlejandro Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada (Foto: capturas Telefe)
NOVEDADES EN LA CASA

Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
TRISTEZA

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa
  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit