ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel, sobre una posible reconciliación con Pepe Barroso Silva: "El amor no se acabó"

La cantante visitó la mesa de Mirtha Legrand y se refirió a su reciente ruptura con el modelo español.

08 de abril 2018, 16:21hs
Video Placeholder
Tini Stoessel, sobre una posible reconciliación con Pepe Barroso Silva: "El amor no se acabó"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tini Stoessel estuvo invitada a Almorzando con Mirtha Legrand y se refirió a su separación del modelo español Pepe Barroso Silva. Y, entre varias declaraciones, la estrella pop dejó en claro que todavía siente mucho cariño por su ex.

"Nos separamos. Me encanta porque yo digo así y mis amigas me dicen ‘pero no tenés 50 como para decir que te separaste. El amor no se acabó para nada, yo lo quiero con todo mi corazón. La distancia influyó muchísimo".

“Nos separamos. Me encanta porque yo digo así y mis amigas me dicen ‘pero no tenés 50 como para decir que te separaste’”, bromeó la ídola teen. “El amor no se acabó para nada, yo lo quiero con todo mi corazón. La distancia influyó muchísimo”, dijo, cuando la Chiqui le preguntó por los motivos del final.

“Mi familia lo quiere muchísimo y yo a su familia. No se sabe qué va a pasar en el futuro, ahora estamos separados… ¡ahora cortamos! No estamos más juntos”, finalizó, con una sonrisa.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Tini StoesselPepe Barroso Silva

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
UNO POR UNO

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
QUÉ PASÓ

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen hacen Con la Nuestra.
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
  • Meri Deal, de cantar en Toco Para Vos a cumplir un sueño con Shakira: “Lo manifesté toda mi vida”
  • Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
  • Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit