ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel, sobre una posible reconciliación con Pepe Barroso Silva: "El amor no se acabó"

La cantante visitó la mesa de Mirtha Legrand y se refirió a su reciente ruptura con el modelo español.

08 de abril 2018, 16:21hs
Video Placeholder
Tini Stoessel, sobre una posible reconciliación con Pepe Barroso Silva: "El amor no se acabó"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tini Stoessel estuvo invitada a Almorzando con Mirtha Legrand y se refirió a su separación del modelo español Pepe Barroso Silva. Y, entre varias declaraciones, la estrella pop dejó en claro que todavía siente mucho cariño por su ex.

"Nos separamos. Me encanta porque yo digo así y mis amigas me dicen ‘pero no tenés 50 como para decir que te separaste. El amor no se acabó para nada, yo lo quiero con todo mi corazón. La distancia influyó muchísimo".

“Nos separamos. Me encanta porque yo digo así y mis amigas me dicen ‘pero no tenés 50 como para decir que te separaste’”, bromeó la ídola teen. “El amor no se acabó para nada, yo lo quiero con todo mi corazón. La distancia influyó muchísimo”, dijo, cuando la Chiqui le preguntó por los motivos del final.

“Mi familia lo quiere muchísimo y yo a su familia. No se sabe qué va a pasar en el futuro, ahora estamos separados… ¡ahora cortamos! No estamos más juntos”, finalizó, con una sonrisa.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Tini StoesselPepe Barroso Silva

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit