ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel negó los rumores de crisis con Sebastián Yatra: "No nos vemos porque no podemos tomarnos un avión"

La artista habló con Los Ángeles de la Mañana tras la versión de ruptura con el cantante.

30 de marzo 2020, 16:21hs
Video Placeholder
Tini Stoessel se rió de los rumores de crisis con Sebastián Yatra
Seguinos en Google

La pandemia de coronavirus forzó a casi la mitad de la humanidad a recluirse en sus respectivas casas, lo que tuvo como consecuencia que muchas familias, parejas y amigos ya no pudieran estar unidos. Fue el caso de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, quienes con el estallido de la enfermedad se quedaron en sus hogares, la artista en Argentina y el cantante en Colombia.

En una nota en vivo vía Skype con Los Ángeles de la Mañana, Tini explicó dónde estaba Yatra, luego de las versiones de crisis: “Está en Medellín con su familia. Nos quedamos separados y un poco con la incertidumbre de cuándo nos volveremos a encontrar”.

"Está en Medellín con su familia. Nos quedamos separados y un poco con la incertidumbre de cuándo nos volveremos a encontrar”.

En ese punto, Ángel de Brito le preguntó entre risas por los rumores de ruptura con Sebastían Yatra, y Tini respondió con una sonrisa: “La verdad es que no hay crisis, estamos súper bien. Nos vimos justo antes de que termine la gira. El tema es que ahora no nos podemos encontrar por temas más que lógicos”.

“Ni siquiera hace falta explicar por qué no nos podemos tomar un avión para encontrarnos”, sentenció Tini Stoessel tras reafirmar su amor por Sebastián Yatra.

Leé también

Tini y Sebastián se dedicaron tiernos mensajes en la red.

El tierno mensaje de Sebastián Yatra a Tini Stoessel en medio de los rumores de crisis: "Te amo, chiquita"

Sebastián Yatra saludó a la distancia a Tini Stoessel en el día de su cumpleaños

El mensaje súper romántico de Yatra a Tini Stoessel por su cumpleaños: "Quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo"

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Sebastián YatraTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero del aluminio en la tabla de planchar, un aliado para reducir costos de energía. Foto: IA
Pocos lo saben

El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Mousse de Chocolate con agregado de huevo, por Paulina Cocina. Foto: montaje
Repostería

Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor

La receta de torta húmeda de manzanas, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla
  • El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz
  • Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor
  • La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit