ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel negó los rumores de crisis con Sebastián Yatra: "No nos vemos porque no podemos tomarnos un avión"

La artista habló con Los Ángeles de la Mañana tras la versión de ruptura con el cantante.

30 de marzo 2020, 16:21hs
Video Placeholder
Tini Stoessel se rió de los rumores de crisis con Sebastián Yatra
Seguinos en

La pandemia de coronavirus forzó a casi la mitad de la humanidad a recluirse en sus respectivas casas, lo que tuvo como consecuencia que muchas familias, parejas y amigos ya no pudieran estar unidos. Fue el caso de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, quienes con el estallido de la enfermedad se quedaron en sus hogares, la artista en Argentina y el cantante en Colombia.

En una nota en vivo vía Skype con Los Ángeles de la Mañana, Tini explicó dónde estaba Yatra, luego de las versiones de crisis: “Está en Medellín con su familia. Nos quedamos separados y un poco con la incertidumbre de cuándo nos volveremos a encontrar”.

"Está en Medellín con su familia. Nos quedamos separados y un poco con la incertidumbre de cuándo nos volveremos a encontrar”.

En ese punto, Ángel de Brito le preguntó entre risas por los rumores de ruptura con Sebastían Yatra, y Tini respondió con una sonrisa: “La verdad es que no hay crisis, estamos súper bien. Nos vimos justo antes de que termine la gira. El tema es que ahora no nos podemos encontrar por temas más que lógicos”.

“Ni siquiera hace falta explicar por qué no nos podemos tomar un avión para encontrarnos”, sentenció Tini Stoessel tras reafirmar su amor por Sebastián Yatra.

Leé también

Tini y Sebastián se dedicaron tiernos mensajes en la red.

El tierno mensaje de Sebastián Yatra a Tini Stoessel en medio de los rumores de crisis: "Te amo, chiquita"

Sebastián Yatra saludó a la distancia a Tini Stoessel en el día de su cumpleaños

El mensaje súper romántico de Yatra a Tini Stoessel por su cumpleaños: "Quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo"

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Sebastián YatraTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit