ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel negó los rumores de crisis con Sebastián Yatra: "No nos vemos porque no podemos tomarnos un avión"

La artista habló con Los Ángeles de la Mañana tras la versión de ruptura con el cantante.

30 de marzo 2020, 16:21hs
Video Placeholder
Tini Stoessel se rió de los rumores de crisis con Sebastián Yatra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pandemia de coronavirus forzó a casi la mitad de la humanidad a recluirse en sus respectivas casas, lo que tuvo como consecuencia que muchas familias, parejas y amigos ya no pudieran estar unidos. Fue el caso de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, quienes con el estallido de la enfermedad se quedaron en sus hogares, la artista en Argentina y el cantante en Colombia.

En una nota en vivo vía Skype con Los Ángeles de la Mañana, Tini explicó dónde estaba Yatra, luego de las versiones de crisis: “Está en Medellín con su familia. Nos quedamos separados y un poco con la incertidumbre de cuándo nos volveremos a encontrar”.

"Está en Medellín con su familia. Nos quedamos separados y un poco con la incertidumbre de cuándo nos volveremos a encontrar”.

En ese punto, Ángel de Brito le preguntó entre risas por los rumores de ruptura con Sebastían Yatra, y Tini respondió con una sonrisa: “La verdad es que no hay crisis, estamos súper bien. Nos vimos justo antes de que termine la gira. El tema es que ahora no nos podemos encontrar por temas más que lógicos”.

“Ni siquiera hace falta explicar por qué no nos podemos tomar un avión para encontrarnos”, sentenció Tini Stoessel tras reafirmar su amor por Sebastián Yatra.

Leé también

Tini y Sebastián se dedicaron tiernos mensajes en la red.

El tierno mensaje de Sebastián Yatra a Tini Stoessel en medio de los rumores de crisis: "Te amo, chiquita"

Sebastián Yatra saludó a la distancia a Tini Stoessel en el día de su cumpleaños

El mensaje súper romántico de Yatra a Tini Stoessel por su cumpleaños: "Quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo"

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Sebastián YatraTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit