ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel negó los rumores de crisis con Sebastián Yatra: "No nos vemos porque no podemos tomarnos un avión"

La artista habló con Los Ángeles de la Mañana tras la versión de ruptura con el cantante.

30 de marzo 2020, 16:21hs
Video Placeholder
Tini Stoessel se rió de los rumores de crisis con Sebastián Yatra

La pandemia de coronavirus forzó a casi la mitad de la humanidad a recluirse en sus respectivas casas, lo que tuvo como consecuencia que muchas familias, parejas y amigos ya no pudieran estar unidos. Fue el caso de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, quienes con el estallido de la enfermedad se quedaron en sus hogares, la artista en Argentina y el cantante en Colombia.

En una nota en vivo vía Skype con Los Ángeles de la Mañana, Tini explicó dónde estaba Yatra, luego de las versiones de crisis: “Está en Medellín con su familia. Nos quedamos separados y un poco con la incertidumbre de cuándo nos volveremos a encontrar”.

"Está en Medellín con su familia. Nos quedamos separados y un poco con la incertidumbre de cuándo nos volveremos a encontrar”.

En ese punto, Ángel de Brito le preguntó entre risas por los rumores de ruptura con Sebastían Yatra, y Tini respondió con una sonrisa: “La verdad es que no hay crisis, estamos súper bien. Nos vimos justo antes de que termine la gira. El tema es que ahora no nos podemos encontrar por temas más que lógicos”.

“Ni siquiera hace falta explicar por qué no nos podemos tomar un avión para encontrarnos”, sentenció Tini Stoessel tras reafirmar su amor por Sebastián Yatra.

Leé también

Tini y Sebastián se dedicaron tiernos mensajes en la red.

El tierno mensaje de Sebastián Yatra a Tini Stoessel en medio de los rumores de crisis: "Te amo, chiquita"

Sebastián Yatra saludó a la distancia a Tini Stoessel en el día de su cumpleaños

El mensaje súper romántico de Yatra a Tini Stoessel por su cumpleaños: "Quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo"

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Sebastián YatraTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández
SINCERO

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”
OJO CLÍNICO

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
A CORAZÓN ABIERTO

El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández
  • Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/11/25 EL INFLUENCER QUE NO RECONOCIÓ A ANTONELA ROCCUZO
  • El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit