ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel negó los rumores de crisis con Sebastián Yatra: "No nos vemos porque no podemos tomarnos un avión"

La artista habló con Los Ángeles de la Mañana tras la versión de ruptura con el cantante.

30 de marzo 2020, 16:21hs
Video Placeholder
Tini Stoessel se rió de los rumores de crisis con Sebastián Yatra

La pandemia de coronavirus forzó a casi la mitad de la humanidad a recluirse en sus respectivas casas, lo que tuvo como consecuencia que muchas familias, parejas y amigos ya no pudieran estar unidos. Fue el caso de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, quienes con el estallido de la enfermedad se quedaron en sus hogares, la artista en Argentina y el cantante en Colombia.

En una nota en vivo vía Skype con Los Ángeles de la Mañana, Tini explicó dónde estaba Yatra, luego de las versiones de crisis: “Está en Medellín con su familia. Nos quedamos separados y un poco con la incertidumbre de cuándo nos volveremos a encontrar”.

"Está en Medellín con su familia. Nos quedamos separados y un poco con la incertidumbre de cuándo nos volveremos a encontrar”.

En ese punto, Ángel de Brito le preguntó entre risas por los rumores de ruptura con Sebastían Yatra, y Tini respondió con una sonrisa: “La verdad es que no hay crisis, estamos súper bien. Nos vimos justo antes de que termine la gira. El tema es que ahora no nos podemos encontrar por temas más que lógicos”.

“Ni siquiera hace falta explicar por qué no nos podemos tomar un avión para encontrarnos”, sentenció Tini Stoessel tras reafirmar su amor por Sebastián Yatra.

Leé también

Tini y Sebastián se dedicaron tiernos mensajes en la red.

El tierno mensaje de Sebastián Yatra a Tini Stoessel en medio de los rumores de crisis: "Te amo, chiquita"

Sebastián Yatra saludó a la distancia a Tini Stoessel en el día de su cumpleaños

El mensaje súper romántico de Yatra a Tini Stoessel por su cumpleaños: "Quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo"

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Sebastián YatraTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit