ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel mostró el increíble adelanto de 'Ella dice', su nuevo hit con Khea, ¡y la rompió en redes!

La cantante mostró parte del videoclip que protagonizó junto a su colega, súper sexy al ritmo de la canción.

13 de julio 2020, 10:32hs
Video Placeholder
Tini Stoessel mostró un nuevo adelanto de su próximo hit y la "rompió" en Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus frenó los planes de muchos, pero no los de Tini Stoessel. Junto a Khea, la cantante está a tres días de estrenar su nuevo hit: Ella dice.

A través de Instagram, Tini publicó un adelanto del nuevo videoclip que es ¡una bomba! "¡Tres días!", expresó la artista junto a un montón de emojis de fueguitos.

"Ella dice que te quiere, pero no te quiero como yo. Ella dice que te ama, pero no te ama como yo".

"Ella dice que te quiere, pero no te quiere como yo. Ella dice que te ama, pero no te ama como yo", se la escucha cantar a Tini, mientras luce un corpiño de la marca Calvin Klein, su figura súper marcada y un jogging gris que le queda bárbaro. 

Así, se la ve bailar al ritmo del hit que promete ser un éxito, mientras Khea canta y se anima a actuar en el clip.

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

¡Qué ansiedad!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Luzu. Instagram / florvigna)
TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
  • EXCLUSIVO | Así viven los famosos la llegada del papa León XIV a la Argentina: quiénes irán a recibirlo y qué le dirían
  • La nueva película con Margaret Qualley, la joven actriz de La sustancia, que alcanzó el N° 1 en más de 40 países

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit