ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel mostró el increíble adelanto de 'Ella dice', su nuevo hit con Khea, ¡y la rompió en redes!

La cantante mostró parte del videoclip que protagonizó junto a su colega, súper sexy al ritmo de la canción.

13 de julio 2020, 10:32hs
Video Placeholder
Tini Stoessel mostró un nuevo adelanto de su próximo hit y la "rompió" en Instagram
Seguinos en Google

El aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus frenó los planes de muchos, pero no los de Tini Stoessel. Junto a Khea, la cantante está a tres días de estrenar su nuevo hit: Ella dice.

A través de Instagram, Tini publicó un adelanto del nuevo videoclip que es ¡una bomba! "¡Tres días!", expresó la artista junto a un montón de emojis de fueguitos.

"Ella dice que te quiere, pero no te quiero como yo. Ella dice que te ama, pero no te ama como yo".

"Ella dice que te quiere, pero no te quiere como yo. Ella dice que te ama, pero no te ama como yo", se la escucha cantar a Tini, mientras luce un corpiño de la marca Calvin Klein, su figura súper marcada y un jogging gris que le queda bárbaro. 

Así, se la ve bailar al ritmo del hit que promete ser un éxito, mientras Khea canta y se anima a actuar en el clip.

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

¡Qué ansiedad!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit