ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel, misteriosa sobre su separación de Pepe Barroso Silva: "La distancia es dura, pero son otros los motivos de peso"

La cantante habló del fin de su noviazgo con el modelo español y enfrentó los rumores de acercamiento a Juan Manuel Guilera: "Me parece despiadadamente injusto"

13 de marzo 2018, 15:08hs
Tini Stoessel y los motivos de su separación de Pepe Barroso Silva
Tini Stoessel y los motivos de su separación de Pepe Barroso Silva
Seguinos en

Tini Stoessel (20) y Pepe Barroso Silva (21) conformaban una de las parejas jóvenes más lindas del ambiente artístico. Sin embargo, los dos años de amor llegaron a su final. Andrea Taboada anunció la ruptura de la argentina y el español en Los Ángeles de la Mañana, programa en el señalaron a Juan Manuel Guilera como un potencial tercero en discordia: Tini lo eligió para rodar un videoclip juntos. 

Con la separación consumada, la joven cantante protagonizó la tapa de la revista Gente y habló de su retorno a la soltería. "Me separé hace más de un mes. Pepe y yo vivimos dos años increíbles y fue angustiante tomar la decisión porque sabemos que nos queremos mucho y que siempre será así. Pepe fue un gran hombre en mi vida", dijo Tini, exponiendo que el fin del noviazgo fue en buenos términos. 

"Pepe y yo vivimos dos años increíbles y fue angustiante tomar la decisión porque sabemos que nos queremos mucho. Él fue un gran hombre en mi vida".

Luego, dejó asomar tibiamente las razones personales que los condujeron a este desenlace. "¿Finalmente ganó la distancia?", le preguntaron. Y ella explicó: "Siempre dije que la distancia es dura, pero no imposible. De todos modos, son otros los motivos de peso, que mantendremos en nuestra intimidad. Somos muy chicos, con tanto por delante... Hoy nos toca esta suerte, ¿quién puede asegurar qué pasará mañana?", manifestó, ¿sin cerrarle la puerta a una reconciliación? 

Lejos de la cordialidad, Tini fue tajante al momento de desmentir los rumores que la unieron sentimentalmente a Guilera: "Conocí a Juan el sábado 3 de marzo, día del rodaje, en un marco estrictamente laboral. Y eso es todo. No soy de responder a este tipo de versiones, pero me parece despiadadamente injusto para Pepe y para mí que algunos periodistas, apoyados en una gran mentira y sin reparos en los daños que pueden ocasionar, ensucien la linda y sana relación que hemos tenido", sentenció, despejando dudas. 

Leé también

Tini Stoessel negó los rumores de affaire con Juan Manuel Guilera. (Foto: Instagram)

Tini Stoessel negó rumor de romance con Juan Guilera, pero no su separación: "Confunden ficción con realidad"

tini

¡Parejita mimosa! Tini Stoessel y Pepe Barroso Silva, a puro beso en el mar Mediterráneo

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Tini StoesselPepe Barroso Silva

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik
  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit