ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel, misteriosa sobre su separación de Pepe Barroso Silva: "La distancia es dura, pero son otros los motivos de peso"

La cantante habló del fin de su noviazgo con el modelo español y enfrentó los rumores de acercamiento a Juan Manuel Guilera: "Me parece despiadadamente injusto"

13 de marzo 2018, 15:08hs
Tini Stoessel y los motivos de su separación de Pepe Barroso Silva
Tini Stoessel y los motivos de su separación de Pepe Barroso Silva
Seguinos en Google

Tini Stoessel (20) y Pepe Barroso Silva (21) conformaban una de las parejas jóvenes más lindas del ambiente artístico. Sin embargo, los dos años de amor llegaron a su final. Andrea Taboada anunció la ruptura de la argentina y el español en Los Ángeles de la Mañana, programa en el señalaron a Juan Manuel Guilera como un potencial tercero en discordia: Tini lo eligió para rodar un videoclip juntos. 

Con la separación consumada, la joven cantante protagonizó la tapa de la revista Gente y habló de su retorno a la soltería. "Me separé hace más de un mes. Pepe y yo vivimos dos años increíbles y fue angustiante tomar la decisión porque sabemos que nos queremos mucho y que siempre será así. Pepe fue un gran hombre en mi vida", dijo Tini, exponiendo que el fin del noviazgo fue en buenos términos. 

"Pepe y yo vivimos dos años increíbles y fue angustiante tomar la decisión porque sabemos que nos queremos mucho. Él fue un gran hombre en mi vida".

Luego, dejó asomar tibiamente las razones personales que los condujeron a este desenlace. "¿Finalmente ganó la distancia?", le preguntaron. Y ella explicó: "Siempre dije que la distancia es dura, pero no imposible. De todos modos, son otros los motivos de peso, que mantendremos en nuestra intimidad. Somos muy chicos, con tanto por delante... Hoy nos toca esta suerte, ¿quién puede asegurar qué pasará mañana?", manifestó, ¿sin cerrarle la puerta a una reconciliación? 

Lejos de la cordialidad, Tini fue tajante al momento de desmentir los rumores que la unieron sentimentalmente a Guilera: "Conocí a Juan el sábado 3 de marzo, día del rodaje, en un marco estrictamente laboral. Y eso es todo. No soy de responder a este tipo de versiones, pero me parece despiadadamente injusto para Pepe y para mí que algunos periodistas, apoyados en una gran mentira y sin reparos en los daños que pueden ocasionar, ensucien la linda y sana relación que hemos tenido", sentenció, despejando dudas. 

Leé también

Tini Stoessel negó los rumores de affaire con Juan Manuel Guilera. (Foto: Instagram)

Tini Stoessel negó rumor de romance con Juan Guilera, pero no su separación: "Confunden ficción con realidad"

tini

¡Parejita mimosa! Tini Stoessel y Pepe Barroso Silva, a puro beso en el mar Mediterráneo

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Tini StoesselPepe Barroso Silva

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit