ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel llegó a Qatar para alentar a Rodrigo De Paul: las primeras fotos

La cantante fue hasta Doha, sonrió para algunas postales que le tomaron los curiosos que la reconocieron. Mirá.

25 de noviembre 2022, 15:57hs
Tini Stoessel llegó a Qatar 2022 para alentar a Rodrigo De Paul las primeras fotos
Tini Stoessel llegó a Qatar 2022 para alentar a Rodrigo De Paul las primeras fotos
Seguinos en Google

La llegada de Tini Stoessel al Mundial Qatar 2022 quedó registrada al instante en el aeropuerto de Doha, y la madre de la novia de Rodrigo De Paul fue la primera en replicar el elogio que recibió su hija en Twitter.

"La más linda del mundo", decía el halago en que comentaba la foto de Tini con su pequeña valija y una mochila, y que posteó Mariana Stoessel, para luego irse junto a su hermano Fran y su papá, Alejandro.

Divina y sencilla, la creadora de Triple T estaba con su pelo atado, un buzo gris estilo boyfriend, debajo una remera todavía más holgada, amplios pantalones negros y zapatillas deportivas.

Sonriente, Tini Stoessel se prestó a posar con los curiosos que la descubrieron trasladándose con su equipaje por los pasillos del aeropuerto internacional de Qatar, hacia donde fue a alentar a la Selección Argentina en la Copa del Mundo, y en especial a Rodrigo De Paul pese a las críticas que recibió.

Tini Stoessel llegó a Qatar para alentar a Rodrigo De Paul: las primeras fotos
Tini Stoessel llegó a Qatar para alentar a Rodrigo De Paul: las primeras fotos

CAMILA HOMS DESCARTÓ QUE TINI STOESSEL INFLUYA EN EL RENDIMIENTO DE RODRIGO DE PAUL

Días atrás, Camilia Homs descartó que Tini Stoessel haya influido en el rendimiento que Rodrigo De Paul tuvo en la derrota 2-1 de la Selección Argentina ante Arabia Saudita en el debut del mundial Qatar 2022.

"La gente es mala", soltó entre risas la madre de los hijos del compañero de Lionel Messi en la Selección Argentina.

Tini Stoessel llegó a Qatar para alentar a Rodrigo De Paul: las primeras fotos
Tini Stoessel llegó a Qatar para alentar a Rodrigo De Paul: las primeras fotos

Entonces, cuando el cronista de Socios del Espectáculo le aclaró que culpaban a Tini por el bajo rendimiento de De Paul, Camila remató: "Pobre chica".

Al final, Camila Homs le quitó relevancia a los memes y ensañamientos con Tini Stoessel por lo que Rodrigo De Paul hizo ante Arabia Saudita: "Me parece que no tiene nada que ver, es algo del partido. Puede ir bien, puede ir mal…".

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...

El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”
SE EMOCIONÓ

El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”
  • De Marcelo Tinelli a Flor Vigna y Juli Poggio: así vivieron los famosos el primer partido de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit