ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y su llamativa relación virtual con un piloto de Fórmula 1, que alimentó versiones de romance

Un periodista deportivo descubrió un detalle de la cantante y el ascendente Charles Leclerc.

02 de septiembre 2020, 21:22hs
Tini Stoessel y un joven piloto de Fórmula 1 comenzaron a seguirse en las redes: Nada le vendría mejor al automovilismo
Tini Stoessel y un joven piloto de Fórmula 1 comenzaron a seguirse en las redes: Nada le vendría mejor al automovilismo
Seguinos en

Después de su romance con Sebastián Yatra, y en medio de rumores de un acercamiento con el trapero Khea, a Tini Stoessel (23) le descubrieron una curiosa relación virtual. Un periodista deportivo encontró que la cantante y el piloto de Fórmula 1 Charles Leclerc (22) se siguen mutuamente en Instagram y planteó lo importante que sería para el panorama local del automovilismo un hipotético noviazgo entre ambos.

"Aviso parroquial (¿?) Charles Leclerc y Tini Stoessel se siguen en Instagram", escribió en Twitter Francisco Aure, que reveló con pruebas su afirmación. “Nada, escúchenme, N A D A le vendría mejor al automovilismo para ganar público en Argentina (aparte de que vuelvan las categorías nacionales) que un eventual romance entre Tini y Charles, (que hasta donde se sabe tiene novia). Vengan de a uno/a”, escribió el periodista en otro desafiante tuit.

Si bien Tini está soltera, las palabras de Aure están más que justificadas dado que el piloto de la escudería Ferrari está de novio con la modelo Charlotte Siné, la hija del gerente general de empresa que maneja el gran Casino de Montecarlo. Ambos suelen mostrarse en público allí donde van, y comparten sus imágenes en las redes sociales para los más de 3,5 millones de seguidores del joven.

#F1 Aviso parroquial (?) @Charles_Leclerc y @TiniStoessel se siguen en Instagram pic.twitter.com/rj2agARXhf

— 🎙Francisco Aure 🇦🇷 | ⭐️⭐️⭐️ (@FranciscoAure) September 2, 2020

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Tini StoesselCharles Leclerc

Más notas sobre Espectáculos

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
8 AÑOS JUNTOS

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
Tejido artesanal

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit