Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tini Stoessel y su llamativa relación virtual con un piloto de Fórmula 1, que alimentó versiones de romance

Un periodista deportivo descubrió un detalle de la cantante y el ascendente Charles Leclerc.

Tini comenzó a seguirse con Charles Leclerc en las redes y despertó suspicacias
Tini comenzó a seguirse con Charles Leclerc en las redes y despertó suspicacias

Después de su romance con Sebastián Yatra, y en medio de rumores de un acercamiento con el trapero Khea, a Tini Stoessel (23) le descubrieron una curiosa relación virtual. Un periodista deportivo encontró que la cantante y el piloto de Fórmula 1 Charles Leclerc (22) se siguen mutuamente en Instagram y planteó lo importante que sería para el panorama local del automovilismo un hipotético noviazgo entre ambos.

"Aviso parroquial (¿?) Charles Leclerc y Tini Stoessel se siguen en Instagram", escribió en Twitter Francisco Aure, que reveló con pruebas su afirmación. “Nada, escúchenme, N A D A le vendría mejor al automovilismo para ganar público en Argentina (aparte de que vuelvan las categorías nacionales) que un eventual romance entre Tini y Charles, (que hasta donde se sabe tiene novia). Vengan de a uno/a”, escribió el periodista en otro desafiante tuit.

Si bien Tini está soltera, las palabras de Aure están más que justificadas dado que el piloto de la escudería Ferrari está de novio con la modelo Charlotte Siné, la hija del gerente general de empresa que maneja el gran Casino de Montecarlo. Ambos suelen mostrarse en público allí donde van, y comparten sus imágenes en las redes sociales para los más de 3,5 millones de seguidores del joven.

Ver esta publicación en Instagram

Love (is in the air) ✨

Una publicación compartida de +Ша+ (@charlottesiine) el