ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y las fotos de su relax playero en Río de Janeiro, en plena gira mundial de Violetta Live

La estrella teen aprovechó un receso en su paso por Brasil para descansar. Y lució su figura en la arena carioca...

02 de julio 2015, 13:12hs
Seguinos en Google

En plena gira mundial de Violetta Live, Tini Stoessel hizo una escala en Río de Janeiro junto a toda la troupe del elenco para hacer delirar a sus fans brasileños. “¡Recién llegados! ¡¡¡HOLA RIO!!!”, escribió la artista, en una de las tantas fotos que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

"Recorriendo el increíble mundo haciendo lo que amamos", comentó Tini, en una de las tantas postales que subió a las redes sociales.

Pero no todo es trabajo y compromisos en la vida de la estrella teen, que aprovechó un receso para disfrutar de las increíbles playas del país hermano. “Recorriendo el increíble mundo haciendo lo que amamos”, comentó Tini, en otra de las postales que subió a las redes sociales. En pleno relax playero y con una gran sonrisa en el rostro, la actriz lució su figura en bikini en las playas cariocas.

En tierras brasileñas, Tini brindó tres multitudinarios recitales antes de continuar la gira por Chile, donde se presentará en Santiago el 3, 4 y 5 de julio. Tras un breve paso por Argentina, donde se reencontrará con su novio, Peter Lanzani (abocado hoy a las grabaciones de la novela La Leona y los ensayos de la obra Equus), seguirá su derrotero en Europa, donde se presentará en Bélgica, Polonia, Hungría, Austria, Italia y más países.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Tini StoesselMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada (Foto: capturas Telefe)
NOVEDADES EN LA CASA

Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
TRISTEZA

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa
  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit