ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y las fotos de su relax playero en Río de Janeiro, en plena gira mundial de Violetta Live

La estrella teen aprovechó un receso en su paso por Brasil para descansar. Y lució su figura en la arena carioca...

02 de julio 2015, 13:12hs
Seguinos en Google

En plena gira mundial de Violetta Live, Tini Stoessel hizo una escala en Río de Janeiro junto a toda la troupe del elenco para hacer delirar a sus fans brasileños. “¡Recién llegados! ¡¡¡HOLA RIO!!!”, escribió la artista, en una de las tantas fotos que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

"Recorriendo el increíble mundo haciendo lo que amamos", comentó Tini, en una de las tantas postales que subió a las redes sociales.

Pero no todo es trabajo y compromisos en la vida de la estrella teen, que aprovechó un receso para disfrutar de las increíbles playas del país hermano. “Recorriendo el increíble mundo haciendo lo que amamos”, comentó Tini, en otra de las postales que subió a las redes sociales. En pleno relax playero y con una gran sonrisa en el rostro, la actriz lució su figura en bikini en las playas cariocas.

En tierras brasileñas, Tini brindó tres multitudinarios recitales antes de continuar la gira por Chile, donde se presentará en Santiago el 3, 4 y 5 de julio. Tras un breve paso por Argentina, donde se reencontrará con su novio, Peter Lanzani (abocado hoy a las grabaciones de la novela La Leona y los ensayos de la obra Equus), seguirá su derrotero en Europa, donde se presentará en Bélgica, Polonia, Hungría, Austria, Italia y más países.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Tini StoesselMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
UNA NUEVA FACETA

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
  • Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit