ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y las fotos de su relax playero en Río de Janeiro, en plena gira mundial de Violetta Live

La estrella teen aprovechó un receso en su paso por Brasil para descansar. Y lució su figura en la arena carioca...

02 de julio 2015, 13:12hs
Seguinos en Google

En plena gira mundial de Violetta Live, Tini Stoessel hizo una escala en Río de Janeiro junto a toda la troupe del elenco para hacer delirar a sus fans brasileños. “¡Recién llegados! ¡¡¡HOLA RIO!!!”, escribió la artista, en una de las tantas fotos que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

"Recorriendo el increíble mundo haciendo lo que amamos", comentó Tini, en una de las tantas postales que subió a las redes sociales.

Pero no todo es trabajo y compromisos en la vida de la estrella teen, que aprovechó un receso para disfrutar de las increíbles playas del país hermano. “Recorriendo el increíble mundo haciendo lo que amamos”, comentó Tini, en otra de las postales que subió a las redes sociales. En pleno relax playero y con una gran sonrisa en el rostro, la actriz lució su figura en bikini en las playas cariocas.

En tierras brasileñas, Tini brindó tres multitudinarios recitales antes de continuar la gira por Chile, donde se presentará en Santiago el 3, 4 y 5 de julio. Tras un breve paso por Argentina, donde se reencontrará con su novio, Peter Lanzani (abocado hoy a las grabaciones de la novela La Leona y los ensayos de la obra Equus), seguirá su derrotero en Europa, donde se presentará en Bélgica, Polonia, Hungría, Austria, Italia y más países.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Tini StoesselMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit