ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel juega con su look: el peinado que enloqueció a sus fanáticos

La exprotagonista de Violetta se divirtió en las redes sociales con su cabello y subió varias fotos. ¡Mirá cómo le quedó!

03 de junio 2015, 18:42hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si algo define a una estrella pop es la imagen, atuendos y outfits que eligen para presentarse delante de su público. Como buena impulsora de tendencias, Martina Stoessel (18) lo sabe y en su cuenta de Twitter compartió con sus seguidores un peinado muy particular a los que acostumbra.

"¿Qué pasó?", escribió la exprotagonista de Violetta, junto a una fotografía suya que la tenía con el cabello hacia un lado, un corte llamado faux hawk que volvió muy popular Rihanna y que ella llevó con ondas. ¿La reacción de los tinistas? Apoyo total. "No das más de hermosa", "recontra envidiosa de tu pelo", "sos hermosa también así, ¿cómo hacés?", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Reconciliada con Peter Lanzani e incluso, ostentando un perfil más sexy que el que acostumbra, Tini Stoessel muestra día a día cómo va abandonando su imagen de estrella adolescente para reafirmarse como mujer y artista.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Martina StoesselTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante confusión de Charlotte Caniggia cuando le dijeron que estaba fulminada en Gran Hermano
QUÉ HIZO

La desopilante confusión de Charlotte Caniggia cuando le dijeron que estaba fulminada en Gran Hermano

La receta de las tortas fritas más ricas: fáciles de hacer y con pocos ingredientes (foto IA)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta de las tortas fritas más ricas: fáciles de hacer y con pocos ingredientes

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda
LOS MOTIVOS

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Tini Stoessel en París que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul
  • La desopilante confusión de Charlotte Caniggia cuando le dijeron que estaba fulminada en Gran Hermano
  • La receta de las tortas fritas más ricas: fáciles de hacer y con pocos ingredientes
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit