Tini Stoessel juega con su look: el peinado que enloqueció a sus fanáticos - Ciudad Magazine

Tini Stoessel juega con su look: el peinado que enloqueció a sus fanáticos

La exprotagonista de Violetta se divirtió en las redes sociales con su cabello y subió varias fotos. ¡Mirá cómo le quedó!

Martina Stoessel se animó a un look para sus seguidores de Twitter. Foto: Twitter

Si algo define a una estrella pop es la imagen, atuendos y outfits que eligen para presentarse delante de su público. Como buena impulsora de tendencias, Martina Stoessel (18) lo sabe y en su cuenta de Twitter compartió con sus seguidores un peinado muy particular a los que acostumbra.

"¿Qué pasó?", escribió la exprotagonista de Violetta, junto a una fotografía suya que la tenía con el cabello hacia un lado, un corte llamado faux hawk que volvió muy popular Rihanna y que ella llevó con ondas. ¿La reacción de los tinistas? Apoyo total. "No das más de hermosa", "recontra envidiosa de tu pelo", "sos hermosa también así, ¿cómo hacés?", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Reconciliada con Peter Lanzani e incluso, ostentando un perfil más sexy que el que acostumbra, Tini Stoessel muestra día a día cómo va abandonando su imagen de estrella adolescente para reafirmarse como mujer y artista.

TE PUEDE INTERESAR