ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel juega con su look: el peinado que enloqueció a sus fanáticos

La exprotagonista de Violetta se divirtió en las redes sociales con su cabello y subió varias fotos. ¡Mirá cómo le quedó!

03 de junio 2015, 18:42hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si algo define a una estrella pop es la imagen, atuendos y outfits que eligen para presentarse delante de su público. Como buena impulsora de tendencias, Martina Stoessel (18) lo sabe y en su cuenta de Twitter compartió con sus seguidores un peinado muy particular a los que acostumbra.

"¿Qué pasó?", escribió la exprotagonista de Violetta, junto a una fotografía suya que la tenía con el cabello hacia un lado, un corte llamado faux hawk que volvió muy popular Rihanna y que ella llevó con ondas. ¿La reacción de los tinistas? Apoyo total. "No das más de hermosa", "recontra envidiosa de tu pelo", "sos hermosa también así, ¿cómo hacés?", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Reconciliada con Peter Lanzani e incluso, ostentando un perfil más sexy que el que acostumbra, Tini Stoessel muestra día a día cómo va abandonando su imagen de estrella adolescente para reafirmarse como mujer y artista.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Martina StoesselTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez  en Mykonos, Grecia. Crédito Instagram @agus.gandolfo
DIVINAS

Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit