ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel juega con su look: el peinado que enloqueció a sus fanáticos

La exprotagonista de Violetta se divirtió en las redes sociales con su cabello y subió varias fotos. ¡Mirá cómo le quedó!

03 de junio 2015, 18:42hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si algo define a una estrella pop es la imagen, atuendos y outfits que eligen para presentarse delante de su público. Como buena impulsora de tendencias, Martina Stoessel (18) lo sabe y en su cuenta de Twitter compartió con sus seguidores un peinado muy particular a los que acostumbra.

"¿Qué pasó?", escribió la exprotagonista de Violetta, junto a una fotografía suya que la tenía con el cabello hacia un lado, un corte llamado faux hawk que volvió muy popular Rihanna y que ella llevó con ondas. ¿La reacción de los tinistas? Apoyo total. "No das más de hermosa", "recontra envidiosa de tu pelo", "sos hermosa también así, ¿cómo hacés?", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Reconciliada con Peter Lanzani e incluso, ostentando un perfil más sexy que el que acostumbra, Tini Stoessel muestra día a día cómo va abandonando su imagen de estrella adolescente para reafirmarse como mujer y artista.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

5

Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026

Temas de la nota

Martina StoesselTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer una torta de aceite esponjosa: la receta más fácil, rendidora y con pocos ingredientes (Foto IA)
PASO A PASO

Torta de aceite esponjosa: la receta fácil y económica con pocos ingredientes

El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga
GRAVE

El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”
NO SE CALLÓ NADA

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Torta de aceite esponjosa: la receta fácil y económica con pocos ingredientes
  • El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga
  • Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”
  • Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit