ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel juega con su look: el peinado que enloqueció a sus fanáticos

La exprotagonista de Violetta se divirtió en las redes sociales con su cabello y subió varias fotos. ¡Mirá cómo le quedó!

03 de junio 2015, 18:42hs
Seguinos en Google

Si algo define a una estrella pop es la imagen, atuendos y outfits que eligen para presentarse delante de su público. Como buena impulsora de tendencias, Martina Stoessel (18) lo sabe y en su cuenta de Twitter compartió con sus seguidores un peinado muy particular a los que acostumbra.

"¿Qué pasó?", escribió la exprotagonista de Violetta, junto a una fotografía suya que la tenía con el cabello hacia un lado, un corte llamado faux hawk que volvió muy popular Rihanna y que ella llevó con ondas. ¿La reacción de los tinistas? Apoyo total. "No das más de hermosa", "recontra envidiosa de tu pelo", "sos hermosa también así, ¿cómo hacés?", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Reconciliada con Peter Lanzani e incluso, ostentando un perfil más sexy que el que acostumbra, Tini Stoessel muestra día a día cómo va abandonando su imagen de estrella adolescente para reafirmarse como mujer y artista.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Martina StoesselTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit