ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel, la joven artista que tomó la bandera de la nueva música argentina sin cerrarse al amor

La cantante, separada hace dos meses de Sebastián Yatra, es furor por Ella dice, el tema que hizo junto a Khea.

28 de julio 2020, 17:31hs
Tini Stoessel, la joven artista que tomó la bandera de la nueva música argentina sin cerrarse al amor
Tini Stoessel, la joven artista que tomó la bandera de la nueva música argentina sin cerrarse al amor
Seguinos en Google

"Es maravilloso lo que tantos artistas talentosos están haciendo acá en Argentina". Así explica Martina "Tini" Stoessel su decisión de invitar a su compatriota Khea a participar en Ella dice, su más reciente sencillo que roza las 20 millones de visualizaciones en YouTube en menos de dos semanas.

Sentada en con un mate en la mano y riéndose de su acento porteño ("lo tengo más fuerte que muchos otros artistas, lo sé", dice), Tini contó en una entrevista con Efe que admira mucho cómo han crecido en Argentina los géneros del trap y del rap y, por ello, se le ocurrió "por qué no hacer esta canción con dos artistas argentinos".

Fue una idea para dar aun más fuerza a la ola de creadores musicales de su país que, si bien son en su mayoría del género urbano, también incluye una buena dosis de pop.

"Aunque lo urbano se identifica más con otras partes de Latinoamérica, en Argentina se está haciendo música de mucha calidad. Por eso empecé a animarme con la idea de acercarme a ese género", explicó.

Ese primer gran paso fue con Ella dice, una canción que tenía lista desde hace un año y que se le hizo ideal para que fuera su aporte musical en estos tiempos.

La voz y el estilo de Khea se le hicieron perfectos para el proyecto: "Por eso me animé a mandarle la canción. Es un artista fantástico y me gustó también que está jugando con sus estilos. Hace poco hizo una especie de balada. El resultado fue bárbaro y estamos muy felices con lo que está pasando. Muy agradecidos", completó.

"Hay mucho talento y muchos artistas haciendo cosas muy creativas y originales y muchos de nosotros estamos abriéndonos a conquistar públicos nuevos", dijo Tini Stoessel.

Fuente: EFE.

Leé también

Tini y Khea quieren volver a trabajar juntos tras la arrasadora canción Ella Dice

Tini y Khea quieren volver a trabajar juntos tras la arrasadora canción Ella Dice

Tini admitió que la cuarentena estuvo implicada en su separación.

Tini Stoessel reconoció que la cuarentena influyó en su ruptura con Sebastián Yatra: "Había necesidad de charlar personalmente, y no pudimos"

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
DETALLES

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica
  • Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit