ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel incursionó en el reggaetón de la mano de Karol G: mirá el sensual videoclip de la canción Princesa

La artista argentina presentó su nuevo y novedoso material, en el que participó su colega colombiana.

07 de abril 2018, 17:54hs
Tini Stoessel incursionó en el reguetón de la mano de Karol G: mirá el sensual videoclip de la canción Princesa
Tini Stoessel incursionó en el reguetón de la mano de Karol G: mirá el sensual videoclip de la canción Princesa

La cantante y actriz Tini Stoessel presentó su nuevo sencillo, "Princesa", una colaboración de ritmos urbanos con Karol G.  

"Siempre llevé ese ritmo latino más urbano en la sangre e incorporarlo a mi música junto con una artista tan grande como Karol G. fue un desafío gigante", sostuvo Tini, en un comunicado. 

Por su parte, la reguetonera colombiana Karol G. agregó: "Desde el momento en que recibí la invitación para este proyecto, mi respuesta fue positiva porque vi el gran potencial que existe al unir nuestros públicos, nuestras raíces y estilos musicales, que son muy diferentes".  

La diferencia entre las dos artistas es importante. Mientras que "Tini" hizo su fama como una artista juvenil de series dedicadas a pre-adolescentes, Karol G. se ha caracterizado desde el principio de su carrera por canciones atrevidas y ritmos sensuales.  

El tema "Princesa" combina los ritmos característicos del reggaetón con una letra mucho más atrevida a las anteriores de Tini. "Toda la noche yo seré tu princesa", se repite constantemente y aunque la única mención específica a la relación física es un beso, las cantantes hablan de fantasías.  

El video, que superó el medio millón de visualizaciones en las primeras doce horas de lanzado, contiene movimientos sensuales en un ambiente de discoteca.  

La colaboración representa el segundo esfuerzo de "Tini" en llegar a un público más adulto. En octubre de 2017, sacó al mercado el sencillo "Te Quiero Más" junto a Nacho, que ha alcanzado más de 13 millones de "streams" (transmisiones).   

Fuente: EFE. 

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
GANÓ EL AMOR

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor” Foto: Instagram.
ENOJADA

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Un truco casero permite quitar los malos olores de la ropa sin volver a lavarla. Foto. IA (ChatGPT)

Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”
  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit