ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel incursionó en el reggaetón de la mano de Karol G: mirá el sensual videoclip de la canción Princesa

La artista argentina presentó su nuevo y novedoso material, en el que participó su colega colombiana.

07 de abril 2018, 17:54hs
Tini Stoessel incursionó en el reguetón de la mano de Karol G: mirá el sensual videoclip de la canción Princesa
Tini Stoessel incursionó en el reguetón de la mano de Karol G: mirá el sensual videoclip de la canción Princesa

La cantante y actriz Tini Stoessel presentó su nuevo sencillo, "Princesa", una colaboración de ritmos urbanos con Karol G.  

"Siempre llevé ese ritmo latino más urbano en la sangre e incorporarlo a mi música junto con una artista tan grande como Karol G. fue un desafío gigante", sostuvo Tini, en un comunicado. 

Por su parte, la reguetonera colombiana Karol G. agregó: "Desde el momento en que recibí la invitación para este proyecto, mi respuesta fue positiva porque vi el gran potencial que existe al unir nuestros públicos, nuestras raíces y estilos musicales, que son muy diferentes".  

La diferencia entre las dos artistas es importante. Mientras que "Tini" hizo su fama como una artista juvenil de series dedicadas a pre-adolescentes, Karol G. se ha caracterizado desde el principio de su carrera por canciones atrevidas y ritmos sensuales.  

El tema "Princesa" combina los ritmos característicos del reggaetón con una letra mucho más atrevida a las anteriores de Tini. "Toda la noche yo seré tu princesa", se repite constantemente y aunque la única mención específica a la relación física es un beso, las cantantes hablan de fantasías.  

El video, que superó el medio millón de visualizaciones en las primeras doce horas de lanzado, contiene movimientos sensuales en un ambiente de discoteca.  

La colaboración representa el segundo esfuerzo de "Tini" en llegar a un público más adulto. En octubre de 2017, sacó al mercado el sencillo "Te Quiero Más" junto a Nacho, que ha alcanzado más de 13 millones de "streams" (transmisiones).   

Fuente: EFE. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés” (Foto: Instagram/sangrejaponesa-captura eltrece)
PICANTE

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Maxi López. Créditos: Captura Telefe
Primero la familia

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal
  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit