ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel incursionó en el reggaetón de la mano de Karol G: mirá el sensual videoclip de la canción Princesa

La artista argentina presentó su nuevo y novedoso material, en el que participó su colega colombiana.

07 de abril 2018, 17:54hs
Tini Stoessel incursionó en el reguetón de la mano de Karol G: mirá el sensual videoclip de la canción Princesa
Tini Stoessel incursionó en el reguetón de la mano de Karol G: mirá el sensual videoclip de la canción Princesa
Seguinos en Google

La cantante y actriz Tini Stoessel presentó su nuevo sencillo, "Princesa", una colaboración de ritmos urbanos con Karol G.  

"Siempre llevé ese ritmo latino más urbano en la sangre e incorporarlo a mi música junto con una artista tan grande como Karol G. fue un desafío gigante", sostuvo Tini, en un comunicado. 

Por su parte, la reguetonera colombiana Karol G. agregó: "Desde el momento en que recibí la invitación para este proyecto, mi respuesta fue positiva porque vi el gran potencial que existe al unir nuestros públicos, nuestras raíces y estilos musicales, que son muy diferentes".  

La diferencia entre las dos artistas es importante. Mientras que "Tini" hizo su fama como una artista juvenil de series dedicadas a pre-adolescentes, Karol G. se ha caracterizado desde el principio de su carrera por canciones atrevidas y ritmos sensuales.  

El tema "Princesa" combina los ritmos característicos del reggaetón con una letra mucho más atrevida a las anteriores de Tini. "Toda la noche yo seré tu princesa", se repite constantemente y aunque la única mención específica a la relación física es un beso, las cantantes hablan de fantasías.  

El video, que superó el medio millón de visualizaciones en las primeras doce horas de lanzado, contiene movimientos sensuales en un ambiente de discoteca.  

La colaboración representa el segundo esfuerzo de "Tini" en llegar a un público más adulto. En octubre de 2017, sacó al mercado el sencillo "Te Quiero Más" junto a Nacho, que ha alcanzado más de 13 millones de "streams" (transmisiones).   

Fuente: EFE. 

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”
TODO SOBRE RIELES

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
¡MUCHA PASIÓN!

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”
  • Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit