Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tini Stoessel habló del posteo de Oriana Sabatini: "Estar expuestas potencia todo un poco más"

La cantante reivindicó la actitud de su colega y contó cómo es la relación con su cuerpo siendo súper famosa.

Tini Stoessel habló del posteo de Oriana: "Estar expuestas potencia todo un poco más"

Las reacciones ante el posteo de Oriana Sabatini, en el que mostró su cuerpo y reveló que sufrió trastornos alimenticios durante muchos años, siguen a la orden del día. En diálogo con Pampita OnlineTini Stoessel se refirió a la actitud de su colega.

Pampita quiso saber si, al igual que Oriana, ella sufría por algún "complejo" que ahora aprendió a "querer". "El hecho de estar expuestas potencia todo un poco más... Es un proceso muy personal el que tiene cada persona de ir aceptándose", comenzó.

"Yo tengo mis momentos. A veces, me siento súper cómoda y feliz. Y otras, bueno... No. Dentro de todo, soy una chica bastante segura de sí misma", continuó Tini. 

"El hecho de estar expuestas potencia todo un poco más... Es un proceso muy personal el que tiene cada persona de ir aceptándose".

Reflexiva, reivindicó la actitud de su colega y se refirió a su posteo sobre el "amor propio". "Me encantó lo que subió Ori. Me pareció que pudo abrir su corazón y compartir algo que, seguramente, la entristeció durante muchos años. Me pongo muy feliz por ella, porque nos conocemos y le tengo mucho cariño. Me puedo imaginar por todo lo que pudo haber pasado, por varias cosas que compartimos nosotras", opinó.

Y se mostró preocupada por el uso de las redes sociales a temprana edad, por el bullying que sufren los usuarios y por las nenas "de hasta 13 años" que sienten que tienen que cumplir con expectativas, con una cantidad de likes.

"Yo tengo mis momentos. A veces, me siento súper cómoda y feliz. Y otras, bueno... No. Dentro de todo, soy una chica bastante segura de sí misma".

Antes de cerrar, remarcó que las mamás y los papás tienen que estar atentos a sus hijos. Especialmente, cuando navegan por las redes sociales. "Es muy importante toda la información que te entra en la cabeza, pensando a futuro", sentenció.