ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel habló del posteo de Oriana Sabatini: "Estar expuestas potencia todo un poco más"

La cantante reivindicó la actitud de su colega y contó cómo es la relación con su cuerpo siendo súper famosa.

21 de julio 2020, 11:02hs
Video Placeholder
Tini Stoessel habló del posteo de Oriana: "Estar expuestas potencia todo un poco más"
Seguinos en Google

Las reacciones ante el posteo de Oriana Sabatini, en el que mostró su cuerpo y reveló que sufrió trastornos alimenticios durante muchos años, siguen a la orden del día. En diálogo con Pampita Online, Tini Stoessel se refirió a la actitud de su colega.

Pampita quiso saber si, al igual que Oriana, ella sufría por algún "complejo" que ahora aprendió a "querer". "El hecho de estar expuestas potencia todo un poco más... Es un proceso muy personal el que tiene cada persona de ir aceptándose", comenzó.

"Yo tengo mis momentos. A veces, me siento súper cómoda y feliz. Y otras, bueno... No. Dentro de todo, soy una chica bastante segura de sí misma", continuó Tini. 

"El hecho de estar expuestas potencia todo un poco más... Es un proceso muy personal el que tiene cada persona de ir aceptándose".

Reflexiva, reivindicó la actitud de su colega y se refirió a su posteo sobre el "amor propio". "Me encantó lo que subió Ori. Me pareció que pudo abrir su corazón y compartir algo que, seguramente, la entristeció durante muchos años. Me pongo muy feliz por ella, porque nos conocemos y le tengo mucho cariño. Me puedo imaginar por todo lo que pudo haber pasado, por varias cosas que compartimos nosotras", opinó.

Y se mostró preocupada por el uso de las redes sociales a temprana edad, por el bullying que sufren los usuarios y por las nenas "de hasta 13 años" que sienten que tienen que cumplir con expectativas, con una cantidad de likes.

"Yo tengo mis momentos. A veces, me siento súper cómoda y feliz. Y otras, bueno... No. Dentro de todo, soy una chica bastante segura de sí misma".

Antes de cerrar, remarcó que las mamás y los papás tienen que estar atentos a sus hijos. Especialmente, cuando navegan por las redes sociales. "Es muy importante toda la información que te entra en la cabeza, pensando a futuro", sentenció.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Tini StoesselOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Foto Instagram
FATAL ACCIDENTE

Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”
  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit