ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel habló del posteo de Oriana Sabatini: "Estar expuestas potencia todo un poco más"

La cantante reivindicó la actitud de su colega y contó cómo es la relación con su cuerpo siendo súper famosa.

21 de julio 2020, 11:02hs
Video Placeholder
Tini Stoessel habló del posteo de Oriana: "Estar expuestas potencia todo un poco más"
Seguinos en Google

Las reacciones ante el posteo de Oriana Sabatini, en el que mostró su cuerpo y reveló que sufrió trastornos alimenticios durante muchos años, siguen a la orden del día. En diálogo con Pampita Online, Tini Stoessel se refirió a la actitud de su colega.

Pampita quiso saber si, al igual que Oriana, ella sufría por algún "complejo" que ahora aprendió a "querer". "El hecho de estar expuestas potencia todo un poco más... Es un proceso muy personal el que tiene cada persona de ir aceptándose", comenzó.

"Yo tengo mis momentos. A veces, me siento súper cómoda y feliz. Y otras, bueno... No. Dentro de todo, soy una chica bastante segura de sí misma", continuó Tini. 

"El hecho de estar expuestas potencia todo un poco más... Es un proceso muy personal el que tiene cada persona de ir aceptándose".

Reflexiva, reivindicó la actitud de su colega y se refirió a su posteo sobre el "amor propio". "Me encantó lo que subió Ori. Me pareció que pudo abrir su corazón y compartir algo que, seguramente, la entristeció durante muchos años. Me pongo muy feliz por ella, porque nos conocemos y le tengo mucho cariño. Me puedo imaginar por todo lo que pudo haber pasado, por varias cosas que compartimos nosotras", opinó.

Y se mostró preocupada por el uso de las redes sociales a temprana edad, por el bullying que sufren los usuarios y por las nenas "de hasta 13 años" que sienten que tienen que cumplir con expectativas, con una cantidad de likes.

"Yo tengo mis momentos. A veces, me siento súper cómoda y feliz. Y otras, bueno... No. Dentro de todo, soy una chica bastante segura de sí misma".

Antes de cerrar, remarcó que las mamás y los papás tienen que estar atentos a sus hijos. Especialmente, cuando navegan por las redes sociales. "Es muy importante toda la información que te entra en la cabeza, pensando a futuro", sentenció.

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

4

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Tini StoesselOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit