ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel habló del posteo de Oriana Sabatini: "Estar expuestas potencia todo un poco más"

La cantante reivindicó la actitud de su colega y contó cómo es la relación con su cuerpo siendo súper famosa.

21 de julio 2020, 11:02hs
Video Placeholder
Tini Stoessel habló del posteo de Oriana: "Estar expuestas potencia todo un poco más"
Seguinos en Google

Las reacciones ante el posteo de Oriana Sabatini, en el que mostró su cuerpo y reveló que sufrió trastornos alimenticios durante muchos años, siguen a la orden del día. En diálogo con Pampita Online, Tini Stoessel se refirió a la actitud de su colega.

Pampita quiso saber si, al igual que Oriana, ella sufría por algún "complejo" que ahora aprendió a "querer". "El hecho de estar expuestas potencia todo un poco más... Es un proceso muy personal el que tiene cada persona de ir aceptándose", comenzó.

"Yo tengo mis momentos. A veces, me siento súper cómoda y feliz. Y otras, bueno... No. Dentro de todo, soy una chica bastante segura de sí misma", continuó Tini. 

"El hecho de estar expuestas potencia todo un poco más... Es un proceso muy personal el que tiene cada persona de ir aceptándose".

Reflexiva, reivindicó la actitud de su colega y se refirió a su posteo sobre el "amor propio". "Me encantó lo que subió Ori. Me pareció que pudo abrir su corazón y compartir algo que, seguramente, la entristeció durante muchos años. Me pongo muy feliz por ella, porque nos conocemos y le tengo mucho cariño. Me puedo imaginar por todo lo que pudo haber pasado, por varias cosas que compartimos nosotras", opinó.

Y se mostró preocupada por el uso de las redes sociales a temprana edad, por el bullying que sufren los usuarios y por las nenas "de hasta 13 años" que sienten que tienen que cumplir con expectativas, con una cantidad de likes.

"Yo tengo mis momentos. A veces, me siento súper cómoda y feliz. Y otras, bueno... No. Dentro de todo, soy una chica bastante segura de sí misma".

Antes de cerrar, remarcó que las mamás y los papás tienen que estar atentos a sus hijos. Especialmente, cuando navegan por las redes sociales. "Es muy importante toda la información que te entra en la cabeza, pensando a futuro", sentenció.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Tini StoesselOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit