ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel habló de la posibilidad de armar una familia junto a Pepe Barroso Silva: "Lo pensamos y lo soñamos"

La actriz y cantante habló del gran presente que atraviesa con su novio, con quien sale desde hace casi un año.

10 de junio 2017, 15:30hs
Tini Stoessel, súper enamorada de su novio Pepe Barroso Silva
Tini Stoessel, súper enamorada de su novio Pepe Barroso Silva

"Él es mi gran amor y hoy cumple un rol muy importante en mi vida. Lo amo con todo mi corazón", así de concreta y sincera Tini Stoessel (20) remarcaba en diálogo con la revista Gente, lo importante que es tener cerca a Pepe Barroso Silva (20), su novio. 

Ahora, la actriz fue por más y volvió a dar cuenta del gran presente que vive, con el amor a flor de piel: "Con Pepe nos llevamos increíble. Tenemos una relación súper sana, de confianza, de respeto, de contarnos todo sin problemas. Nunca nos peleamos, la verdad es que la paso increíble con él, me divierto. Además, se lleva con mis amigos y mi familia, y viceversa. Así que la verdad es que tenemos una relación increíble. Estoy muy contenta", expresó en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez. 

Tini Stoessel, sobre la posibilidad de armar una familia junto a Pepe Barroso Silva: "Sí, claro que sí, sino no estaría de novia porque si me pongo es para algo serio. Me parece lo lógico".

Luego, al ser indagada por la posibilidad de dar un paso más con el modelo español, destacó: "Quizás algunas personas que estan en pareja no lo piensas, pero nosotros sí. Lo pensamos, lo soñamos pero no hay nada que vaya a suceder, que esté planeado o que haya fecha".

Por otro lado, la conductora quiso saber si Barroso Silva era el hombre con el que Tini sueña armar una familia y tener hijos. Sin dudarlo, Martina respondió: "Sí, claro que sí, sino no estaría de novia porque si me pongo es para algo serio. Me parece lo lógico. Ahora el va a venir para verme en el Gran Rex y estoy feliz porque él sabe lo que va a ser para mí estar en ese escenario por primera vez con mi música".

Por último, la ídola teen dio detalles de cómo maneja noviazgo con alguien que vive tan lejos: "Siempre encontramos ese tiempo en el que yo puedo viajar o el puede viajar para venir a verme. Es así, las parejas a distancia, a veces, tiene ventajas. Te extrañás un montón pero el reencuentro tiene algo especial que no lo tiene otra cosa", finalizó. 

¡Cuánto amor!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Tini StoesselMartina StoesselCatalina DlugiPepe Barroso Silva

Más notas sobre Espectáculos

El día que Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado
PICANTE

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Pampita, Martín Pepa, Zaira Nara, Barby Franco, Sofía Zámolo en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
MODA

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Abel Pintos y Mora Calabrese (Foto: Instagram @abelpintos)
DIVINA

Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado
  • De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit