ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel habló del (nuevo) rumor de crisis con Sebastián Yatra: "Por ahora, estamos juntos, pero no es fácil"

La cantante fue consultada por la versión de separación con el artista colombiano, en Cortá por Lozano.

17 de abril 2020, 20:48hs
Video Placeholder
Tini Stoessel enfrentó el nuevo rumor de separación de Sebastián Yatra
Seguinos en

Tini Stoessel y Sebastián Yatra vuelven a enfrentar rumores de crisis, en medio de la pandemia de coronavirus. Tras la primera desmentida, la cantante brindó una entrevista a Cortá por Lozano en la que volvió a hablar del tema y en la que negó que hubiera dejado de seguir en las redes a su novio.

“Siempre tuve relaciones a distancia, siempre me pasó. No solo con mis novios, sino también con mi familia y mis amigos. Ahora es más raro aún porque tenemos la incertidumbre de lo que va a pasar con el mundo. No se sabe ni cuándo van a abrir las fronteras", comenzó Tini.

"Es muy angustiante. No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico. Hace un montón que no nos vemos y es durísimo. Él está en Medellín, en Colombia, con sus padres y sus hermanos", agregó la artista.

"Cuando yo crea que tengamos que decir algo, lo diremos juntos. Nos pondremos de acuerdo. Por ahora estamos juntos, estamos bien, pero sí, no es fácil. Es algo que vamos a hablar entre nosotros".

"Nunca lo dejé de seguir en las redes. Es mentira, pero sí el hecho de estar a distancia y no poder vernos es lógico que no tengamos tanto contacto. No tenemos la posibilidad de tomarnos un avión, vernos y hablar cara a cara. Obviamente que es difícil para los dos”, continuó Tini.

"Estoy muy bien y cuando yo crea que tengamos que decir algo, lo diremos juntos. Nos pondremos de acuerdo. Por ahora estamos juntos, estamos bien, pero sí, no es fácil. Es algo que vamos a hablar entre nosotros", concluyó.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
SE FILTRARON

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
  • El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit