Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tini Stoessel habló del (nuevo) rumor de crisis con Sebastián Yatra: "Por ahora, estamos juntos, pero no es fácil"

La cantante fue consultada por la versión de separación con el artista colombiano, en Cortá por Lozano.

Tini Stoessel enfrentó el nuevo rumor de separación de Sebastián Yatra

Tini StoesselSebastián Yatra vuelven a enfrentar rumores de crisis, en medio de la pandemia de coronavirus. Tras la primera desmentida, la cantante brindó una entrevista a Cortá por Lozano en la que volvió a hablar del tema y en la que negó que hubiera dejado de seguir en las redes a su novio.

“Siempre tuve relaciones a distancia, siempre me pasó. No solo con mis novios, sino también con mi familia y mis amigos. Ahora es más raro aún porque tenemos la incertidumbre de lo que va a pasar con el mundo. No se sabe ni cuándo van a abrir las fronteras", comenzó Tini.

"Es muy angustiante. No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico. Hace un montón que no nos vemos y es durísimo. Él está en Medellín, en Colombia, con sus padres y sus hermanos", agregó la artista.

"Cuando yo crea que tengamos que decir algo, lo diremos juntos. Nos pondremos de acuerdo. Por ahora estamos juntos, estamos bien, pero sí, no es fácil. Es algo que vamos a hablar entre nosotros".

"Nunca lo dejé de seguir en las redes. Es mentira, pero sí el hecho de estar a distancia y no poder vernos es lógico que no tengamos tanto contacto. No tenemos la posibilidad de tomarnos un avión, vernos y hablar cara a cara. Obviamente que es difícil para los dos”, continuó Tini.

"Estoy muy bien y cuando yo crea que tengamos que decir algo, lo diremos juntos. Nos pondremos de acuerdo. Por ahora estamos juntos, estamos bien, pero sí, no es fácil. Es algo que vamos a hablar entre nosotros", concluyó.