ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel graba su primer disco solista en Hollywood: "Arrancó esta aventura"

La joven artista compartió en Twitter su emoción por estar iniciando su carrera musical en Los Ángeles. Fotos.

25 de julio 2015, 12:28hs
Seguinos en

Violetta, el programa infantil que protagonizó, la lanzó a la fama internacional. Allí, Martina "Tini" Stoessel (18) pudo desplegar su talento artístico en la actuación y en el canto. Pero el ciclo concluyó y la joven tomó un nuevo camino: el de la música.

Cumpliendo otro sueño, Tini arribó a Estados Unidos acompañada por su familia para grabar su primer disco solista. Desde allí reportó su emoción y su día a día de trabajo en los míticos estudios discográfico de Hollywood.

"Arrancó esta aventura. Empezamos a grabar mis propios temas. Nunca me imaginé que iba a estar acá, en Hollywood Records, con gente tan increíble, profesional y con tanto talento. Estoy realmente agradecida por esta oportunidad única que me está dando la vida".

"Arrancó esta aventura. Empezamos hoy a grabar mis propios temas. Nunca me imaginé que iba a estar acá, en Hollywood Records, con gente tan increíble, profesional y con tanto talento. Estoy realmente agradecida por esta oportunidad única que me está dando la vida. Gracias a toda la gente que confía en mí, tengo muchas ganas de que ya puedan escuchar todo", escribió el viernes 24 en Instagram y notificó a sus seguidores de su mágica experiencia.

Luego, publicó una foto con su profesora de canto con un tierno mensaje:"Mi compañera. Ella que conoce mi historia, como soy, de donde vengo... @loreborgese gracias por estar al lado mío cada vez que te necesito. Además de ser mi profesora de canto sos mi amiga y te quiero con el alma".

Pero Tini no hace este recorrido sola, sus padres están siempre cerca, apoyándola en cada paso y decisión de su carrera. Sin ocultar la admiración que siente por su hija, Alejandro Stoessel expresó en las redes sociales: "Qué difícil expresar un sentimiento cuando confluyen alegría, emoción y orgullo. Tini inicia su camino en Hollywood. ¡Vamos! En estos estudios grabaron, Sinatra, Michael Jackson, The Beach Boys y Tini. ¡Vamos, Flaca! (…) La energía que se siente en estos increíbles estudios, llenos de historia, donde los más grandes artistas caminaron sus pasillos es ÚNICA. Me gustaría poder transmitirles cada sentimiento que me genera cuando la escucho cantar", escribió con el pecho inflado de felicidad.

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

En estos estudios grabaron, Sinatra, Michel Jackson. The Beach Boys, y Tini!!! Vamos Flaca!!! pic.twitter.com/h3adPZ3ObL

— alejandro stoessel (@alestoeessel) July 23, 2015

Me gustaría poder transmitirles cada sentimiento que me genera cuando la escucho cantar! pic.twitter.com/BNPXt6Oaew

— alejandro stoessel (@alestoeessel) July 24, 2015

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Tini StoesselMartina StoesselVioletta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit