ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel graba su primer disco solista en Hollywood: "Arrancó esta aventura"

La joven artista compartió en Twitter su emoción por estar iniciando su carrera musical en Los Ángeles. Fotos.

25 de julio 2015, 12:28hs
Seguinos en Google

Violetta, el programa infantil que protagonizó, la lanzó a la fama internacional. Allí, Martina "Tini" Stoessel (18) pudo desplegar su talento artístico en la actuación y en el canto. Pero el ciclo concluyó y la joven tomó un nuevo camino: el de la música.

Cumpliendo otro sueño, Tini arribó a Estados Unidos acompañada por su familia para grabar su primer disco solista. Desde allí reportó su emoción y su día a día de trabajo en los míticos estudios discográfico de Hollywood.

"Arrancó esta aventura. Empezamos a grabar mis propios temas. Nunca me imaginé que iba a estar acá, en Hollywood Records, con gente tan increíble, profesional y con tanto talento. Estoy realmente agradecida por esta oportunidad única que me está dando la vida".

"Arrancó esta aventura. Empezamos hoy a grabar mis propios temas. Nunca me imaginé que iba a estar acá, en Hollywood Records, con gente tan increíble, profesional y con tanto talento. Estoy realmente agradecida por esta oportunidad única que me está dando la vida. Gracias a toda la gente que confía en mí, tengo muchas ganas de que ya puedan escuchar todo", escribió el viernes 24 en Instagram y notificó a sus seguidores de su mágica experiencia.

Luego, publicó una foto con su profesora de canto con un tierno mensaje:"Mi compañera. Ella que conoce mi historia, como soy, de donde vengo... @loreborgese gracias por estar al lado mío cada vez que te necesito. Además de ser mi profesora de canto sos mi amiga y te quiero con el alma".

Pero Tini no hace este recorrido sola, sus padres están siempre cerca, apoyándola en cada paso y decisión de su carrera. Sin ocultar la admiración que siente por su hija, Alejandro Stoessel expresó en las redes sociales: "Qué difícil expresar un sentimiento cuando confluyen alegría, emoción y orgullo. Tini inicia su camino en Hollywood. ¡Vamos! En estos estudios grabaron, Sinatra, Michael Jackson, The Beach Boys y Tini. ¡Vamos, Flaca! (…) La energía que se siente en estos increíbles estudios, llenos de historia, donde los más grandes artistas caminaron sus pasillos es ÚNICA. Me gustaría poder transmitirles cada sentimiento que me genera cuando la escucho cantar", escribió con el pecho inflado de felicidad.

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

En estos estudios grabaron, Sinatra, Michel Jackson. The Beach Boys, y Tini!!! Vamos Flaca!!! pic.twitter.com/h3adPZ3ObL

— alejandro stoessel (@alestoeessel) July 23, 2015

Me gustaría poder transmitirles cada sentimiento que me genera cuando la escucho cantar! pic.twitter.com/BNPXt6Oaew

— alejandro stoessel (@alestoeessel) July 24, 2015

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Tini StoesselMartina StoesselVioletta

Más notas sobre Espectáculos

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra tras una asamblea de socios
ESCÁNDALO

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra tras una asamblea de socios

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
PREOCUPA SU SALUD

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Christian Petersen y Sofía Zelaschi (Foto: Instagram @chrispetersenok)
ESTO SENTÍA

El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colapso en el volcán Lanín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra tras una asamblea de socios
  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/12/25 INVITADOS: GUSTAVO PUCHETA, MILAGROS SCHMOLL Y CAMILA CAVALLO
  • El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colapso en el volcán Lanín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit