ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel graba su primer disco solista en Hollywood: "Arrancó esta aventura"

La joven artista compartió en Twitter su emoción por estar iniciando su carrera musical en Los Ángeles. Fotos.

25 de julio 2015, 12:28hs
Seguinos en Google

Violetta, el programa infantil que protagonizó, la lanzó a la fama internacional. Allí, Martina "Tini" Stoessel (18) pudo desplegar su talento artístico en la actuación y en el canto. Pero el ciclo concluyó y la joven tomó un nuevo camino: el de la música.

Cumpliendo otro sueño, Tini arribó a Estados Unidos acompañada por su familia para grabar su primer disco solista. Desde allí reportó su emoción y su día a día de trabajo en los míticos estudios discográfico de Hollywood.

"Arrancó esta aventura. Empezamos a grabar mis propios temas. Nunca me imaginé que iba a estar acá, en Hollywood Records, con gente tan increíble, profesional y con tanto talento. Estoy realmente agradecida por esta oportunidad única que me está dando la vida".

"Arrancó esta aventura. Empezamos hoy a grabar mis propios temas. Nunca me imaginé que iba a estar acá, en Hollywood Records, con gente tan increíble, profesional y con tanto talento. Estoy realmente agradecida por esta oportunidad única que me está dando la vida. Gracias a toda la gente que confía en mí, tengo muchas ganas de que ya puedan escuchar todo", escribió el viernes 24 en Instagram y notificó a sus seguidores de su mágica experiencia.

Luego, publicó una foto con su profesora de canto con un tierno mensaje:"Mi compañera. Ella que conoce mi historia, como soy, de donde vengo... @loreborgese gracias por estar al lado mío cada vez que te necesito. Además de ser mi profesora de canto sos mi amiga y te quiero con el alma".

Pero Tini no hace este recorrido sola, sus padres están siempre cerca, apoyándola en cada paso y decisión de su carrera. Sin ocultar la admiración que siente por su hija, Alejandro Stoessel expresó en las redes sociales: "Qué difícil expresar un sentimiento cuando confluyen alegría, emoción y orgullo. Tini inicia su camino en Hollywood. ¡Vamos! En estos estudios grabaron, Sinatra, Michael Jackson, The Beach Boys y Tini. ¡Vamos, Flaca! (…) La energía que se siente en estos increíbles estudios, llenos de historia, donde los más grandes artistas caminaron sus pasillos es ÚNICA. Me gustaría poder transmitirles cada sentimiento que me genera cuando la escucho cantar", escribió con el pecho inflado de felicidad.

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

En estos estudios grabaron, Sinatra, Michel Jackson. The Beach Boys, y Tini!!! Vamos Flaca!!! pic.twitter.com/h3adPZ3ObL

— alejandro stoessel (@alestoeessel) July 23, 2015

Me gustaría poder transmitirles cada sentimiento que me genera cuando la escucho cantar! pic.twitter.com/BNPXt6Oaew

— alejandro stoessel (@alestoeessel) July 24, 2015

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Tini StoesselMartina StoesselVioletta

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit