ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel felicitó a Rodrigo De Paul por integrar la lista de convocados para el Mundial

La cantante reaccionó cuando Scaloni anunció a los futbolistas para Qatar 2022 y confirmó que siguen de novios.

11 de noviembre 2022, 17:39hs
Tini Stoessel hizo un firme posteo para Rodrigo De Paul, en medio de rumores de crisis
Tini Stoessel hizo un firme posteo para Rodrigo De Paul, en medio de rumores de crisis
Seguinos en Google

Tini Stoessel vivió la alegría de Rodrigo De Paul por integrar la lista de 26 futbolistas de la Selección Argentina que jugarán el Mundial de Qatar 2022.

"Estoy tan orgullosa de vos…", halagó la cantante al mediocampista surgido de las inferiores de Racing Club.

En medio de rumores de crisis de pareja, Tini Stoessel luego completó su posteo en Twitter con dos vehementes corazones, uno celeste y otro blanco: "Te felicito desde lo más profundo de mi corazón".

Tini Stoessel felicitó a Rodrigo De Paul por integrar la lista de convocados para el Mundial
Tini Stoessel felicitó a Rodrigo De Paul por integrar la lista de convocados para el Mundial

EL POSTEO DE RODRIGO DE PAUL POR EL CUAL TINI STOESSEL LO ALABÓ

El tweet de Tini Stoessel fue en reacción a la de Rodrigo de Paul después de que se confirmara que formará parte de la Selección Argentina que disputará el Mundial Qatar 2022.

"No puedo describir lo que se siente poder representar a mi país en una Copa del Mundo" comenzó.

"Pero puedo decirles que dejaremos el alma para que cada argentino se siente orgulloso de como llevaremos nuestra bandera. Ahora sí, MAS JUNTOS QUE NUNCA", concluyó ilusionado Rodrigo De Paul para orgullo de Tini Stoessel.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulMundial Qatar 2022Copa Mundial de Fútbol

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit