Tini Stoessel, fascinada con Jackie Chan: "Nunca imaginé viajar a China para filmar una película con él"

La ídola teen compartió una foto desde República Checa junto a la estrella de Hollywood, tras rodar en el gigante asiático bajo su dirección.

Las imágenes del encuentro de Tini Stoessel y Jackie Chan en República Checa

La carrera artística de Tini Stoessel (21) acaba de dar un gran salto cualitativo, luego de que hace un mes la ídola teen viajara a China para filmar una película bajo la dirección de Jackie Chan (64). A mediados de junio, la joven surgida de la factoría de Disney adelantó en Twitter detalles del film: “La historia es muy triste, pero fue una experiencia increíble trabajar en China en una producción hablada en inglés, crecí mucho”.

Una vez finalizado el rodaje del melodrama, Tini se reencontró con el actor experto en artes marciales en la ciudad de Praga, en la República Checa. Allí, la ex Violetta publicó imágenes en Instagram de la cálida cena que compartió con quien personificó al Señor Miyagi en la remake de Karate Kid y reflexionó: “Me quedo con este abrazo para siempre”

En ese mismo posteo, Tini confesó la alegría y el asombro que le provocó trabajar junto a Jackie Chan: “Nunca en mi vida imaginé viajar a China para filmar una película con él… Fue una de las experiencias más lindas y especiales que tuve, y seguramente vaya a tener por el resto de mi vida”.

Me quedo con este abrazo para siempre❤ Nunca en mi vida imaginé viajar a China para filmar una película con El...fue una de las experiencias más lindas y especiales que tuve y seguramente vaya a tener por el resto de mi vida. @jackiechan conocerte fue INCREÍBLE... mucho más de lo que alguna vez podría haberme imaginado! Todo lo que lograste y seguís logrando es gracias a tu trabajo, disciplina y esfuerzo, pero por sobre todo gracias a tu GRAN corazón! Te quiero mucho mucho! Estoy muy feliz de haber formado parte de este gran proyecto❤ I’m taking this hug with me! I never imagined I would travel to China to make a film with this guy...it’s been one of the most beautiful and special experiences I’ve ever had or will have for the rest of my life. @jackiechan meeting you has been INCREDIBLE... more than I could ever have imagined! Everything you’ve achieved and keep on achieving is thanks to your hard work, your discipline and effort, but more than anything, it’s thanks to your HUGE heart!! I love you lots! And I’m so very happy to have been part of this project ❤

Una publicación compartida de TINI (@tinitastoessel) el

Al final, Tini Stoessel elogió a la figura internacional: “@jackiechan conocerte fue INCREÍBLE... ¡Mucho más de lo que alguna vez podría haberme imaginado! Todo lo que lograste y seguís logrando es gracias a tu trabajo, disciplina y esfuerzo. ¡Pero por sobre todo gracias a tu GRAN corazón! ¡Te quiero mucho mucho! Estoy muy feliz de haber formado parte de este gran proyecto".

Por otra parte, Mariana, la mamá de Tini, también posteó imágenes del encuentro y hasta grabó videos de Jackie Chan junto a su hija en el Modry Bar de la ciudad imperial. En diálogo con Novaresio 910 desde allí, Tini Stoessel explicó: "Quedé en un casting. Estuvimos en China y filmamos la segunda parte de la peli en Praga, pero hoy (por el jueves) es el último día de mi participación".