ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel explicó su incómodo gesto en el móvil con Axel: "Tenía mucho dolor de cabeza; ni me di cuenta"

La cantante habló tras la repercusión de la nota en la que se la ve seria, intentado quitar de su hombro la mano de su colega.

27 de septiembre 2019, 15:10hs
Video Placeholder
Tema serio: Tini Stoessel explicó su incómodo gesto en el móvil con Axel
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo 22 y desde Madrid, Tini Stoessel (22) y Axel (42) le dieron un móvil a La Peña de Morfi junto a otros artistas, como Lali, Soledad Pastorutti, Karina La Princesita y Luciano Pereyra, con motivo de hablar del Festival Únicos, en el que iban a participar.

Sin embargo, muchas miradas se posaron en la presunta incomodidad de Tini cuando Axel la abrazó. En las redes sociales se viralizó el momento en el que la joven cantante, con cara seria, mueve con firme intención su hombro para que su colega retire la mano de su cuerpo.

"Realmente no pasó nada. Se centraron en cinco segundo de la nota, que uno está así... Yo tenía mucho dolor de cabeza; ni me di cuenta".

Rápidamente, Axel compartió una foto junto a Tini y Lali, con un contundente mensaje: "Para todos los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro".

Luego, la novia de Sebastián Yatra hizo un descargo en redes: "Hola, acabo de llegar de Madrid y veo que se ha generado una gran confusión respecto a un video que circuló por redes. Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional y aclarar que ningún gesto mío que haya sido extraído de notas que dimos obedece a una incomodidad con Axel", escribió Stoessel en una parte de su aclaratorio mensaje.

Sobrevolando la delicada figura de "acoso", dado que esta semana otras mujeres del medio contaron personales e incómodas vivencias con el cantante, Tini viajó a Tucumán para dar sus show y fue consultada por la problemática.

"Es de público conocimiento una cosa bastante rara que sucedió con Axel, ¿qué tenes para decir al respecto?", le preguntó la notera de Vivo Tucumán de Telefe. Y la artista explicó por qué tuvo esa reacción, en pleno móvil: "Ya lo dije en mis redes. Lo aclaré, pero está bueno volver a aclararlo. Realmente no pasó nada. Se centraron en cinco segundo de la nota, que uno está así... Yo tenía mucho dolor de cabeza en ese momento. Estábamos esperando hace 20 minutos el móvil, parados, y estábamos todos conectados con el mismo auricular, porque lo estábamos compartiendo. Y ni me di cuenta. Fue un momento de la nota que se agrandó, de algo mínimo".

Con seriedad, Tini remarcó: "Está bueno aclarar que con Axel tengo una muy buena relación profesional. El año pasado hicimos juntos La Voz (argentina). Está todo más que bien y está bueno aclararlo una vez más".

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

AxelTini StoesselMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
¿PLAN B?

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit