ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel estrenó su videoclip con el Kun Agüero en medio de rumores de romance: ¡baile y mucho histeriqueo!

La ídola teen y el futbolista protagonizan la filmación de la canción 22, donde demuestran que sobra química entre ellos.

03 de mayo 2019, 14:57hs
Video Placeholder
Tini Stoessel estrenó su videoclip con Sergio "Kun" Agüero
Seguinos en Google

En medio de los rumores de romance que los rodean, Tini Stoessel (22) estrenó su nuevo videoclip, que protagoniza junto a Sergio “Kun” Agüero (30). Y las imágenes no hacen más que incrementar las versiones…

Sucede que mientras suena de fondo la canción 22, Tini no solo baila sensualmente sobre un escenario mientras mira al Kun, sino que en un momento ambos aparecen en el camarín y se muestran muy juntos, a punto de darse un beso.

Además, la cantante y el futbolista bailan al ritmo de la melodía de cumbia estilo pop junto a Pablo Lescano y Greeicy.

Las versiones de romance comenzaron cuando el Kun participó del cumpleaños de Tini, y luego la periodista Naira Vecchio aseguró en Siempre Show (Lunes a viernes de 20 a 21 hs por Ciudad Magazine) que Agüero era el “verdadero novio” de Stoessel.

Días después, los rumores se acrecentaron por una publicación de la mamá de Tini, Mariana Muzlera, desde Manchester, ciudad en la que reside el Kun, donde es figura del Manchester City. La mujer publicó fotos en Instagram junto a su hijo Francisco y a una de ellas le agregó un gif del futbolista.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Tini Stoesselsergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

Los fuertes comentarios homofóbicos que recibió Leticia Siciliani: “Lástima que te gusta la…”. (Foto: Instagram/@letisiciliani).
HORROR

Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos
  • Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit