Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tini Stoessel estrenó su videoclip con el Kun Agüero en medio de rumores de romance: ¡baile y mucho histeriqueo!

La ídola teen y el futbolista protagonizan la filmación de la canción 22, donde demuestran que sobra química entre ellos.

Tini Stoessel estrenó su videoclip con Sergio "Kun" Agüero

En medio de los rumores de romance que los rodean, Tini Stoessel (22) estrenó su nuevo videoclip, que protagoniza junto a Sergio “Kun” Agüero (30). Y las imágenes no hacen más que incrementar las versiones…

Sucede que mientras suena de fondo la canción 22, Tini no solo baila sensualmente sobre un escenario mientras mira al Kun, sino que en un momento ambos aparecen en el camarín y se muestran muy juntos, a punto de darse un beso.

Además, la cantante y el futbolista bailan al ritmo de la melodía de cumbia estilo pop junto a Pablo Lescano y Greeicy.

Las versiones de romance comenzaron cuando el Kun participó del cumpleaños de Tini, y luego la periodista Naira Vecchio aseguró en Siempre Show (Lunes a viernes de 20 a 21 hs por Ciudad Magazine) que Agüero era el “verdadero novio” de Stoessel.

Días después, los rumores se acrecentaron por una publicación de la mamá de Tini, Mariana Muzlera, desde Manchester, ciudad en la que reside el Kun, donde es figura del Manchester City. La mujer publicó fotos en Instagram junto a su hijo Francisco y a una de ellas le agregó un gif del futbolista.