ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel, una estrella teen a la conquista de Estados Unidos: ¡mirá su video cantando en inglés!

Violetta, la serie de Disney Channel, se sumó al catálogo que tiene Netflix en el país del norte. El trailer y la felicidad del padre de la actriz.

12 de julio 2015, 16:41hs
Seguinos en Google

El mercado estadounidense es el más ansiado para cualquier artista, y después de convertirse en un suceso en todo el mundo, Violetta puede anotarse un nuevo territorio conquistado. La serie que protagoniza Martina Stoessel desde este mes se incorporó al catálogo de Netflix USA, el servicio de streaming multimedia.

"Y finalmente Violetta llegó a EEUU, lo imposible se hizo realidad, ¡ya no queda lugar en el mundo que no los conozca!", celebró Alejandro Stoessel, el padre de Tini en Twitter.

La noticia la dio a conocer Alejandro Stoessel, padre de Tini. "Y finalmente Violetta llegó a EEUU, lo imposible se hizo realidad, ¡ya no queda lugar en el mundo que no los conozca!", celebró el productor en Twitter, junto a una promoción de la serie que produjo en conjunto las divisiones de Disney Channel de Latinoamérica, Europa, Medio Oreinte y África junto a Pol-ka.

Martina aparece cantando In my own world, la versión de En mi mundo, uno de los éxitos que popularizó en español. Mientras tanto, Tini continúa su ardua gira mundial de Violetta Live y cuando puede se toma un respiro, como lo evidencian sus últimas fotos en Río de Janeiro. Buenas noticias que llegan luego de hacerse pública su reconciliación con Peter Lanzani.

¡Mirá la promo de Violetta para Estados Unidos!

Y finalmente Violetta llego a EEUU, lo imposible se hizo realidad, ya no queda lugar en el mundo que no los conozca! http://t.co/hbImq8ymsK

— alejandro stoessel (@alestoeessel) July 9, 2015

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Martina StoesselTini StoesselVioletta

Más notas sobre Espectáculos

La vuelta de Casi Ángeles: la contundente frase de Rochi Igarzábal que ilusiona a los fans
EXPECTATIVA

La vuelta de Casi Ángeles: la contundente frase de Rochi Igarzábal que ilusiona a los fans

Mauro Icardi contra Wanda Nara. (Foto: IG)
TAJANTE

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
SU PALABRA

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La vuelta de Casi Ángeles: la contundente frase de Rochi Igarzábal que ilusiona a los fans
  • Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones
  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
  • Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit