ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel, una estrella teen a la conquista de Estados Unidos: ¡mirá su video cantando en inglés!

Violetta, la serie de Disney Channel, se sumó al catálogo que tiene Netflix en el país del norte. El trailer y la felicidad del padre de la actriz.

12 de julio 2015, 16:41hs
Seguinos en Google

El mercado estadounidense es el más ansiado para cualquier artista, y después de convertirse en un suceso en todo el mundo, Violetta puede anotarse un nuevo territorio conquistado. La serie que protagoniza Martina Stoessel desde este mes se incorporó al catálogo de Netflix USA, el servicio de streaming multimedia.

"Y finalmente Violetta llegó a EEUU, lo imposible se hizo realidad, ¡ya no queda lugar en el mundo que no los conozca!", celebró Alejandro Stoessel, el padre de Tini en Twitter.

La noticia la dio a conocer Alejandro Stoessel, padre de Tini. "Y finalmente Violetta llegó a EEUU, lo imposible se hizo realidad, ¡ya no queda lugar en el mundo que no los conozca!", celebró el productor en Twitter, junto a una promoción de la serie que produjo en conjunto las divisiones de Disney Channel de Latinoamérica, Europa, Medio Oreinte y África junto a Pol-ka.

Martina aparece cantando In my own world, la versión de En mi mundo, uno de los éxitos que popularizó en español. Mientras tanto, Tini continúa su ardua gira mundial de Violetta Live y cuando puede se toma un respiro, como lo evidencian sus últimas fotos en Río de Janeiro. Buenas noticias que llegan luego de hacerse pública su reconciliación con Peter Lanzani.

¡Mirá la promo de Violetta para Estados Unidos!

Y finalmente Violetta llego a EEUU, lo imposible se hizo realidad, ya no queda lugar en el mundo que no los conozca! http://t.co/hbImq8ymsK

— alejandro stoessel (@alestoeessel) July 9, 2015

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Martina StoesselTini StoesselVioletta

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”. Crédito: Instagram
¿Educación o travesura?

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
PICANTE

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años. CRÉDITO: Instagram
WOW

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”
  • Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex
  • Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años
  • Gustavo Descalzi demandará penalmente a Martín Migueles, ex de Wanda Nara: “Es gravísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit