ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel se diferencia de otras famosas: "Hay chicas que se sienten más cómodas poniéndose un escote, pero mi seguridad pasa por otro lado"

La actriz estuvo en el Baf Week y habló sobre el estilo que elige ella y los que llevan las demás.

12 de agosto 2016, 15:31hs
Tini Stoessel habló de sus looks. (Fotos: Instagram y FashionTV)
Tini Stoessel habló de sus looks. (Fotos: Instagram y FashionTV)
Seguinos en Google

Tini Stoessel (19) fue una de las protagonistas del jueves en el Baf Week primavera/verano 16/17 junto a la nueva colección de María Cher y la acción que realizaron juntas.

La actriz y cantante respondió preguntas en La Rural y, consultada por el sitio FashionTVLa.com habló de su estilo y se diferenció de las demás famosas: "Me pongo lo que me pongo porque me gusta. Quizá hay chicas que se sienten más cómodas poniéndose un escote o una pollera corta o lo que sea y me parece buenísimo, pero la moda parte de uno, es súper interno. A veces me pongo cosas cortas, tengo 19 años, el pupo fue protagonista en las fotos que hicimos y me gusta jugar, pero no siempre ser provocativa. A mí me gusta verme así, que digan eso y no otra cosa".

La protagonista de Violetta continuó en la misma línea: "Mi seguridad pasa por otro lado que no es lo físico. Prefiero tener un corazón bueno que solamente ser linda. Prefiero terminar un trabajo y que me digan 'qué bueno es trabajar con vos' a que me digan 'qué linda que sos'. Por ahí te mirás al espejo y estás insegura de vos misma... pero es ahí es cuando uno tiene que ponerse fuerte pero desde lo interno. Para mí pasa por eso. Me imagino lo duro que debe ser para las celebrities internacionales porque engordás un kilo y te atacan. Por eso es importante mantener tu seguridad en otro lugar". 

Conferencia con #TiniStoessel desde La Rural

Posted by FashionTV Latinoamérica on Thursday, August 11, 2016

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
A CORAZÓN ABIERTO

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos | Créditos: Captura
ES VIRAL

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
  • Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos
  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit