ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel se diferencia de otras famosas: "Hay chicas que se sienten más cómodas poniéndose un escote, pero mi seguridad pasa por otro lado"

La actriz estuvo en el Baf Week y habló sobre el estilo que elige ella y los que llevan las demás.

12 de agosto 2016, 15:31hs
Tini Stoessel habló de sus looks. (Fotos: Instagram y FashionTV)
Tini Stoessel habló de sus looks. (Fotos: Instagram y FashionTV)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tini Stoessel (19) fue una de las protagonistas del jueves en el Baf Week primavera/verano 16/17 junto a la nueva colección de María Cher y la acción que realizaron juntas.

La actriz y cantante respondió preguntas en La Rural y, consultada por el sitio FashionTVLa.com habló de su estilo y se diferenció de las demás famosas: "Me pongo lo que me pongo porque me gusta. Quizá hay chicas que se sienten más cómodas poniéndose un escote o una pollera corta o lo que sea y me parece buenísimo, pero la moda parte de uno, es súper interno. A veces me pongo cosas cortas, tengo 19 años, el pupo fue protagonista en las fotos que hicimos y me gusta jugar, pero no siempre ser provocativa. A mí me gusta verme así, que digan eso y no otra cosa".

La protagonista de Violetta continuó en la misma línea: "Mi seguridad pasa por otro lado que no es lo físico. Prefiero tener un corazón bueno que solamente ser linda. Prefiero terminar un trabajo y que me digan 'qué bueno es trabajar con vos' a que me digan 'qué linda que sos'. Por ahí te mirás al espejo y estás insegura de vos misma... pero es ahí es cuando uno tiene que ponerse fuerte pero desde lo interno. Para mí pasa por eso. Me imagino lo duro que debe ser para las celebrities internacionales porque engordás un kilo y te atacan. Por eso es importante mantener tu seguridad en otro lugar". 

Conferencia con #TiniStoessel desde La Rural

Posted by FashionTV Latinoamérica on Thursday, August 11, 2016

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Así es por dentro el living comedor de Noelia Marzol en su nueva casa al estilo minimalista
CASA SOÑADA

Así es el living comedor de la nueva casa de Noelia Marzol y Ramiro Arias

Tommy Dunster: del éxito como modelo. Crédito: Instagram
UN GALÁN

Lejos de la televisión: el nuevo negocio de Tommy Dunster a los 57 años

El actor español contó que hace dos años sumó el entrenamiento de fuerza a su rutina
MIRÁ LO QUE DIJO

Javier Bardem, 57 años: “Ya no soy un chaval, necesitamos ganar músculo para tener una vejez más saludable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuál es el menú del restaurante de las hijas de Donato de Santis en Belgrano
  • Así es el living comedor de la nueva casa de Noelia Marzol y Ramiro Arias
  • Lejos de la televisión: el nuevo negocio de Tommy Dunster a los 57 años
  • Javier Bardem, 57 años: “Ya no soy un chaval, necesitamos ganar músculo para tener una vejez más saludable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit