ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel se diferencia de otras famosas: "Hay chicas que se sienten más cómodas poniéndose un escote, pero mi seguridad pasa por otro lado"

La actriz estuvo en el Baf Week y habló sobre el estilo que elige ella y los que llevan las demás.

12 de agosto 2016, 15:31hs
Tini Stoessel habló de sus looks. (Fotos: Instagram y FashionTV)
Tini Stoessel habló de sus looks. (Fotos: Instagram y FashionTV)
Seguinos en Google

Tini Stoessel (19) fue una de las protagonistas del jueves en el Baf Week primavera/verano 16/17 junto a la nueva colección de María Cher y la acción que realizaron juntas.

La actriz y cantante respondió preguntas en La Rural y, consultada por el sitio FashionTVLa.com habló de su estilo y se diferenció de las demás famosas: "Me pongo lo que me pongo porque me gusta. Quizá hay chicas que se sienten más cómodas poniéndose un escote o una pollera corta o lo que sea y me parece buenísimo, pero la moda parte de uno, es súper interno. A veces me pongo cosas cortas, tengo 19 años, el pupo fue protagonista en las fotos que hicimos y me gusta jugar, pero no siempre ser provocativa. A mí me gusta verme así, que digan eso y no otra cosa".

La protagonista de Violetta continuó en la misma línea: "Mi seguridad pasa por otro lado que no es lo físico. Prefiero tener un corazón bueno que solamente ser linda. Prefiero terminar un trabajo y que me digan 'qué bueno es trabajar con vos' a que me digan 'qué linda que sos'. Por ahí te mirás al espejo y estás insegura de vos misma... pero es ahí es cuando uno tiene que ponerse fuerte pero desde lo interno. Para mí pasa por eso. Me imagino lo duro que debe ser para las celebrities internacionales porque engordás un kilo y te atacan. Por eso es importante mantener tu seguridad en otro lugar". 

Conferencia con #TiniStoessel desde La Rural

Posted by FashionTV Latinoamérica on Thursday, August 11, 2016

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit