ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel se diferencia de otras famosas: "Hay chicas que se sienten más cómodas poniéndose un escote, pero mi seguridad pasa por otro lado"

La actriz estuvo en el Baf Week y habló sobre el estilo que elige ella y los que llevan las demás.

12 de agosto 2016, 15:31hs
Tini Stoessel habló de sus looks. (Fotos: Instagram y FashionTV)
Tini Stoessel habló de sus looks. (Fotos: Instagram y FashionTV)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tini Stoessel (19) fue una de las protagonistas del jueves en el Baf Week primavera/verano 16/17 junto a la nueva colección de María Cher y la acción que realizaron juntas.

La actriz y cantante respondió preguntas en La Rural y, consultada por el sitio FashionTVLa.com habló de su estilo y se diferenció de las demás famosas: "Me pongo lo que me pongo porque me gusta. Quizá hay chicas que se sienten más cómodas poniéndose un escote o una pollera corta o lo que sea y me parece buenísimo, pero la moda parte de uno, es súper interno. A veces me pongo cosas cortas, tengo 19 años, el pupo fue protagonista en las fotos que hicimos y me gusta jugar, pero no siempre ser provocativa. A mí me gusta verme así, que digan eso y no otra cosa".

La protagonista de Violetta continuó en la misma línea: "Mi seguridad pasa por otro lado que no es lo físico. Prefiero tener un corazón bueno que solamente ser linda. Prefiero terminar un trabajo y que me digan 'qué bueno es trabajar con vos' a que me digan 'qué linda que sos'. Por ahí te mirás al espejo y estás insegura de vos misma... pero es ahí es cuando uno tiene que ponerse fuerte pero desde lo interno. Para mí pasa por eso. Me imagino lo duro que debe ser para las celebrities internacionales porque engordás un kilo y te atacan. Por eso es importante mantener tu seguridad en otro lugar". 

Conferencia con #TiniStoessel desde La Rural

Posted by FashionTV Latinoamérica on Thursday, August 11, 2016

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Cande Molfese mostró su pancita de embarazo y se cruzó con su ex Gastón Soffritti: las fotos exclusivas

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga
EL PRECIO

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”
FAN NÚMERO UNO

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga
  • Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco
  • Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”
  • Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit