ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel debió frenar abruptamente su recital: el video del tenso momento generado por un problema técnico

Los asistentes al show fueron testigos de un episodio que, por fortuna, no pasó a mayores.

04 de septiembre 2022, 22:38hs
Video Placeholder
Tini Stoessel detuvo un show por un desperfecto técnico que causó conmoción
Seguinos en Google

Un momento de incertidumbre se vivió este sábado en el recital que Tini Stoessel brindó en Corrientes como parte del "Tini Tour 2022" cuando la artista detuvo el show frente a sus seguidores por un problema técnico en el escenario.

La artista se encontraba compartiendo sus canciones con sus seguidores en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, cuando de pronto dejó de cantar a pedido del equipo técnico, que rápidamente puso manos a la obra para solucionar un inconveniente.

De acuerdo a Radio Sudamericana de Corrientes, que recogió el testimonio de los fans, “una bolsa de plástico que se prendió fuego por el calor de las bengalas y el personal técnico tuvo que subir hasta arriba de las luces para quitar la bolsa y apagar las chispas”.

TINI STOESSEL DETUVO UN SHOW EN MEDIO DE LA INCERTIDUMBRE POR UN PROBLEMA TÉCNICO

En uno de los videos que se viralizó sobre este momento se puede ver cómo uno de los técnicos sube por unas de las columnas que rodean el escenario con una velocidad asombrosa, que dejó a los asistentes estupefactos.

“¿Qué pasó?”, se la escucha decir a Tini mientras mira hacia arriba del escenario a instancias de uno de sus asistentes. “¡Ay, Dios mío! ¡Lo único que falta!”, dice una de las asistentes ante el desconcierto general.

“¡Salven a la reina! ¡Tini, Tini, Tini!”, coreaban algunas de las fans de la cantante mientras la cantante observaba aliviada como dos asistentes técnicos bajaban con el matafuegos tras cumplir con su cometido.

“¿Ya está? Ok, un plauso para los chicos. ¡Muchas gracias! Son cosas que pueden pasar. Por suerte está todo bien”, dijo Tini Stoessel para llevar calma a su público.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit