ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel, a corazón abierto, sobre lo que sintió la primera vez que vio a Rodrigo de Paul: "Hubo un flechazo"

A poco de lanzar su álbum llamado Cupido, la cantante dio detalles de cómo nació la historia de amor con su pareja.

18 de febrero 2023, 11:24hs
Tini Stoessel, a corazón abierto, sobre que sintió la primera vez que vio a Rodrigo de Paul (Foto: Instagram)
Tini Stoessel, a corazón abierto, sobre que sintió la primera vez que vio a Rodrigo de Paul (Foto: Instagram)

Desde que blanquearon su noviazgo, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se convirtieron en una de las parejitas del momento. Y sin ocultar todo lo que siente por su pareja, la cantante reveló cómo fue la primera noche que se vieron.

“Hubo un flechazo la primera vez que nos vimos con Rodri”, fue la frase con la que Tini definió que sensaciones le recorrieron por el cuerpo al estar cara a cara con el futbolista.

“Yo soy re enamoradiza. Me pasó. Con Rodri decimos que la primera vez que nos vimos ya hubo una conexión zarpada. Fue vernos y decimos ‘vos sos muy especial’. A él le pasó lo mismo y hay algo más”, agregó, en una nota que le dio en exclusiva a Alejandra Maglietti para Vale 97.5.

EL GRAN PRESENTE PROFESIONAL Y SENTIMINENTAL DE TINI STOESSEL

Por otro lado, la artista destacó otras cuestiones que la hacen feliz: “Tengo tantas cosas también en mi vida, más allá del amor, que son mi prioridad y son súper importantes. Pero yo sé que el día de mañana puedo seguir siendo feliz. Es lindo que a la otra persona le pase lo mismo estando con vos”.

En cuanto a su presente tras lanzar su flamante álbum llamado Cupido, Tini remarcó: “Fueron dos años y medio que parecen diez. Pasaron muchas cosas a nivel personal y profesional. Es un proceso de álbum que marca una etapa muy importante en mi vida. Yo creo que nunca me voy a olvidar”.

“Cupido puede ser una canción recontra para moverse y bailar, pero una amiga me dijo ‘qué triste que es’. Vos te ponés a escuchar la letra y hay una profundidad, te ponés a razonar”, cerró, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Don Zenón, el Increíble Bartolito y el Lobo Beto visitaron la redacción de Ciudad: el video
EXCLUSIVO

Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Por Fernando Gatti
Mazzocco habló del rumor de enfrentamiento con Fabbiani
SU VERDAD

Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

El problema de salud de Camilota de Cuestión de Peso que le complica el habla
SU SALUD

Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos
  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso
  • El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit