ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel, a corazón abierto, sobre lo que sintió la primera vez que vio a Rodrigo de Paul: "Hubo un flechazo"

A poco de lanzar su álbum llamado Cupido, la cantante dio detalles de cómo nació la historia de amor con su pareja.

18 de febrero 2023, 11:24hs
Tini Stoessel, a corazón abierto, sobre que sintió la primera vez que vio a Rodrigo de Paul (Foto: Instagram)
Tini Stoessel, a corazón abierto, sobre que sintió la primera vez que vio a Rodrigo de Paul (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que blanquearon su noviazgo, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se convirtieron en una de las parejitas del momento. Y sin ocultar todo lo que siente por su pareja, la cantante reveló cómo fue la primera noche que se vieron.

“Hubo un flechazo la primera vez que nos vimos con Rodri”, fue la frase con la que Tini definió que sensaciones le recorrieron por el cuerpo al estar cara a cara con el futbolista.

“Yo soy re enamoradiza. Me pasó. Con Rodri decimos que la primera vez que nos vimos ya hubo una conexión zarpada. Fue vernos y decimos ‘vos sos muy especial’. A él le pasó lo mismo y hay algo más”, agregó, en una nota que le dio en exclusiva a Alejandra Maglietti para Vale 97.5.

EL GRAN PRESENTE PROFESIONAL Y SENTIMINENTAL DE TINI STOESSEL

Por otro lado, la artista destacó otras cuestiones que la hacen feliz: “Tengo tantas cosas también en mi vida, más allá del amor, que son mi prioridad y son súper importantes. Pero yo sé que el día de mañana puedo seguir siendo feliz. Es lindo que a la otra persona le pase lo mismo estando con vos”.

En cuanto a su presente tras lanzar su flamante álbum llamado Cupido, Tini remarcó: “Fueron dos años y medio que parecen diez. Pasaron muchas cosas a nivel personal y profesional. Es un proceso de álbum que marca una etapa muy importante en mi vida. Yo creo que nunca me voy a olvidar”.

“Cupido puede ser una canción recontra para moverse y bailar, pero una amiga me dijo ‘qué triste que es’. Vos te ponés a escuchar la letra y hay una profundidad, te ponés a razonar”, cerró, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
TODO LISTO

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit