ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel, a corazón abierto, sobre lo que sintió la primera vez que vio a Rodrigo de Paul: "Hubo un flechazo"

A poco de lanzar su álbum llamado Cupido, la cantante dio detalles de cómo nació la historia de amor con su pareja.

18 de febrero 2023, 11:24hs
Tini Stoessel, a corazón abierto, sobre que sintió la primera vez que vio a Rodrigo de Paul (Foto: Instagram)
Tini Stoessel, a corazón abierto, sobre que sintió la primera vez que vio a Rodrigo de Paul (Foto: Instagram)
Seguinos en

Desde que blanquearon su noviazgo, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se convirtieron en una de las parejitas del momento. Y sin ocultar todo lo que siente por su pareja, la cantante reveló cómo fue la primera noche que se vieron.

“Hubo un flechazo la primera vez que nos vimos con Rodri”, fue la frase con la que Tini definió que sensaciones le recorrieron por el cuerpo al estar cara a cara con el futbolista.

“Yo soy re enamoradiza. Me pasó. Con Rodri decimos que la primera vez que nos vimos ya hubo una conexión zarpada. Fue vernos y decimos ‘vos sos muy especial’. A él le pasó lo mismo y hay algo más”, agregó, en una nota que le dio en exclusiva a Alejandra Maglietti para Vale 97.5.

EL GRAN PRESENTE PROFESIONAL Y SENTIMINENTAL DE TINI STOESSEL

Por otro lado, la artista destacó otras cuestiones que la hacen feliz: “Tengo tantas cosas también en mi vida, más allá del amor, que son mi prioridad y son súper importantes. Pero yo sé que el día de mañana puedo seguir siendo feliz. Es lindo que a la otra persona le pase lo mismo estando con vos”.

En cuanto a su presente tras lanzar su flamante álbum llamado Cupido, Tini remarcó: “Fueron dos años y medio que parecen diez. Pasaron muchas cosas a nivel personal y profesional. Es un proceso de álbum que marca una etapa muy importante en mi vida. Yo creo que nunca me voy a olvidar”.

“Cupido puede ser una canción recontra para moverse y bailar, pero una amiga me dijo ‘qué triste que es’. Vos te ponés a escuchar la letra y hay una profundidad, te ponés a razonar”, cerró, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit