ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel contó que se reencontrará con Sebastián Yatra en Colombia: "Depende de cómo avance la pandemia"

A dos meses de anunciar la separación con el cantante, la artista sorprendió con sus declaraciones a Telenoche. Video.

15 de julio 2020, 23:19hs
Video Placeholder
Tini Stoessel, cerca de volver a ver a Sebastián Yatra a dos meses de anunciar la separación: "Vamos a protagonizar una serie"
Seguinos en Google

Pese a que Tini Stoessel (23) y Sebastián Yatra (25) anunciaron su separación a mediados de mayo pasado, los caminos de la expareja parece que se seguirán encontrando luego de que la pandemia lo permita.

En medio de la felicidad por presentar su último hit Ella dice, la artista habló de todo en una imperdible nota que le brindó a Telenoche donde sorprendió al referirse a su expareja, con quien volverá a estar cara a cara en muy poco tiempo.

"Voy a protagonizar con él (por Sebastián Yatra). Creo que me di el tiempo y el espacio para procesar lo que me estaba pasando".

Indagada por sus planes cuando se retomen las actividades cotidianas, Tini se explayó: “Dependemos de cómo avance todo esto. Cuando estuve de gira por Europa, que no la pude terminar porque algunos shows fueron cancelados por el coronavirus, tenía previsto el cierre de la gira en Buenos Aires. Y de acá me iba a ir directamente a Colombia a filmar una serie. Eso sigue en pie y si todo sale bien, volvería a actuar a fin de año aunque no se sabe todavía. Todo puede cambiar”.

Al escuchar el país de donde es oriundo su ex, la pregunta de María Laura Santillán no tardó en llegar: “Dijiste Colombia y justo me das el pie porque lo asocio con una persona… ¿Se van a volver a encontrar?”, quiso saber la periodista sobre la posibilidad de que la cantante vuelva a estar cara a cara con Yatra.

“Justo la serie la voy a protagonizar con él”, respondió la ídola pop con una pícara sonrisa plasmada en su rostro. Y dejó en claro que está bien: “Con todo lo que está pasando en mi vida, el cambio rotundo que fue para todos también, el duelo fue distinto porque estoy todo el día con mis viejos, mi familia y pude hablar con mis amigas. Creo que me di el tiempo y el espacio para procesar lo que me estaba pasando. En otro momento, uno a a veces suele tapar estas cosas con las actividades diarias, y en este caso fue todo lo contrario, acompañada de las personas que más quiero”, cerró la entrevistada, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit