ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel contó que se reencontrará con Sebastián Yatra en Colombia: "Depende de cómo avance la pandemia"

A dos meses de anunciar la separación con el cantante, la artista sorprendió con sus declaraciones a Telenoche. Video.

15 de julio 2020, 23:19hs
Video Placeholder
Tini Stoessel, cerca de volver a ver a Sebastián Yatra a dos meses de anunciar la separación: "Vamos a protagonizar una serie"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que Tini Stoessel (23) y Sebastián Yatra (25) anunciaron su separación a mediados de mayo pasado, los caminos de la expareja parece que se seguirán encontrando luego de que la pandemia lo permita.

En medio de la felicidad por presentar su último hit Ella dice, la artista habló de todo en una imperdible nota que le brindó a Telenoche donde sorprendió al referirse a su expareja, con quien volverá a estar cara a cara en muy poco tiempo.

"Voy a protagonizar con él (por Sebastián Yatra). Creo que me di el tiempo y el espacio para procesar lo que me estaba pasando".

Indagada por sus planes cuando se retomen las actividades cotidianas, Tini se explayó: “Dependemos de cómo avance todo esto. Cuando estuve de gira por Europa, que no la pude terminar porque algunos shows fueron cancelados por el coronavirus, tenía previsto el cierre de la gira en Buenos Aires. Y de acá me iba a ir directamente a Colombia a filmar una serie. Eso sigue en pie y si todo sale bien, volvería a actuar a fin de año aunque no se sabe todavía. Todo puede cambiar”.

Al escuchar el país de donde es oriundo su ex, la pregunta de María Laura Santillán no tardó en llegar: “Dijiste Colombia y justo me das el pie porque lo asocio con una persona… ¿Se van a volver a encontrar?”, quiso saber la periodista sobre la posibilidad de que la cantante vuelva a estar cara a cara con Yatra.

“Justo la serie la voy a protagonizar con él”, respondió la ídola pop con una pícara sonrisa plasmada en su rostro. Y dejó en claro que está bien: “Con todo lo que está pasando en mi vida, el cambio rotundo que fue para todos también, el duelo fue distinto porque estoy todo el día con mis viejos, mi familia y pude hablar con mis amigas. Creo que me di el tiempo y el espacio para procesar lo que me estaba pasando. En otro momento, uno a a veces suele tapar estas cosas con las actividades diarias, y en este caso fue todo lo contrario, acompañada de las personas que más quiero”, cerró la entrevistada, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”
A CORAZÓN ABIERTO

Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”

Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez (fotos de redes sociales y stream de Martín Cirio)
"NO NOS PELEAMOS, PERO..."

Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez

Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel (captura de redes sociales)
"ESTÁBAMOS BORRACHAS"

Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”
  • Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez
  • Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas
  • L-Gante reveló cómo su tío lo introdujo en las drogas a los 13 años: “Lo odié”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit