ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel contó que se reencontrará con Sebastián Yatra en Colombia: "Depende de cómo avance la pandemia"

A dos meses de anunciar la separación con el cantante, la artista sorprendió con sus declaraciones a Telenoche. Video.

15 de julio 2020, 23:19hs
Video Placeholder
Tini Stoessel, cerca de volver a ver a Sebastián Yatra a dos meses de anunciar la separación: "Vamos a protagonizar una serie"
Seguinos en Google

Pese a que Tini Stoessel (23) y Sebastián Yatra (25) anunciaron su separación a mediados de mayo pasado, los caminos de la expareja parece que se seguirán encontrando luego de que la pandemia lo permita.

En medio de la felicidad por presentar su último hit Ella dice, la artista habló de todo en una imperdible nota que le brindó a Telenoche donde sorprendió al referirse a su expareja, con quien volverá a estar cara a cara en muy poco tiempo.

"Voy a protagonizar con él (por Sebastián Yatra). Creo que me di el tiempo y el espacio para procesar lo que me estaba pasando".

Indagada por sus planes cuando se retomen las actividades cotidianas, Tini se explayó: “Dependemos de cómo avance todo esto. Cuando estuve de gira por Europa, que no la pude terminar porque algunos shows fueron cancelados por el coronavirus, tenía previsto el cierre de la gira en Buenos Aires. Y de acá me iba a ir directamente a Colombia a filmar una serie. Eso sigue en pie y si todo sale bien, volvería a actuar a fin de año aunque no se sabe todavía. Todo puede cambiar”.

Al escuchar el país de donde es oriundo su ex, la pregunta de María Laura Santillán no tardó en llegar: “Dijiste Colombia y justo me das el pie porque lo asocio con una persona… ¿Se van a volver a encontrar?”, quiso saber la periodista sobre la posibilidad de que la cantante vuelva a estar cara a cara con Yatra.

“Justo la serie la voy a protagonizar con él”, respondió la ídola pop con una pícara sonrisa plasmada en su rostro. Y dejó en claro que está bien: “Con todo lo que está pasando en mi vida, el cambio rotundo que fue para todos también, el duelo fue distinto porque estoy todo el día con mis viejos, mi familia y pude hablar con mis amigas. Creo que me di el tiempo y el espacio para procesar lo que me estaba pasando. En otro momento, uno a a veces suele tapar estas cosas con las actividades diarias, y en este caso fue todo lo contrario, acompañada de las personas que más quiero”, cerró la entrevistada, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Metilli con María Laura Santillán. Crédito: Infobae
Habló claro

Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"
  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit