ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel contó cómo superó una relación tóxica: "Si no tomás vos la iniciativa, no la toma nadie"

La cantante aconsejó llamar a una amiga o hablarle al perro antes que volver a comunicarse con esa persona "tóxica".

29 de septiembre 2021, 10:53hs
Tini Stoessel contó cómo superó una relación tóxica.
Tini Stoessel contó cómo superó una relación tóxica.
Seguinos en Google

Feliz por su pleno presente laboral y disfrutando de su soltería, Tini Stoessel, que no volvió a mostrarse en pareja tras haberse separado de Sebastián Yatra, reveló cómo superó una relación tóxica y aconsejó a sus fanáticos.

"A veces pasa que uno está metido en una relación que cuesta salir... Es válido que te des tu proceso de charlas y reencuentros... La estirada a veces pasa, pero llega un momento que si no tomás vos la iniciativa no la toma nadie", expresó Tini en diálogo con la TV española, fuertes declaraciones que publicó la revista Gente.

Lejos de dejar el tema ahí, la artista les habló directamente a sus fans y les dio algunas recomendaciones para no volver a ponerse en contacto con esa persona "tóxica" de la que se hayan separado.

"De verdad, cuando tengas muchas ganas de escribirle, escribile a otra persona, llama a una amiga. Hablale al perro, no sé...”, concluyó Tini, muy picante.

Tini Stoessel contó cómo superó una relación tóxica: "Si no tomás vos la iniciativa, no la toma nadie"
Tini Stoessel contó cómo superó una relación tóxica: "Si no tomás vos la iniciativa, no la toma nadie"

¿Qué dirá Yatra?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián Yatrarevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
6 MESES ATRÁS

Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video
  • Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”
  • El último mensaje del Indio Solari que conmocionó las redes: “Les mando un gran abrazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit