ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel contó cómo fue su primer encuentro con Pepe Barroso Silva: "Me tenía que besar para el clip y mi papá estaba mirando... ¡demasiado atento!"

La actriz participó de la transmisión especial de Perros de la Calle en Madrid y reveló detalles de su relación con el español. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de marzo 2017, 12:24hs
Tini Stoessel reveló cómo fue su primera salida con Pepe Barroso Silva. (Fotos: Web y Youtube)
Tini Stoessel reveló cómo fue su primera salida con Pepe Barroso Silva. (Fotos: Web y Youtube)

Súper enamorada y con su relación cada vez más afianzada, Tini Stoessel (19) fue la invitada especial de la trasmisión de Perros de la Calle (lunes a viernes de 10 a 14 hs. por FM Metro) desde Madrid.

La talentosa actriz y cantante se refirió a su noviazgo con el modelo español Pepe Barroso Silva (20), que ya lleva alrededor de ocho meses.

Tini reveló, con lujo de detalles, cómo conoció a su actual pareja: "A los galanes de mi video los elijo yo. En este caso faltaban tres días para hacer Great Escape y le dije a la productora que no estábamos encontrando al chico. Ella me dice: '¿Te acordás que te conté que conocí al amor de tu vida en Los Ángeles? Le voy a preguntar si está disponible'. Entonces quise ver mínimamente una foto, me pasaron un video y dije que sí. De verdad fue sin intención de mi parte. Lo llamaron y aceptó. Cuando lo vi no sé si fue amor a primera vista... Tuvo que laburar, ja, ja".

Alejandro Stoessel, productor y padre de la protagonista de Violetta, también estaba presente en el estudio y agregó: "El primer día de grabación Martina me decía 'papá, andate que me da vergüenza', porque se tenían que besar para el video".

Tini: -¡Sí! Me tenía que besar y él estaba mirando demasiado atento. Me decía "pero está todo bien, yo trabajo de esto".

Alejandro: -Me fui al final, ja, ja.

Tini: -Mamá se quedó, estaba sacando fotos en medio de esa situación.

Además, Tini reveló: "Fuimos a cenar después de grabar el video. Creo que yo me pedí un bife con puré, algo así, y él quizás una hamburguesa, fue en el hotel me parece. ¡No saben lo bueno que es! ¡Es lo más! Estábamos tranquilos, nos empezamos a conocer, a charlar. Esa noche no nos besamos en 'la realidad', pero ya nos habíamos besado en la ficción. Al principio era algo medio imposible porque él vivía en Los Ángeles y yo en Argentina.  Justo se dio la casualidad de que a las dos semanas me tuve que ir a México y él viajó a verme, porque está más o menos a tres horas de Los Ángeles".

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Tini StoesselMartina StoesselPepe Barroso Silva

Más notas sobre Espectáculos

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
MUY FUERTE

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Yanina Latorre salió en defensa de Pilar Smith y apuntó contra Gómez Rinaldi: “Un horror”. CRÉDITO: Captura de TV
TAJANTE

Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre
  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit