ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel contó cómo fue su primer encuentro con Pepe Barroso Silva: "Me tenía que besar para el clip y mi papá estaba mirando... ¡demasiado atento!"

La actriz participó de la transmisión especial de Perros de la Calle en Madrid y reveló detalles de su relación con el español. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de marzo 2017, 12:24hs
Tini Stoessel reveló cómo fue su primera salida con Pepe Barroso Silva. (Fotos: Web y Youtube)
Tini Stoessel reveló cómo fue su primera salida con Pepe Barroso Silva. (Fotos: Web y Youtube)
Seguinos en Google

Súper enamorada y con su relación cada vez más afianzada, Tini Stoessel (19) fue la invitada especial de la trasmisión de Perros de la Calle (lunes a viernes de 10 a 14 hs. por FM Metro) desde Madrid.

La talentosa actriz y cantante se refirió a su noviazgo con el modelo español Pepe Barroso Silva (20), que ya lleva alrededor de ocho meses.

Tini reveló, con lujo de detalles, cómo conoció a su actual pareja: "A los galanes de mi video los elijo yo. En este caso faltaban tres días para hacer Great Escape y le dije a la productora que no estábamos encontrando al chico. Ella me dice: '¿Te acordás que te conté que conocí al amor de tu vida en Los Ángeles? Le voy a preguntar si está disponible'. Entonces quise ver mínimamente una foto, me pasaron un video y dije que sí. De verdad fue sin intención de mi parte. Lo llamaron y aceptó. Cuando lo vi no sé si fue amor a primera vista... Tuvo que laburar, ja, ja".

Alejandro Stoessel, productor y padre de la protagonista de Violetta, también estaba presente en el estudio y agregó: "El primer día de grabación Martina me decía 'papá, andate que me da vergüenza', porque se tenían que besar para el video".

Tini: -¡Sí! Me tenía que besar y él estaba mirando demasiado atento. Me decía "pero está todo bien, yo trabajo de esto".

Alejandro: -Me fui al final, ja, ja.

Tini: -Mamá se quedó, estaba sacando fotos en medio de esa situación.

Además, Tini reveló: "Fuimos a cenar después de grabar el video. Creo que yo me pedí un bife con puré, algo así, y él quizás una hamburguesa, fue en el hotel me parece. ¡No saben lo bueno que es! ¡Es lo más! Estábamos tranquilos, nos empezamos a conocer, a charlar. Esa noche no nos besamos en 'la realidad', pero ya nos habíamos besado en la ficción. Al principio era algo medio imposible porque él vivía en Los Ángeles y yo en Argentina.  Justo se dio la casualidad de que a las dos semanas me tuve que ir a México y él viajó a verme, porque está más o menos a tres horas de Los Ángeles".

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Tini StoesselMartina StoesselPepe Barroso Silva

Más notas sobre Espectáculos

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Por Fernando Gatti
La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
LE PUSO EL PECHO

La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
  • La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit