ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel confirmó su separación de Peter Lanzani: "Lo quiero un montón; quedó todo más que bien entre nosotros"

La ídola teen habló con Gente sobre su situación sentimental y dejó en claro que la relación terminó en buenos términos.

16 de diciembre 2015, 21:36hs
Seguinos en Google

Muchos fanáticos saltaron de la alegría al enterarse de que Peter Lanzani (25) y Martina Stoessel (18) había decidido volver a apostar al amor tras una separación que duró un mes. Sin embargo, la buena noticia duró poco.

“Es verdad. Estamos separados. Puedo confirmarlo. Aunque no me gusta hablar demasiado de ese aspecto de mi vida. Puedo agregar que es alguien a quien quiero un montón. Quedó todo más que bien entre nosotros”.

La actriz, que está en Madrid rodando su primer film con Disney, le confirmó a la revista Gente que su corazón está nuevamente solo, como había anticipado Ciudad.com el 7 de diciembre: “Es verdad. Estamos separados. Puedo confirmarlo. Aunque no me gusta hablar demasiado de ese aspecto de mi vida. Puedo agregar que es alguien a quien quiero un montón. Quedó todo más que bien entre nosotros”.

Los jóvenes se habían convertido en dos de los personajes más mencionados en Twitter durante 2015. La protagonista de Violetta quedó en el séptimo lugar, mientras que el actor de El Clan se ubicó en el noveno. Ahora darán que hablar… pero de su ruptura.

¿Habrá una tercera oportunidad para esta pareja? 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Martina StoesselPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
SU PALABRA

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano

Cinthia Fernández bancó a Wanda Nara y criticó a Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. (Foto: IG)
¡PICANTE!

Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
  • Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026
  • MSHOW - Programa del 27/02/26 - SOFÍA GALA Y MARITA BALLESTEROS HABLAN DE SU OBRA TEATRAL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit