ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel confirmó su separación de Peter Lanzani: "Lo quiero un montón; quedó todo más que bien entre nosotros"

La ídola teen habló con Gente sobre su situación sentimental y dejó en claro que la relación terminó en buenos términos.

16 de diciembre 2015, 21:36hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos fanáticos saltaron de la alegría al enterarse de que Peter Lanzani (25) y Martina Stoessel (18) había decidido volver a apostar al amor tras una separación que duró un mes. Sin embargo, la buena noticia duró poco.

“Es verdad. Estamos separados. Puedo confirmarlo. Aunque no me gusta hablar demasiado de ese aspecto de mi vida. Puedo agregar que es alguien a quien quiero un montón. Quedó todo más que bien entre nosotros”.

La actriz, que está en Madrid rodando su primer film con Disney, le confirmó a la revista Gente que su corazón está nuevamente solo, como había anticipado Ciudad.com el 7 de diciembre: “Es verdad. Estamos separados. Puedo confirmarlo. Aunque no me gusta hablar demasiado de ese aspecto de mi vida. Puedo agregar que es alguien a quien quiero un montón. Quedó todo más que bien entre nosotros”.

Los jóvenes se habían convertido en dos de los personajes más mencionados en Twitter durante 2015. La protagonista de Violetta quedó en el séptimo lugar, mientras que el actor de El Clan se ubicó en el noveno. Ahora darán que hablar… pero de su ruptura.

¿Habrá una tercera oportunidad para esta pareja? 

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Martina StoesselPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
INDIGNADA A MÁS NO PODER

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit