ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel confirmó su separación de Peter Lanzani: "Lo quiero un montón; quedó todo más que bien entre nosotros"

La ídola teen habló con Gente sobre su situación sentimental y dejó en claro que la relación terminó en buenos términos.

16 de diciembre 2015, 21:36hs
Seguinos en Google

Muchos fanáticos saltaron de la alegría al enterarse de que Peter Lanzani (25) y Martina Stoessel (18) había decidido volver a apostar al amor tras una separación que duró un mes. Sin embargo, la buena noticia duró poco.

“Es verdad. Estamos separados. Puedo confirmarlo. Aunque no me gusta hablar demasiado de ese aspecto de mi vida. Puedo agregar que es alguien a quien quiero un montón. Quedó todo más que bien entre nosotros”.

La actriz, que está en Madrid rodando su primer film con Disney, le confirmó a la revista Gente que su corazón está nuevamente solo, como había anticipado Ciudad.com el 7 de diciembre: “Es verdad. Estamos separados. Puedo confirmarlo. Aunque no me gusta hablar demasiado de ese aspecto de mi vida. Puedo agregar que es alguien a quien quiero un montón. Quedó todo más que bien entre nosotros”.

Los jóvenes se habían convertido en dos de los personajes más mencionados en Twitter durante 2015. La protagonista de Violetta quedó en el séptimo lugar, mientras que el actor de El Clan se ubicó en el noveno. Ahora darán que hablar… pero de su ruptura.

¿Habrá una tercera oportunidad para esta pareja? 

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Martina StoesselPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit