ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel confirmó su separación de Peter Lanzani: "Lo quiero un montón; quedó todo más que bien entre nosotros"

La ídola teen habló con Gente sobre su situación sentimental y dejó en claro que la relación terminó en buenos términos.

16 de diciembre 2015, 21:36hs
Seguinos en Google

Muchos fanáticos saltaron de la alegría al enterarse de que Peter Lanzani (25) y Martina Stoessel (18) había decidido volver a apostar al amor tras una separación que duró un mes. Sin embargo, la buena noticia duró poco.

“Es verdad. Estamos separados. Puedo confirmarlo. Aunque no me gusta hablar demasiado de ese aspecto de mi vida. Puedo agregar que es alguien a quien quiero un montón. Quedó todo más que bien entre nosotros”.

La actriz, que está en Madrid rodando su primer film con Disney, le confirmó a la revista Gente que su corazón está nuevamente solo, como había anticipado Ciudad.com el 7 de diciembre: “Es verdad. Estamos separados. Puedo confirmarlo. Aunque no me gusta hablar demasiado de ese aspecto de mi vida. Puedo agregar que es alguien a quien quiero un montón. Quedó todo más que bien entre nosotros”.

Los jóvenes se habían convertido en dos de los personajes más mencionados en Twitter durante 2015. La protagonista de Violetta quedó en el séptimo lugar, mientras que el actor de El Clan se ubicó en el noveno. Ahora darán que hablar… pero de su ruptura.

¿Habrá una tercera oportunidad para esta pareja? 

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Martina StoesselPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit