- Ciudad Magazine
- Espectáculos
- IMPERDIBLE
Tini Stoessel cerró Un sol para los chicos 2019 con un mega show: "Muchísimas a gracias a todos por estar acá"
La cantante interpretó sus famosos hits en el evento solidario que recaudó un total de $105.695.146. Mirá el video.
Tras una jornada a pura emoción y solidaridad, Un Sol para los chicos 2019 tuvo un cierre de lujo a cargo de Tini Stoessel, quien hizo delirar a la tribuna con un increíble show con bailarinas en escena.
La cantante abrió el telón con Quiero volver, para luego quedarse sola en el escenario y entonar Consejo de amor, tema con el que recorrió el estudio y mantuvo momentos de complicidad con todos los presentes.
Por último, la artista y novia de Sebastián Yatra entonó 22 y Te quiero más, hits que fue coreado por todos los fanáticos que no quisieron perderse de ver a su ídola en el evento solidario que recaudó un total de $105.695.146.
¡Imperdibel espectáculo!