ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y Camila Homs con looks que las unen: "Son gemelas de la moda"

En la Jaula de la Moda, Mariano Caprarola encontró las coincidencias entre la ex y la actual pareja de Rodrigo de Paul.

26 de abril 2022, 23:06hs
Video Placeholder
La enorme semejanza entre los looks fashion de Tini Stoessel y Camila Homs

La confirmación del romance entre Rodrigo De Paul (27) y Tini Stoessel (25), llevó a la producción de La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) a investigar sobre la posibilidad de encontrar similitudes entre la cantante y Camila Homs (25).

Y tal como ocurrió durante el recordado escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez, Mariano Caprarola presentó una serie de fotografías en los que se puede ver una asombrosa similitud entre los outfits de ambas.

“Eran amigas, estaban en un mismo lugar. ‘Juguemos a vestirnos igual, amiga’”, dijo Horacio Cabak al ver la primera tanda de imágenes en las que se notaba la semejanza de estilo en la vestimenta de Homs y Stoessel, que por cierto tienen la misma edad.

LA SIMILITUDES FASHION ENTRE CAMILA HOMS Y TINI STOESSEL

“Bueno, es verano, la bikini es natural”, dijo Fabián Medina Flores, ante las fotos de ambas con mallas de tiras. “No me contradigas la información que traje desde temprano”, dijo Caprarola mientras mostraban imágenes de la modelo y a la cantante con Jeans rotos y top blanco, y bodys cavados con pantalones por debajo de la cadera.

Las siguientes fotos no hicieron más que corroborar que la teoría del asesor de imagen se asemejaba a lo que ocurrió el año pasado, cuando descubrieron algo similar entre Wanda y la China. “Él le regala lo mismo a las dos”, especuló irónicamente Medina Flores.

“Esto es plagio directamente. ¿Esto a él cómo le impacta? ¿Le dará ratones y dirá ‘las quiero juntas’?”, preguntó Caprarola. “A mí me mandan la semana que viene a Ibiza, y voy a ir allá a investigar todo esto muy de cerca. Pero es un tema serio, la producción no ha dormido anoche porque esto es un tema delicado”, cerró el asesor de imagen, con su habitual humor.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Camila HomsTini StoesselLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

La promesa final de Tato y Luz de Gran Hermano, faltando una semana para que termine el reality
JUNTOS O NADA

Tato y Luz de Gran Hermano: cuál fue la última promesa que hicieron

La angustia de Luciana Salazar al revelar cómo fue el Día del Padre de Matilda
TRISTE

Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda

Don Zenón, el Increíble Bartolito y el Lobo Beto visitaron la redacción de Ciudad: el video
EXCLUSIVO

Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tato y Luz de Gran Hermano: cuál fue la última promesa que hicieron
  • Empezar el día - Programa del 17/06/25- RECIBIMOS A MÓNICA FARRO
  • Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda
  • Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit