ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y Camila Homs con looks que las unen: "Son gemelas de la moda"

En la Jaula de la Moda, Mariano Caprarola encontró las coincidencias entre la ex y la actual pareja de Rodrigo de Paul.

26 de abril 2022, 23:06hs
Video Placeholder
La enorme semejanza entre los looks fashion de Tini Stoessel y Camila Homs
Seguinos en Google

La confirmación del romance entre Rodrigo De Paul (27) y Tini Stoessel (25), llevó a la producción de La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) a investigar sobre la posibilidad de encontrar similitudes entre la cantante y Camila Homs (25).

Y tal como ocurrió durante el recordado escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez, Mariano Caprarola presentó una serie de fotografías en los que se puede ver una asombrosa similitud entre los outfits de ambas.

“Eran amigas, estaban en un mismo lugar. ‘Juguemos a vestirnos igual, amiga’”, dijo Horacio Cabak al ver la primera tanda de imágenes en las que se notaba la semejanza de estilo en la vestimenta de Homs y Stoessel, que por cierto tienen la misma edad.

LA SIMILITUDES FASHION ENTRE CAMILA HOMS Y TINI STOESSEL

“Bueno, es verano, la bikini es natural”, dijo Fabián Medina Flores, ante las fotos de ambas con mallas de tiras. “No me contradigas la información que traje desde temprano”, dijo Caprarola mientras mostraban imágenes de la modelo y a la cantante con Jeans rotos y top blanco, y bodys cavados con pantalones por debajo de la cadera.

Las siguientes fotos no hicieron más que corroborar que la teoría del asesor de imagen se asemejaba a lo que ocurrió el año pasado, cuando descubrieron algo similar entre Wanda y la China. “Él le regala lo mismo a las dos”, especuló irónicamente Medina Flores.

“Esto es plagio directamente. ¿Esto a él cómo le impacta? ¿Le dará ratones y dirá ‘las quiero juntas’?”, preguntó Caprarola. “A mí me mandan la semana que viene a Ibiza, y voy a ir allá a investigar todo esto muy de cerca. Pero es un tema serio, la producción no ha dormido anoche porque esto es un tema delicado”, cerró el asesor de imagen, con su habitual humor.

Las más leídas

1

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

2

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

El romántico San Valentín de la China Suárez y Mauro Icardi: Rosas, lujo y un regalo “hecho a medida”

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Camila HomsTini StoesselLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit