ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y Camila Homs con looks que las unen: "Son gemelas de la moda"

En la Jaula de la Moda, Mariano Caprarola encontró las coincidencias entre la ex y la actual pareja de Rodrigo de Paul.

26 de abril 2022, 23:06hs
Video Placeholder
La enorme semejanza entre los looks fashion de Tini Stoessel y Camila Homs
Seguinos en Google

La confirmación del romance entre Rodrigo De Paul (27) y Tini Stoessel (25), llevó a la producción de La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) a investigar sobre la posibilidad de encontrar similitudes entre la cantante y Camila Homs (25).

Y tal como ocurrió durante el recordado escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez, Mariano Caprarola presentó una serie de fotografías en los que se puede ver una asombrosa similitud entre los outfits de ambas.

“Eran amigas, estaban en un mismo lugar. ‘Juguemos a vestirnos igual, amiga’”, dijo Horacio Cabak al ver la primera tanda de imágenes en las que se notaba la semejanza de estilo en la vestimenta de Homs y Stoessel, que por cierto tienen la misma edad.

LA SIMILITUDES FASHION ENTRE CAMILA HOMS Y TINI STOESSEL

“Bueno, es verano, la bikini es natural”, dijo Fabián Medina Flores, ante las fotos de ambas con mallas de tiras. “No me contradigas la información que traje desde temprano”, dijo Caprarola mientras mostraban imágenes de la modelo y a la cantante con Jeans rotos y top blanco, y bodys cavados con pantalones por debajo de la cadera.

Las siguientes fotos no hicieron más que corroborar que la teoría del asesor de imagen se asemejaba a lo que ocurrió el año pasado, cuando descubrieron algo similar entre Wanda y la China. “Él le regala lo mismo a las dos”, especuló irónicamente Medina Flores.

“Esto es plagio directamente. ¿Esto a él cómo le impacta? ¿Le dará ratones y dirá ‘las quiero juntas’?”, preguntó Caprarola. “A mí me mandan la semana que viene a Ibiza, y voy a ir allá a investigar todo esto muy de cerca. Pero es un tema serio, la producción no ha dormido anoche porque esto es un tema delicado”, cerró el asesor de imagen, con su habitual humor.

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Camila HomsTini StoesselLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit