ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y Camila Homs con looks que las unen: "Son gemelas de la moda"

En la Jaula de la Moda, Mariano Caprarola encontró las coincidencias entre la ex y la actual pareja de Rodrigo de Paul.

26 de abril 2022, 23:06hs
Video Placeholder
La enorme semejanza entre los looks fashion de Tini Stoessel y Camila Homs
Seguinos en Google

La confirmación del romance entre Rodrigo De Paul (27) y Tini Stoessel (25), llevó a la producción de La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) a investigar sobre la posibilidad de encontrar similitudes entre la cantante y Camila Homs (25).

Y tal como ocurrió durante el recordado escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez, Mariano Caprarola presentó una serie de fotografías en los que se puede ver una asombrosa similitud entre los outfits de ambas.

“Eran amigas, estaban en un mismo lugar. ‘Juguemos a vestirnos igual, amiga’”, dijo Horacio Cabak al ver la primera tanda de imágenes en las que se notaba la semejanza de estilo en la vestimenta de Homs y Stoessel, que por cierto tienen la misma edad.

LA SIMILITUDES FASHION ENTRE CAMILA HOMS Y TINI STOESSEL

“Bueno, es verano, la bikini es natural”, dijo Fabián Medina Flores, ante las fotos de ambas con mallas de tiras. “No me contradigas la información que traje desde temprano”, dijo Caprarola mientras mostraban imágenes de la modelo y a la cantante con Jeans rotos y top blanco, y bodys cavados con pantalones por debajo de la cadera.

Las siguientes fotos no hicieron más que corroborar que la teoría del asesor de imagen se asemejaba a lo que ocurrió el año pasado, cuando descubrieron algo similar entre Wanda y la China. “Él le regala lo mismo a las dos”, especuló irónicamente Medina Flores.

“Esto es plagio directamente. ¿Esto a él cómo le impacta? ¿Le dará ratones y dirá ‘las quiero juntas’?”, preguntó Caprarola. “A mí me mandan la semana que viene a Ibiza, y voy a ir allá a investigar todo esto muy de cerca. Pero es un tema serio, la producción no ha dormido anoche porque esto es un tema delicado”, cerró el asesor de imagen, con su habitual humor.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Camila HomsTini StoesselLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit