Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tini Stoessel y Camila Homs con looks que las unen: "Son gemelas de la moda"

En la Jaula de la Moda, Mariano Caprarola encontró las coincidencias entre la ex y la actual pareja de Rodrigo de Paul.

La enorme semejanza entre los looks fashion de Tini Stoessel y Camila Homs

La confirmación del romance entre Rodrigo De Paul (27) y Tini Stoessel (25), llevó a la producción de La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) a investigar sobre la posibilidad de encontrar similitudes entre la cantante y Camila Homs (25).

Y tal como ocurrió durante el recordado escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez, Mariano Caprarola presentó una serie de fotografías en los que se puede ver una asombrosa similitud entre los outfits de ambas.

“Eran amigas, estaban en un mismo lugar. ‘Juguemos a vestirnos igual, amiga’”, dijo Horacio Cabak al ver la primera tanda de imágenes en las que se notaba la semejanza de estilo en la vestimenta de Homs y Stoessel, que por cierto tienen la misma edad.

LA SIMILITUDES FASHION ENTRE CAMILA HOMS Y TINI STOESSEL

Bueno, es verano, la bikini es natural”, dijo Fabián Medina Flores, ante las fotos de ambas con mallas de tiras. “No me contradigas la información que traje desde temprano”, dijo Caprarola mientras mostraban imágenes de la modelo y a la cantante con Jeans rotos y top blanco, y bodys cavados con pantalones por debajo de la cadera.

Las siguientes fotos no hicieron más que corroborar que la teoría del asesor de imagen se asemejaba a lo que ocurrió el año pasado, cuando descubrieron algo similar entre Wanda y la China. “Él le regala lo mismo a las dos”, especuló irónicamente Medina Flores.

“Esto es plagio directamente. ¿Esto a él cómo le impacta? ¿Le dará ratones y dirá ‘las quiero juntas’?”, preguntó Caprarola. “A mí me mandan la semana que viene a Ibiza, y voy a ir allá a investigar todo esto muy de cerca. Pero es un tema serio, la producción no ha dormido anoche porque esto es un tema delicado”, cerró el asesor de imagen, con su habitual humor.