ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel apoyó con todo la aprobación de la ley de aborto: "Se terminó el temor de convertirse en delincuentes"

La cantante explicó por qué festejó que se legalizara la interrupción voluntaria del embarazo en la Argentina.

31 de diciembre 2020, 07:19hs
Tini celebró la legalización del aborto en la Argentina.
Tini celebró la legalización del aborto en la Argentina.
Seguinos en Google

Finalmente, tras una intensa sesión en el Senado de la Nación, se legalizó el aborto en la Argentina. ¿Cómo reaccionaron las famosas ante este hecho histórico? Con las aguas divididas, algunas se mostraron en contra y otras a favor.

Por su parte, TIni Stoessel se refirió la aprobación de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) y explicó por qué está a favor de que las personas gestantes puedan decidir sobre sus cuerpos lejos de la clandestinidad.

"¡Es Ley! Esta Ley no obliga a las mujeres a abortar, simplemente las libera de asistir a lugares espantosos poniendo en riesgo su vida. Se terminó el temor de convertirse en delincuentes por no estar preparadas para seguir adelante con un embarazo".

"¡Es Ley! Esta Ley no obliga a las mujeres a abortar, simplemente las libera de asistir a lugares espantosos poniendo en riesgo su vida. Se terminó el temor de convertirse en delincuentes por no estar preparadas para seguir adelante con un embarazo", indicó, firme.

Es ley💚
Esta ley no obliga a las mujeres a abortar, simplemente las libera de asistir a lugares espantosos poniendo en riesgo su vida.
Se terminó el temor de convertirse en delincuentes por no estar preparadas para seguir adelante con un embarazo.

— LaTripleT (@TiniStoessel) December 30, 2020

¡No más clandestinidad!

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio (Foto: captura eltrece)
CONTUNDENTE

Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
IMPERDIBLE

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina

Camila Homs estrenó una audaz microbikini. (Foto: Instagram/@camihoms).
ARMONIOSO

Así es el lujoso living-comedor de Camila Homs: tonos neutros, ambiente amplio y luminosidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio
  • Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”
  • Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
  • Así es el lujoso living-comedor de Camila Homs: tonos neutros, ambiente amplio y luminosidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit