ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y un amor en el aire: "Siempre que podemos, con mi novio nos tomamos un avión para vernos"

La ídola teen habló de su romance con Pepe Barroso Silva y dio detalles de cómo maneja la relación a distancia. Todas sus declaraciones.

12 de noviembre 2016, 15:23hs
Tini Stoessel habló de cómo maneja su relación a distancia con su novio Pepe Barroso Silva (Fotos: Web)
Tini Stoessel habló de cómo maneja su relación a distancia con su novio Pepe Barroso Silva (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Pese a la distancia que los separa, la relación entre Martina "Tini" Stoessel (19) y su novio Pepe Barroso Silva (19) ) -a quien conoció en mayo último cuando ella lo eligió como galán para su clip Great Escape- parece superar la cantidad de kilómetros que los aleja y afianzarse con el correr del tiempo. 

"Con Pepe estamos felices. La verdad es que estamos re bien. Tenemos una relación muy sana, nos llevamos bárbaro y estamos creciendo como pareja porque recién estamos arrancando".

Así lo dejó en claro, la ídola teen que se mostró feliz y muy enamorada: "Con Pepe estamos felices. La verdad es que estamos re bien. Tenemos una relación muy sana, nos llevamos bárbaro y estamos creciendo como pareja porque recién estamos arrancando", contó en diálogo con Agarrate Catalina, que se transmite por La Once Diez.

Luego, dio detalles de cómo maneja la relación al vivir en países distintos (él vive en Los Ángeles donde está cursando una carrera universitaria y ella en la Argentina): "A veces se complican los tiempos pero siempre intentamos, si se puede, tomar un avión cualquiera de los dos y encontar el momento para vernos. Pero yo digo que se puede, doy fe de eso".

"Yo firmé con la discográfica Hollywood Records y durante 2 o 3 años voy a tener que estar en el mismo país donde vive él grabando mis discos, eso facilita bastante las cosas por suerte", agregó. 

"Cuando decido ponerme de novia, en este caso con Pepe, proyecto. No me pongo la presión pero necesito conocer a la persona, no solamente desde lo físico, porque me gusta soñar y proyectar que con la persona que estoy hoy, quizás suceda que sea la persona de mi vida".

"¿Si hay posibilidades de una convivencia? Por ahora no estamos pensando en eso, es mucho. Yo, a parte, me quiero casar. Falta para la convivencia. Soy muy tradicional pero todavía no estoy pensando en eso. Cuando decido ponerme de novia, en este caso con Pepe, proyecto. No me pongo la presión pero necesito conocer a la persona, no solamente desde lo físico, porque me gusta soñar y proyectar que con la persona que estoy hoy, quizás suceda que sea la persona de mi vida", remarcó.

"Crecí con mis padres que se conocieron cuando tenían 17 años y ya hace más de 30 años que están juntos. Tuvieron hijos y se casaron, y puede ser que eso me lleve a mí a querer formar una familia. Somos muy tradicionales en ese sentido", continuó.

Por último, Tini se refirió al cariño que recibió del círculo más cercano de Barroso Silva: "La familia de mi novio me recibió increíble, me llevo bárbaro con todos, los hermanos que son más chiquitos son un amor. Los papás de él tambien se casaron muy jóvenes y tuvieron hijos. Sueño con casarme, siempre lo digo. Voy a dar fe de que en algún momento me van a ver casada y con hijos", finalizó.

¡Todo viento en popa!

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Tini StoesselPepe Barroso Silva

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit