ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y un amor en el aire: "Siempre que podemos, con mi novio nos tomamos un avión para vernos"

La ídola teen habló de su romance con Pepe Barroso Silva y dio detalles de cómo maneja la relación a distancia. Todas sus declaraciones.

12 de noviembre 2016, 15:23hs
Tini Stoessel habló de cómo maneja su relación a distancia con su novio Pepe Barroso Silva (Fotos: Web)
Tini Stoessel habló de cómo maneja su relación a distancia con su novio Pepe Barroso Silva (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a la distancia que los separa, la relación entre Martina "Tini" Stoessel (19) y su novio Pepe Barroso Silva (19) ) -a quien conoció en mayo último cuando ella lo eligió como galán para su clip Great Escape- parece superar la cantidad de kilómetros que los aleja y afianzarse con el correr del tiempo. 

"Con Pepe estamos felices. La verdad es que estamos re bien. Tenemos una relación muy sana, nos llevamos bárbaro y estamos creciendo como pareja porque recién estamos arrancando".

Así lo dejó en claro, la ídola teen que se mostró feliz y muy enamorada: "Con Pepe estamos felices. La verdad es que estamos re bien. Tenemos una relación muy sana, nos llevamos bárbaro y estamos creciendo como pareja porque recién estamos arrancando", contó en diálogo con Agarrate Catalina, que se transmite por La Once Diez.

Luego, dio detalles de cómo maneja la relación al vivir en países distintos (él vive en Los Ángeles donde está cursando una carrera universitaria y ella en la Argentina): "A veces se complican los tiempos pero siempre intentamos, si se puede, tomar un avión cualquiera de los dos y encontar el momento para vernos. Pero yo digo que se puede, doy fe de eso".

"Yo firmé con la discográfica Hollywood Records y durante 2 o 3 años voy a tener que estar en el mismo país donde vive él grabando mis discos, eso facilita bastante las cosas por suerte", agregó. 

"Cuando decido ponerme de novia, en este caso con Pepe, proyecto. No me pongo la presión pero necesito conocer a la persona, no solamente desde lo físico, porque me gusta soñar y proyectar que con la persona que estoy hoy, quizás suceda que sea la persona de mi vida".

"¿Si hay posibilidades de una convivencia? Por ahora no estamos pensando en eso, es mucho. Yo, a parte, me quiero casar. Falta para la convivencia. Soy muy tradicional pero todavía no estoy pensando en eso. Cuando decido ponerme de novia, en este caso con Pepe, proyecto. No me pongo la presión pero necesito conocer a la persona, no solamente desde lo físico, porque me gusta soñar y proyectar que con la persona que estoy hoy, quizás suceda que sea la persona de mi vida", remarcó.

"Crecí con mis padres que se conocieron cuando tenían 17 años y ya hace más de 30 años que están juntos. Tuvieron hijos y se casaron, y puede ser que eso me lleve a mí a querer formar una familia. Somos muy tradicionales en ese sentido", continuó.

Por último, Tini se refirió al cariño que recibió del círculo más cercano de Barroso Silva: "La familia de mi novio me recibió increíble, me llevo bárbaro con todos, los hermanos que son más chiquitos son un amor. Los papás de él tambien se casaron muy jóvenes y tuvieron hijos. Sueño con casarme, siempre lo digo. Voy a dar fe de que en algún momento me van a ver casada y con hijos", finalizó.

¡Todo viento en popa!

Las más leídas

1

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez juntos: la fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

4

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Temas de la nota

Tini StoesselPepe Barroso Silva

Más notas sobre Espectáculos

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición
TREMENDO

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

¡Bomba! Aseguran que Tiago PZK vivió un romance con la mejor amiga de La Joaqui
¡UY!

¡Bomba! Aseguran que Tiago PZK vivió un romance con la mejor amiga de La Joaqui

Yanina Latorre habló de los rumores de infidelidad de Leandro Paredes a Camila Galante: “Si estás con ella desde los 13 años...”
FUERTE

Yanina Latorre habló de los rumores de infidelidad de Leandro Paredes a Camila Galante: “Si estás con ella desde los 13 años...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición
  • ¡Bomba! Aseguran que Tiago PZK vivió un romance con la mejor amiga de La Joaqui
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 07/09/26 LA JAULA CON LA TENDENCIA OCHENTOSA
  • Yanina Latorre habló de los rumores de infidelidad de Leandro Paredes a Camila Galante: “Si estás con ella desde los 13 años...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit