ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y un amor en el aire: "Siempre que podemos, con mi novio nos tomamos un avión para vernos"

La ídola teen habló de su romance con Pepe Barroso Silva y dio detalles de cómo maneja la relación a distancia. Todas sus declaraciones.

12 de noviembre 2016, 15:23hs
Tini Stoessel habló de cómo maneja su relación a distancia con su novio Pepe Barroso Silva (Fotos: Web)
Tini Stoessel habló de cómo maneja su relación a distancia con su novio Pepe Barroso Silva (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a la distancia que los separa, la relación entre Martina "Tini" Stoessel (19) y su novio Pepe Barroso Silva (19) ) -a quien conoció en mayo último cuando ella lo eligió como galán para su clip Great Escape- parece superar la cantidad de kilómetros que los aleja y afianzarse con el correr del tiempo. 

"Con Pepe estamos felices. La verdad es que estamos re bien. Tenemos una relación muy sana, nos llevamos bárbaro y estamos creciendo como pareja porque recién estamos arrancando".

Así lo dejó en claro, la ídola teen que se mostró feliz y muy enamorada: "Con Pepe estamos felices. La verdad es que estamos re bien. Tenemos una relación muy sana, nos llevamos bárbaro y estamos creciendo como pareja porque recién estamos arrancando", contó en diálogo con Agarrate Catalina, que se transmite por La Once Diez.

Luego, dio detalles de cómo maneja la relación al vivir en países distintos (él vive en Los Ángeles donde está cursando una carrera universitaria y ella en la Argentina): "A veces se complican los tiempos pero siempre intentamos, si se puede, tomar un avión cualquiera de los dos y encontar el momento para vernos. Pero yo digo que se puede, doy fe de eso".

"Yo firmé con la discográfica Hollywood Records y durante 2 o 3 años voy a tener que estar en el mismo país donde vive él grabando mis discos, eso facilita bastante las cosas por suerte", agregó. 

"Cuando decido ponerme de novia, en este caso con Pepe, proyecto. No me pongo la presión pero necesito conocer a la persona, no solamente desde lo físico, porque me gusta soñar y proyectar que con la persona que estoy hoy, quizás suceda que sea la persona de mi vida".

"¿Si hay posibilidades de una convivencia? Por ahora no estamos pensando en eso, es mucho. Yo, a parte, me quiero casar. Falta para la convivencia. Soy muy tradicional pero todavía no estoy pensando en eso. Cuando decido ponerme de novia, en este caso con Pepe, proyecto. No me pongo la presión pero necesito conocer a la persona, no solamente desde lo físico, porque me gusta soñar y proyectar que con la persona que estoy hoy, quizás suceda que sea la persona de mi vida", remarcó.

"Crecí con mis padres que se conocieron cuando tenían 17 años y ya hace más de 30 años que están juntos. Tuvieron hijos y se casaron, y puede ser que eso me lleve a mí a querer formar una familia. Somos muy tradicionales en ese sentido", continuó.

Por último, Tini se refirió al cariño que recibió del círculo más cercano de Barroso Silva: "La familia de mi novio me recibió increíble, me llevo bárbaro con todos, los hermanos que son más chiquitos son un amor. Los papás de él tambien se casaron muy jóvenes y tuvieron hijos. Sueño con casarme, siempre lo digo. Voy a dar fe de que en algún momento me van a ver casada y con hijos", finalizó.

¡Todo viento en popa!

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Tini StoesselPepe Barroso Silva

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
Le respondió

Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit