ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini fue confirmada para cantar en los Premios Billboard de la Música Latina 2022

El evento será el 29 de septiembre en Florida, Estados Unidos.

25 de agosto 2022, 17:22hs
Tini fue confirmada para cantar en los Premios Billboard de la Música Latina 2022
Tini fue confirmada para cantar en los Premios Billboard de la Música Latina 2022
Seguinos en Google

Tini, Grupo Firme, Maluma y Camilo son los primeros artistas confirmados que tendrán números musicales en los Premios Billboard de la Música Latina 2022.

De igual manera se presentarán Carlos Vives, CNCO, Eslabon Armado, Pablo López y Pepe Aguilar. La ceremonia será transmitida en vivo por Telemundo el 29 de septiembre desde el Watsco Center de Coral Gables, Florida.

Los premios se emitirán simultáneamente por el canal de cable Universo, el servicio de streaming Peacock, la aplicación de Telemundo y en Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional.

Algunos de los artistas anunciados son también finalistas en los premios. Camilo compite por el premio artista latin pop del año, solista. La banda CNCO es finalista en la categoría artista latin pop del año, dúo o grupo y Maluma es finalista en la categoría gira del año.

En el género regional mexicano, la banda californiana Eslabón Armado compite por seis premios, incluyendo la categoría hot latin songs artista del año, dúo o grupo. La agrupación mexicana Grupo Firme es finalista para cinco premios, incluyendo artista regional mexicano del año, dúo o grupo.

La premiación coincide con la Semana de la Música Latina de Billboard, que se realizará en Miami del 26 de septiembre al 1 de octubre, con presentaciones exclusivas, conversaciones únicas, talleres, eventos y experiencias exclusivas para fans. Las inscripciones para la semana están abiertas al público.

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Tini StoesselPremios Billboard

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit