ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini, Duki, Emilia, Cazzu y María Becerra, presentes en los Premios Tu Música Urbano 2023

Rauw Alejandro, Feid y Bad Bunny lideran con 12, 11 y 10 nominaciones, respectivamente.

02 de mayo 2023, 18:49hs
Tini, Duki, Emilia, Cazzu y María Becerra, presentes en los Premios Tu Música Urbano 2023
Tini, Duki, Emilia, Cazzu y María Becerra, presentes en los Premios Tu Música Urbano 2023
Seguinos en Google

Tini, Duki, Emilia, Cazzu y María Becerra son parte de las figuras argentinas presentes en la lista de postulantes a los Premios Tu Música Urbano 2023 cuyo listado se conoció hoy mostrando el liderazgo de Rauw Alejandro, Feid y Bad Bunny, con 12, 11 y 10 nominaciones, respectivamente.

Tini, la más nominada de la escena local, figura en Artista-Pop Urbano, Artista Femenina, Artista Social, Álbum del año de artista femenina (por "Cupido") y Canción Pop Urbano (por "La Triple T").

En el rubro de Artista Femenina además la acompañan María Becerra, Nicki Nicole y Cazzu y en el de Álbum del año hecho por mujeres también se anotan Becerra (con "La nena de Argentina") y Cazzu (con "Nena trampa").

La cosecha de Becerra incluye su presencia en Canción del Año Dúo o Grupo por su participación en "Berlín" de Zion & Lennox; mientras que Emilia y Duki comparten dos apartados emergentes: en Álbum del Año con "¿Tú crees en mí"" y "Temporada de reggaetón 2", respectivamente, donde se añade Tiago PZK con "Portales"; y entre varones y mujeres de las categorías "Top Rising Star".

En tanto, el productor Bizarrap aparece en Canción del Año de la mano la "BZRP Music Sessions, Vol. 52" que compartió con el español Quevedo y también aporta a las expectativas de la colombiana Shakira gracias a la experiencia compartida en la "BZRP Music Sessions, Vol. 53".

Con la votación abierta, la entrega de estos lauros sucederá el jueves 15 de junio en "La casa del reguetón", el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot con transmisión a través de la cadena Telemundo y sus plataformas digitales.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

María BecerraDukiTini StoesselEmilia MernesCazzuTrapreggaetón

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit