ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini, Duki, Emilia, Cazzu y María Becerra, presentes en los Premios Tu Música Urbano 2023

Rauw Alejandro, Feid y Bad Bunny lideran con 12, 11 y 10 nominaciones, respectivamente.

02 de mayo 2023, 18:49hs
Tini, Duki, Emilia, Cazzu y María Becerra, presentes en los Premios Tu Música Urbano 2023
Tini, Duki, Emilia, Cazzu y María Becerra, presentes en los Premios Tu Música Urbano 2023
Seguinos en Google

Tini, Duki, Emilia, Cazzu y María Becerra son parte de las figuras argentinas presentes en la lista de postulantes a los Premios Tu Música Urbano 2023 cuyo listado se conoció hoy mostrando el liderazgo de Rauw Alejandro, Feid y Bad Bunny, con 12, 11 y 10 nominaciones, respectivamente.

Tini, la más nominada de la escena local, figura en Artista-Pop Urbano, Artista Femenina, Artista Social, Álbum del año de artista femenina (por "Cupido") y Canción Pop Urbano (por "La Triple T").

En el rubro de Artista Femenina además la acompañan María Becerra, Nicki Nicole y Cazzu y en el de Álbum del año hecho por mujeres también se anotan Becerra (con "La nena de Argentina") y Cazzu (con "Nena trampa").

La cosecha de Becerra incluye su presencia en Canción del Año Dúo o Grupo por su participación en "Berlín" de Zion & Lennox; mientras que Emilia y Duki comparten dos apartados emergentes: en Álbum del Año con "¿Tú crees en mí"" y "Temporada de reggaetón 2", respectivamente, donde se añade Tiago PZK con "Portales"; y entre varones y mujeres de las categorías "Top Rising Star".

En tanto, el productor Bizarrap aparece en Canción del Año de la mano la "BZRP Music Sessions, Vol. 52" que compartió con el español Quevedo y también aporta a las expectativas de la colombiana Shakira gracias a la experiencia compartida en la "BZRP Music Sessions, Vol. 53".

Con la votación abierta, la entrega de estos lauros sucederá el jueves 15 de junio en "La casa del reguetón", el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot con transmisión a través de la cadena Telemundo y sus plataformas digitales.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

María BecerraDukiTini StoesselEmilia MernesCazzuTrapreggaetón

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit