ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini, Duki, Emilia, Cazzu y María Becerra, presentes en los Premios Tu Música Urbano 2023

Rauw Alejandro, Feid y Bad Bunny lideran con 12, 11 y 10 nominaciones, respectivamente.

02 de mayo 2023, 18:49hs
Tini, Duki, Emilia, Cazzu y María Becerra, presentes en los Premios Tu Música Urbano 2023
Tini, Duki, Emilia, Cazzu y María Becerra, presentes en los Premios Tu Música Urbano 2023
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tini, Duki, Emilia, Cazzu y María Becerra son parte de las figuras argentinas presentes en la lista de postulantes a los Premios Tu Música Urbano 2023 cuyo listado se conoció hoy mostrando el liderazgo de Rauw Alejandro, Feid y Bad Bunny, con 12, 11 y 10 nominaciones, respectivamente.

Tini, la más nominada de la escena local, figura en Artista-Pop Urbano, Artista Femenina, Artista Social, Álbum del año de artista femenina (por "Cupido") y Canción Pop Urbano (por "La Triple T").

En el rubro de Artista Femenina además la acompañan María Becerra, Nicki Nicole y Cazzu y en el de Álbum del año hecho por mujeres también se anotan Becerra (con "La nena de Argentina") y Cazzu (con "Nena trampa").

La cosecha de Becerra incluye su presencia en Canción del Año Dúo o Grupo por su participación en "Berlín" de Zion & Lennox; mientras que Emilia y Duki comparten dos apartados emergentes: en Álbum del Año con "¿Tú crees en mí"" y "Temporada de reggaetón 2", respectivamente, donde se añade Tiago PZK con "Portales"; y entre varones y mujeres de las categorías "Top Rising Star".

En tanto, el productor Bizarrap aparece en Canción del Año de la mano la "BZRP Music Sessions, Vol. 52" que compartió con el español Quevedo y también aporta a las expectativas de la colombiana Shakira gracias a la experiencia compartida en la "BZRP Music Sessions, Vol. 53".

Con la votación abierta, la entrega de estos lauros sucederá el jueves 15 de junio en "La casa del reguetón", el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot con transmisión a través de la cadena Telemundo y sus plataformas digitales.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

María BecerraDukiTini StoesselEmilia MernesCazzuTrapreggaetón

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit