ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini, Duki, Emilia, Cazzu y María Becerra, presentes en los Premios Tu Música Urbano 2023

Rauw Alejandro, Feid y Bad Bunny lideran con 12, 11 y 10 nominaciones, respectivamente.

02 de mayo 2023, 18:49hs
Tini, Duki, Emilia, Cazzu y María Becerra, presentes en los Premios Tu Música Urbano 2023
Tini, Duki, Emilia, Cazzu y María Becerra, presentes en los Premios Tu Música Urbano 2023
Seguinos en Google

Tini, Duki, Emilia, Cazzu y María Becerra son parte de las figuras argentinas presentes en la lista de postulantes a los Premios Tu Música Urbano 2023 cuyo listado se conoció hoy mostrando el liderazgo de Rauw Alejandro, Feid y Bad Bunny, con 12, 11 y 10 nominaciones, respectivamente.

Tini, la más nominada de la escena local, figura en Artista-Pop Urbano, Artista Femenina, Artista Social, Álbum del año de artista femenina (por "Cupido") y Canción Pop Urbano (por "La Triple T").

En el rubro de Artista Femenina además la acompañan María Becerra, Nicki Nicole y Cazzu y en el de Álbum del año hecho por mujeres también se anotan Becerra (con "La nena de Argentina") y Cazzu (con "Nena trampa").

La cosecha de Becerra incluye su presencia en Canción del Año Dúo o Grupo por su participación en "Berlín" de Zion & Lennox; mientras que Emilia y Duki comparten dos apartados emergentes: en Álbum del Año con "¿Tú crees en mí"" y "Temporada de reggaetón 2", respectivamente, donde se añade Tiago PZK con "Portales"; y entre varones y mujeres de las categorías "Top Rising Star".

En tanto, el productor Bizarrap aparece en Canción del Año de la mano la "BZRP Music Sessions, Vol. 52" que compartió con el español Quevedo y también aporta a las expectativas de la colombiana Shakira gracias a la experiencia compartida en la "BZRP Music Sessions, Vol. 53".

Con la votación abierta, la entrega de estos lauros sucederá el jueves 15 de junio en "La casa del reguetón", el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot con transmisión a través de la cadena Telemundo y sus plataformas digitales.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

María BecerraDukiTini StoesselEmilia MernesCazzuTrapreggaetón

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
MAMÁ PREOCUPADA

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit