ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli y su sueño de producir la serie biográfica sobre Ricky Martin: "Me escribí con él un par de veces y quedamos en hablar en marzo"

El conductor contó detalles de la biopic que espera poder hacer para Netflix, siguiendo el éxito de la de Luis Miguel.

12 de marzo 2019, 23:23hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli contó detalles de la biopic que quiere producir sobre la vida de Ricky Martin
Seguinos en Google

Mientras prepara una nueva temporada de ShowMatch y en plena producción de nuevos productos con Laflia, Marcelo Tinelli contó que el más ambicioso de todos es la serie biográfica sobre Ricky Martin.

"Estoy atrás de conseguir los derechos de la vida de Ricky Martin. Me escribí con Ricky un par de veces y después ya hablamos con la manager en Londres", confesó el animador en El Espectador, el nuevo ciclo radial de Ángel de Brito en CNN Radio, sobre su deseo de realizarla la biopic para Netflix.

"Tuvimos una larga charla en diciembre y quedamos en hablar con Ricky ahora en marzo. Es una megafigura que anda por todo el mundo. Estaba en Estocolmo con los hijos y es una cuestión de tiempos nada más. Es una persona muy importante”, expresó.

"Es muy fuerte su historia y queremos que él nos la cuente. Nosotros mandamos a la agencia de Londres, que lo maneja, el primer libro. La primera 'escaleta' como se dice, para que vean por dónde van los libros y hacia adónde queremos que vaya la serie. Ahora tenemos que juntarnos a hablar con Ricky".

Marcelo también remarcó cómo la carrera del cantante está unida a sus propios comienzos en la televisión con Ritmo de la noche: "Ricky arrancó en el 91 con nosotros. Es muy fuerte su historia y queremos que él nos la cuente. Nosotros mandamos a la agencia de Londres, que lo maneja, el primer libro. La primera 'escaleta' como se dice, para que vean por dónde van los libros y hacia adónde queremos que vaya la serie. Ahora tenemos que juntarnos a hablar con Ricky", reveló, sobre el ambicioso proyecto.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Ricky MartinMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La esposa de Abel Pintos lanzó Cala, su local de joyería artesanal en CABA
Emprendimiento propio

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Ricky Sarkany, su esposa y su hija Calra presentaron a Bruna (Fotos: prensa Ricky Sarkany)
FELICIDAD

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

Sydney Sweeney se convirtió en una de las actrices jóvenes más cotizadas de Hollywood
FORTUNA MILLONARIA

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna
  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30
  • El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit