Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tinelli sorprendió a Solita en ShowMatch, tomó un sorbo de su trago… ¡y terminó descontrolado!

El conductor quiso probar lo que estaba bebiendo la jurado de Bailando y se armó la fiesta.

Tinelli tomó el trago de Solita en ShowMatch y terminó descontrolado

En plena devolución de Soledad Silveyra a Ángela Torres, después de bailar el street pop en ShowMatch, Marcelo Tinelli quiso ver qué estaba tomando la jurado por eleufórico estado que tenía. Y como el conductor es un hombre de acción… ¡decidió averiguarlo personalmente!

"Sáquenle el vodka con speed", lanzó, jocoso antes de probar la copa de Solita que sólo contenía agua. Pero Marcelo no se quedó atrás y quiso saber que tenía en una taza. "¡Voy en cana!", exclamó la jurado, más risueña que de costumbre. Por supuesto que el contenido no era té o café y el conductor jugó a que en el estudio adivinaran qué tomaba. "Es un tecito on the rocks", afirmó Tinelli divertido, antes de darle un trago a la taza que tenía un Negroni, trago que lleva gin, vermuth y bitter. ¡Súper fuerte!

Como en viejas épocas, la bebida alcohólica hizo que Tinelli se ponga más hiperactivo que nunca: se robó los anteojos de Solita, comenzó a bailar electro house y recordó las carreras de tacos y pelucas, que solía hacer en ShowMatch con Charlotte Caniggia en 2012, moviéndose con Ángela Torres, las bailarinas y los imitadores de Gran Cuñado.