ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli sorprendió a Solita en ShowMatch, tomó un sorbo de su trago… ¡y terminó descontrolado!

El conductor quiso probar lo que estaba bebiendo la jurado de Bailando y se armó la fiesta.

06 de julio 2016, 00:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En plena devolución de Soledad Silveyra a Ángela Torres, después de bailar el street pop en ShowMatch, Marcelo Tinelli quiso ver qué estaba tomando la jurado por eleufórico estado que tenía. Y como el conductor es un hombre de acción… ¡decidió averiguarlo personalmente!

"Sáquenle el vodka con speed", lanzó, jocoso antes de probar la copa de Solita que sólo contenía agua. Pero Marcelo no se quedó atrás y quiso saber que tenía en una taza. "¡Voy en cana!", exclamó la jurado, más risueña que de costumbre. Por supuesto que el contenido no era té o café y el conductor jugó a que en el estudio adivinaran qué tomaba. "Es un tecito on the rocks", afirmó Tinelli divertido, antes de darle un trago a la taza que tenía un Negroni, trago que lleva gin, vermuth y bitter. ¡Súper fuerte!

Como en viejas épocas, la bebida alcohólica hizo que Tinelli se ponga más hiperactivo que nunca: se robó los anteojos de Solita, comenzó a bailar electro house y recordó las carreras de tacos y pelucas, que solía hacer en ShowMatch con Charlotte Caniggia en 2012, moviéndose con Ángela Torres, las bailarinas y los imitadores de Gran Cuñado.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Soledad SilveyraMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit