ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli sorprendió a los participantes del Súper Bailando y mandó al teléfono a Piquín y Macarena Rinaldi

El conductor fue drástico con una dupla del certamen y el resto de los concursantes no lo podían creer.

24 de junio 2019, 23:28hs
Video Placeholder
Tinelli anunció que Hernán Piquín y Macarena Rinaldi van directo al voto telefónico del Súper Bailando
Seguinos en Google

El comienzo del Súper Bailando, en noche de duelo y eliminación, arrancó con Marcelo Tinelli anunciando que al sumarse nuevos participantes, los que queden para el teléfono de este ritmo se sumarán a los del próximo y de allí saldrá una pareja eliminada. Pero no fue todo y terminó anunciando que Hernán Piquín y Macarena Rinaldi al estar ausentes en el piso iban directo al voto telefónico.

Federico Hoppe explicó la situación, mientras Marcelo se mostraba serio: “Hernán avisó con tiempo de que él una semana tenía que viajar por cuestiones personales a España. Y Macarena, como no iba a poder ensayar acá le dijo ‘para qué te vas a quedar acá en Buenos Aires si no vas a poder hacer nada’. La invitó a que viaje para allá”, aseguró.

"Es la primera pareja que va al teléfono en el próximo ritmo. El duelo que tengamos hoy ya tiene una pareja. Es el compromiso que le pedimos siempre a todos los participantes y lo tienen que asumir también Hernán y Macarena".

Sin vueltas, Tinelli hizo el anuncio que dejó boquiabiertos a todos los concursantes: “Entonces, es la primera pareja que va al teléfono en el próximo ritmo. El duelo que tengamos hoy ya tiene una pareja. Es el compromiso que le pedimos siempre a todos los participantes y lo tienen que asumir también Hernán y Macarena”, señaló.

"Entiendo la buena voluntad de Hernán que había dicho que tenía un viaje y la buena voluntad de ir a ensayar a España, pero sino el compromiso que le pedimos a los participantes no es justo".

“Entiendo la buena voluntad de Hernán que había dicho que tenía un viaje y la buena voluntad de ir a ensayar a España, pero lamentablemente es la primera pareja que ya está en el teléfono del próximo ritmo. Sino el compromiso que le pedimos a los participantes no es justo”, remarcó el conductor para ponerle una cuota de humor al anuncio. “Me levanté mal a la mañana”, finalizó, con una risa.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Hernán PiquínMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit