ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli sorprendió a los participantes del Súper Bailando y mandó al teléfono a Piquín y Macarena Rinaldi

El conductor fue drástico con una dupla del certamen y el resto de los concursantes no lo podían creer.

24 de junio 2019, 23:28hs
Video Placeholder
Tinelli anunció que Hernán Piquín y Macarena Rinaldi van directo al voto telefónico del Súper Bailando

El comienzo del Súper Bailando, en noche de duelo y eliminación, arrancó con Marcelo Tinelli anunciando que al sumarse nuevos participantes, los que queden para el teléfono de este ritmo se sumarán a los del próximo y de allí saldrá una pareja eliminada. Pero no fue todo y terminó anunciando que Hernán Piquín y Macarena Rinaldi al estar ausentes en el piso iban directo al voto telefónico.

Federico Hoppe explicó la situación, mientras Marcelo se mostraba serio: “Hernán avisó con tiempo de que él una semana tenía que viajar por cuestiones personales a España. Y Macarena, como no iba a poder ensayar acá le dijo ‘para qué te vas a quedar acá en Buenos Aires si no vas a poder hacer nada’. La invitó a que viaje para allá”, aseguró.

"Es la primera pareja que va al teléfono en el próximo ritmo. El duelo que tengamos hoy ya tiene una pareja. Es el compromiso que le pedimos siempre a todos los participantes y lo tienen que asumir también Hernán y Macarena".

Sin vueltas, Tinelli hizo el anuncio que dejó boquiabiertos a todos los concursantes: “Entonces, es la primera pareja que va al teléfono en el próximo ritmo. El duelo que tengamos hoy ya tiene una pareja. Es el compromiso que le pedimos siempre a todos los participantes y lo tienen que asumir también Hernán y Macarena”, señaló.

"Entiendo la buena voluntad de Hernán que había dicho que tenía un viaje y la buena voluntad de ir a ensayar a España, pero sino el compromiso que le pedimos a los participantes no es justo".

“Entiendo la buena voluntad de Hernán que había dicho que tenía un viaje y la buena voluntad de ir a ensayar a España, pero lamentablemente es la primera pareja que ya está en el teléfono del próximo ritmo. Sino el compromiso que le pedimos a los participantes no es justo”, remarcó el conductor para ponerle una cuota de humor al anuncio. “Me levanté mal a la mañana”, finalizó, con una risa.

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Hernán PiquínMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
CONTRAATAQUE FEROZ

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
¡LA FULMINÓ!

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”

Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara
DIRECTA

Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max apuesta fuerte en 2026: 52 estrenos, regresos épicos y producciones argentinas que prometen romperla
  • Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
  • Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
  • Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit