ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli sorprendió a los participantes del Súper Bailando y mandó al teléfono a Piquín y Macarena Rinaldi

El conductor fue drástico con una dupla del certamen y el resto de los concursantes no lo podían creer.

24 de junio 2019, 23:28hs
Video Placeholder
Tinelli anunció que Hernán Piquín y Macarena Rinaldi van directo al voto telefónico del Súper Bailando
Seguinos en Google

El comienzo del Súper Bailando, en noche de duelo y eliminación, arrancó con Marcelo Tinelli anunciando que al sumarse nuevos participantes, los que queden para el teléfono de este ritmo se sumarán a los del próximo y de allí saldrá una pareja eliminada. Pero no fue todo y terminó anunciando que Hernán Piquín y Macarena Rinaldi al estar ausentes en el piso iban directo al voto telefónico.

Federico Hoppe explicó la situación, mientras Marcelo se mostraba serio: “Hernán avisó con tiempo de que él una semana tenía que viajar por cuestiones personales a España. Y Macarena, como no iba a poder ensayar acá le dijo ‘para qué te vas a quedar acá en Buenos Aires si no vas a poder hacer nada’. La invitó a que viaje para allá”, aseguró.

"Es la primera pareja que va al teléfono en el próximo ritmo. El duelo que tengamos hoy ya tiene una pareja. Es el compromiso que le pedimos siempre a todos los participantes y lo tienen que asumir también Hernán y Macarena".

Sin vueltas, Tinelli hizo el anuncio que dejó boquiabiertos a todos los concursantes: “Entonces, es la primera pareja que va al teléfono en el próximo ritmo. El duelo que tengamos hoy ya tiene una pareja. Es el compromiso que le pedimos siempre a todos los participantes y lo tienen que asumir también Hernán y Macarena”, señaló.

"Entiendo la buena voluntad de Hernán que había dicho que tenía un viaje y la buena voluntad de ir a ensayar a España, pero sino el compromiso que le pedimos a los participantes no es justo".

“Entiendo la buena voluntad de Hernán que había dicho que tenía un viaje y la buena voluntad de ir a ensayar a España, pero lamentablemente es la primera pareja que ya está en el teléfono del próximo ritmo. Sino el compromiso que le pedimos a los participantes no es justo”, remarcó el conductor para ponerle una cuota de humor al anuncio. “Me levanté mal a la mañana”, finalizó, con una risa.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Hernán PiquínMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit