ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli sorprendió a los participantes del Súper Bailando y mandó al teléfono a Piquín y Macarena Rinaldi

El conductor fue drástico con una dupla del certamen y el resto de los concursantes no lo podían creer.

24 de junio 2019, 23:28hs
Video Placeholder
Tinelli anunció que Hernán Piquín y Macarena Rinaldi van directo al voto telefónico del Súper Bailando
Seguinos en Google

El comienzo del Súper Bailando, en noche de duelo y eliminación, arrancó con Marcelo Tinelli anunciando que al sumarse nuevos participantes, los que queden para el teléfono de este ritmo se sumarán a los del próximo y de allí saldrá una pareja eliminada. Pero no fue todo y terminó anunciando que Hernán Piquín y Macarena Rinaldi al estar ausentes en el piso iban directo al voto telefónico.

Federico Hoppe explicó la situación, mientras Marcelo se mostraba serio: “Hernán avisó con tiempo de que él una semana tenía que viajar por cuestiones personales a España. Y Macarena, como no iba a poder ensayar acá le dijo ‘para qué te vas a quedar acá en Buenos Aires si no vas a poder hacer nada’. La invitó a que viaje para allá”, aseguró.

"Es la primera pareja que va al teléfono en el próximo ritmo. El duelo que tengamos hoy ya tiene una pareja. Es el compromiso que le pedimos siempre a todos los participantes y lo tienen que asumir también Hernán y Macarena".

Sin vueltas, Tinelli hizo el anuncio que dejó boquiabiertos a todos los concursantes: “Entonces, es la primera pareja que va al teléfono en el próximo ritmo. El duelo que tengamos hoy ya tiene una pareja. Es el compromiso que le pedimos siempre a todos los participantes y lo tienen que asumir también Hernán y Macarena”, señaló.

"Entiendo la buena voluntad de Hernán que había dicho que tenía un viaje y la buena voluntad de ir a ensayar a España, pero sino el compromiso que le pedimos a los participantes no es justo".

“Entiendo la buena voluntad de Hernán que había dicho que tenía un viaje y la buena voluntad de ir a ensayar a España, pero lamentablemente es la primera pareja que ya está en el teléfono del próximo ritmo. Sino el compromiso que le pedimos a los participantes no es justo”, remarcó el conductor para ponerle una cuota de humor al anuncio. “Me levanté mal a la mañana”, finalizó, con una risa.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Hernán PiquínMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Clarence Gilyard junto a Chuck Norris en la serie "Walker, Texas Ranger". (Foto: CBS)
UN ÍCONO

Las 10 mejores películas de Chuck Norris que definieron el cine de acción

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”
SU RELATO

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”

Emilia Mernes: la pelea con Tini impactó en sus redes (Instagram)
TREMENDA BAJA

Cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”
  • Cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel
  • Se filtraron detalles del escándalo entre Emilia Mernes y María Becerra: “Todo es celo y competencia”
  • Olivia Wald y Alex Ponce lanzan “La Teoría”, una canción de desamor que expone la fragilidad del corazón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit