ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli sorprendió a los participantes del Súper Bailando y mandó al teléfono a Piquín y Macarena Rinaldi

El conductor fue drástico con una dupla del certamen y el resto de los concursantes no lo podían creer.

24 de junio 2019, 23:28hs
Video Placeholder
Tinelli anunció que Hernán Piquín y Macarena Rinaldi van directo al voto telefónico del Súper Bailando
Seguinos en Google

El comienzo del Súper Bailando, en noche de duelo y eliminación, arrancó con Marcelo Tinelli anunciando que al sumarse nuevos participantes, los que queden para el teléfono de este ritmo se sumarán a los del próximo y de allí saldrá una pareja eliminada. Pero no fue todo y terminó anunciando que Hernán Piquín y Macarena Rinaldi al estar ausentes en el piso iban directo al voto telefónico.

Federico Hoppe explicó la situación, mientras Marcelo se mostraba serio: “Hernán avisó con tiempo de que él una semana tenía que viajar por cuestiones personales a España. Y Macarena, como no iba a poder ensayar acá le dijo ‘para qué te vas a quedar acá en Buenos Aires si no vas a poder hacer nada’. La invitó a que viaje para allá”, aseguró.

"Es la primera pareja que va al teléfono en el próximo ritmo. El duelo que tengamos hoy ya tiene una pareja. Es el compromiso que le pedimos siempre a todos los participantes y lo tienen que asumir también Hernán y Macarena".

Sin vueltas, Tinelli hizo el anuncio que dejó boquiabiertos a todos los concursantes: “Entonces, es la primera pareja que va al teléfono en el próximo ritmo. El duelo que tengamos hoy ya tiene una pareja. Es el compromiso que le pedimos siempre a todos los participantes y lo tienen que asumir también Hernán y Macarena”, señaló.

"Entiendo la buena voluntad de Hernán que había dicho que tenía un viaje y la buena voluntad de ir a ensayar a España, pero sino el compromiso que le pedimos a los participantes no es justo".

“Entiendo la buena voluntad de Hernán que había dicho que tenía un viaje y la buena voluntad de ir a ensayar a España, pero lamentablemente es la primera pareja que ya está en el teléfono del próximo ritmo. Sino el compromiso que le pedimos a los participantes no es justo”, remarcó el conductor para ponerle una cuota de humor al anuncio. “Me levanté mal a la mañana”, finalizó, con una risa.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Hernán PiquínMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit