ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli sorprendió a Mati Napp al preguntarle qué día festejan el cumplemes ¡y Flor Vigna no coincidió!: "Le pifiaste por 18 días"

El coreógrafo no recordó exactamente qué fecha estipuló con su pareja para contabilizar cuánto lleva su historia de amor.

26 de septiembre 2019, 23:37hs
Video Placeholder
Tinelli sorprendió a Mati Napp al preguntarle qué día festejan un mes más juntos... ¡Y Flor Vigna no coincidió!
Seguinos en Google

La historia de amor que nació entre Flor Vigna y Mati Napp no lleva mucho tiempo pero pisa fuerte. Y si bien la bailarina y su coach del Súper Bailando viven esta relación a pura felicidad, a la hora de contestar qué día se conocieron no hubo coincidencia.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli indagó al coreógrafo por la posibilidad de vivir bajo el mismo techo con Vigna. Sorprendido y tras dejar en claro con su rostro que no es un plan cercano, Napp aclaró: "Hace dos meses que estamos juntos".

"¿Y cuándo es el día que podemos festejar los tres meses? ¿Qué día se conocieron? ¿Se acuerda usted?", insistió el conductor. En ese momento y después de tomarse un momento para no equivocarse, Mati contestó: "¿20 julio?". Pero Flor no coincidió: "Yo me acordaba como el 2 de julio, pero bueno".

Al escucharla, el coach reaccionó rápidamente: "¡Ah bueno, sí, 2 de julio!". Pero Tinelli no le perdonó el error y cerró con su característico humor: "No tire cualquier fruta, Napp. No se haga el canchero… ¡La pifió por 18 días!".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Flor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit