ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli sorprendió a Mati Napp al preguntarle qué día festejan el cumplemes ¡y Flor Vigna no coincidió!: "Le pifiaste por 18 días"

El coreógrafo no recordó exactamente qué fecha estipuló con su pareja para contabilizar cuánto lleva su historia de amor.

26 de septiembre 2019, 23:37hs
Video Placeholder
Tinelli sorprendió a Mati Napp al preguntarle qué día festejan un mes más juntos... ¡Y Flor Vigna no coincidió!
Seguinos en Google

La historia de amor que nació entre Flor Vigna y Mati Napp no lleva mucho tiempo pero pisa fuerte. Y si bien la bailarina y su coach del Súper Bailando viven esta relación a pura felicidad, a la hora de contestar qué día se conocieron no hubo coincidencia.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli indagó al coreógrafo por la posibilidad de vivir bajo el mismo techo con Vigna. Sorprendido y tras dejar en claro con su rostro que no es un plan cercano, Napp aclaró: "Hace dos meses que estamos juntos".

"¿Y cuándo es el día que podemos festejar los tres meses? ¿Qué día se conocieron? ¿Se acuerda usted?", insistió el conductor. En ese momento y después de tomarse un momento para no equivocarse, Mati contestó: "¿20 julio?". Pero Flor no coincidió: "Yo me acordaba como el 2 de julio, pero bueno".

Al escucharla, el coach reaccionó rápidamente: "¡Ah bueno, sí, 2 de julio!". Pero Tinelli no le perdonó el error y cerró con su característico humor: "No tire cualquier fruta, Napp. No se haga el canchero… ¡La pifió por 18 días!".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Flor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Ta te ti modo verano activado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ta te ti modo verano activado

Por Brand News Team
Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
TREMENDA ANÉCDOTA

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit