Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tinelli sorprendió a Mati Napp al preguntarle qué día festejan el cumplemes ¡y Flor Vigna no coincidió!: "Le pifiaste por 18 días"

El coreógrafo no recordó exactamente qué fecha estipuló con su pareja para contabilizar cuánto lleva su historia de amor.

Tinelli sorprendió a Mati Napp al preguntarle qué día festejan un mes más juntos... ¡Y Flor Vigna no coincidió!

La historia de amor que nació entre Flor Vigna y Mati Napp no lleva mucho tiempo pero pisa fuerte. Y si bien la bailarina y su coach del Súper Bailando viven esta relación a pura felicidad, a la hora de contestar qué día se conocieron no hubo coincidencia.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli indagó al coreógrafo por la posibilidad de vivir bajo el mismo techo con Vigna. Sorprendido y tras dejar en claro con su rostro que no es un plan cercano, Napp aclaró: "Hace dos meses que estamos juntos".

"¿Y cuándo es el día que podemos festejar los tres meses? ¿Qué día se conocieron? ¿Se acuerda usted?", insistió el conductor. En ese momento y después de tomarse un momento para no equivocarse, Mati contestó: "¿20 julio?". Pero Flor no coincidió: "Yo me acordaba como el 2 de julio, pero bueno".

Al escucharla, el coach reaccionó rápidamente: "¡Ah bueno, sí, 2 de julio!". Pero Tinelli no le perdonó el error y cerró con su característico humor: "No tire cualquier fruta, Napp. No se haga el canchero… ¡La pifió por 18 días!".

¡Qué momento!