ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli sorprendió a Mati Napp al preguntarle qué día festejan el cumplemes ¡y Flor Vigna no coincidió!: "Le pifiaste por 18 días"

El coreógrafo no recordó exactamente qué fecha estipuló con su pareja para contabilizar cuánto lleva su historia de amor.

26 de septiembre 2019, 23:37hs
Video Placeholder
Tinelli sorprendió a Mati Napp al preguntarle qué día festejan un mes más juntos... ¡Y Flor Vigna no coincidió!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de amor que nació entre Flor Vigna y Mati Napp no lleva mucho tiempo pero pisa fuerte. Y si bien la bailarina y su coach del Súper Bailando viven esta relación a pura felicidad, a la hora de contestar qué día se conocieron no hubo coincidencia.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli indagó al coreógrafo por la posibilidad de vivir bajo el mismo techo con Vigna. Sorprendido y tras dejar en claro con su rostro que no es un plan cercano, Napp aclaró: "Hace dos meses que estamos juntos".

"¿Y cuándo es el día que podemos festejar los tres meses? ¿Qué día se conocieron? ¿Se acuerda usted?", insistió el conductor. En ese momento y después de tomarse un momento para no equivocarse, Mati contestó: "¿20 julio?". Pero Flor no coincidió: "Yo me acordaba como el 2 de julio, pero bueno".

Al escucharla, el coach reaccionó rápidamente: "¡Ah bueno, sí, 2 de julio!". Pero Tinelli no le perdonó el error y cerró con su característico humor: "No tire cualquier fruta, Napp. No se haga el canchero… ¡La pifió por 18 días!".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Flor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
SE PICÓ

Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Batman recauda más de U$S 128 millones y se convierte en el segundo mejor estreno en pandemia
MÁS COMPLICACIONES

The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A FULL

Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/11/26 - Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su casamiento
  • The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje
  • Florencia Peña y Juliana Gattas protagonizan Chicago, el musical: cuándo se estrena y dónde será la temporada en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit