ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli recordó su crisis con Guillermina Valdés tras escuchar al Polaco y Barby Silenzi: "Nosotros estuvimos dos meses separados"

El conductor de ShowMatch se refirió al impasse de mediados del año pasado, luego de una chicana del cantante.

20 de mayo 2021, 11:04hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli se refirió a su impasse del año pasado con Guillermina Valdés
Seguinos en Google

El debut del Polaco y Barby Silenzi en La Academia dio pie para que Marcelo Tinelli (61) recibiera afectuoso a la dupla del certamen, que además se había enamorado tras bambalinas en el Bailando. Y la obligada referencia a sus recurrentes crisis de pareja derivó en el inesperado retruque del cantante al conductor, que debió reconocer su impasse con Guillermina Valdés (43).

Todo arrancó por la inquietud de Tinelli: “¿Están juntos? ¿No están juntos? ¿Qué pasa? ¿Por qué tantas idas y vueltas?”. Ahí, el Polaco contestó: “Y, el amor es así. Cuando sos chico te dicen que los que se pelean, se aman”. Aunque Marcelo además quiso escuchar la versión de Barby, quien justificó: “Eze dice que está bueno extrañarse. Entonces, nos peleamos, nos extrañamos y volvemos”.

Ante la insistencia de Tinelli en indagar en el asunto, el Polaco lo chicaneó: “Igual, estuvimos en una pandemia, Marcelo. Vos también estuviste medio ‘mirame y no me toques’. Pasaron un montón de cosas”. Por eso, Marcelo miró a la madre de Lorenzo (7) y reconoció: “Nosotros estuvimos separados dos meses también. Pero lo de ustedes es más constante”.

"Nosotros estuvimos separados dos meses también. Pero lo de ustedes es más constante".

Sin pronunciar palabra, desde si escritorio de jurado Guillermina Valdés también se hizo cargo de la crisis de mediados de 2020 -tras ocho años en pareja- con Marcelo Tinelli con sus pícaros gestos. Otros tiempos, ya que ahora Marcelo y Guillermina atraviesan un gran momento personal.

Leé también

Marcelo Tinelli se confiesa a horas del estreno de ShowMatch: No siento el peso de ser el número uno

Marcelo Tinelli se confiesa sobre el regreso de ShowMatch: "No siento el peso de tener que ser el número uno"

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit