ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli recordó su crisis con Guillermina Valdés tras escuchar al Polaco y Barby Silenzi: "Nosotros estuvimos dos meses separados"

El conductor de ShowMatch se refirió al impasse de mediados del año pasado, luego de una chicana del cantante.

20 de mayo 2021, 11:04hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli se refirió a su impasse del año pasado con Guillermina Valdés
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debut del Polaco y Barby Silenzi en La Academia dio pie para que Marcelo Tinelli (61) recibiera afectuoso a la dupla del certamen, que además se había enamorado tras bambalinas en el Bailando. Y la obligada referencia a sus recurrentes crisis de pareja derivó en el inesperado retruque del cantante al conductor, que debió reconocer su impasse con Guillermina Valdés (43).

Todo arrancó por la inquietud de Tinelli: “¿Están juntos? ¿No están juntos? ¿Qué pasa? ¿Por qué tantas idas y vueltas?”. Ahí, el Polaco contestó: “Y, el amor es así. Cuando sos chico te dicen que los que se pelean, se aman”. Aunque Marcelo además quiso escuchar la versión de Barby, quien justificó: “Eze dice que está bueno extrañarse. Entonces, nos peleamos, nos extrañamos y volvemos”.

Ante la insistencia de Tinelli en indagar en el asunto, el Polaco lo chicaneó: “Igual, estuvimos en una pandemia, Marcelo. Vos también estuviste medio ‘mirame y no me toques’. Pasaron un montón de cosas”. Por eso, Marcelo miró a la madre de Lorenzo (7) y reconoció: “Nosotros estuvimos separados dos meses también. Pero lo de ustedes es más constante”.

"Nosotros estuvimos separados dos meses también. Pero lo de ustedes es más constante".

Sin pronunciar palabra, desde si escritorio de jurado Guillermina Valdés también se hizo cargo de la crisis de mediados de 2020 -tras ocho años en pareja- con Marcelo Tinelli con sus pícaros gestos. Otros tiempos, ya que ahora Marcelo y Guillermina atraviesan un gran momento personal.

Leé también

Marcelo Tinelli se confiesa a horas del estreno de ShowMatch: No siento el peso de ser el número uno

Marcelo Tinelli se confiesa sobre el regreso de ShowMatch: "No siento el peso de tener que ser el número uno"

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit