ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli recordó su crisis con Guillermina Valdés tras escuchar al Polaco y Barby Silenzi: "Nosotros estuvimos dos meses separados"

El conductor de ShowMatch se refirió al impasse de mediados del año pasado, luego de una chicana del cantante.

20 de mayo 2021, 11:04hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli se refirió a su impasse del año pasado con Guillermina Valdés
Seguinos en Google

El debut del Polaco y Barby Silenzi en La Academia dio pie para que Marcelo Tinelli (61) recibiera afectuoso a la dupla del certamen, que además se había enamorado tras bambalinas en el Bailando. Y la obligada referencia a sus recurrentes crisis de pareja derivó en el inesperado retruque del cantante al conductor, que debió reconocer su impasse con Guillermina Valdés (43).

Todo arrancó por la inquietud de Tinelli: “¿Están juntos? ¿No están juntos? ¿Qué pasa? ¿Por qué tantas idas y vueltas?”. Ahí, el Polaco contestó: “Y, el amor es así. Cuando sos chico te dicen que los que se pelean, se aman”. Aunque Marcelo además quiso escuchar la versión de Barby, quien justificó: “Eze dice que está bueno extrañarse. Entonces, nos peleamos, nos extrañamos y volvemos”.

Ante la insistencia de Tinelli en indagar en el asunto, el Polaco lo chicaneó: “Igual, estuvimos en una pandemia, Marcelo. Vos también estuviste medio ‘mirame y no me toques’. Pasaron un montón de cosas”. Por eso, Marcelo miró a la madre de Lorenzo (7) y reconoció: “Nosotros estuvimos separados dos meses también. Pero lo de ustedes es más constante”.

"Nosotros estuvimos separados dos meses también. Pero lo de ustedes es más constante".

Sin pronunciar palabra, desde si escritorio de jurado Guillermina Valdés también se hizo cargo de la crisis de mediados de 2020 -tras ocho años en pareja- con Marcelo Tinelli con sus pícaros gestos. Otros tiempos, ya que ahora Marcelo y Guillermina atraviesan un gran momento personal.

Leé también

Marcelo Tinelli se confiesa a horas del estreno de ShowMatch: No siento el peso de ser el número uno

Marcelo Tinelli se confiesa sobre el regreso de ShowMatch: "No siento el peso de tener que ser el número uno"

Las más leídas

1

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

2

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

3

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

4

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

5

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
YA NO SE ESCONDEN

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit