ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli recordó su crisis con Guillermina Valdés tras escuchar al Polaco y Barby Silenzi: "Nosotros estuvimos dos meses separados"

El conductor de ShowMatch se refirió al impasse de mediados del año pasado, luego de una chicana del cantante.

20 de mayo 2021, 11:04hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli se refirió a su impasse del año pasado con Guillermina Valdés
Seguinos en Google

El debut del Polaco y Barby Silenzi en La Academia dio pie para que Marcelo Tinelli (61) recibiera afectuoso a la dupla del certamen, que además se había enamorado tras bambalinas en el Bailando. Y la obligada referencia a sus recurrentes crisis de pareja derivó en el inesperado retruque del cantante al conductor, que debió reconocer su impasse con Guillermina Valdés (43).

Todo arrancó por la inquietud de Tinelli: “¿Están juntos? ¿No están juntos? ¿Qué pasa? ¿Por qué tantas idas y vueltas?”. Ahí, el Polaco contestó: “Y, el amor es así. Cuando sos chico te dicen que los que se pelean, se aman”. Aunque Marcelo además quiso escuchar la versión de Barby, quien justificó: “Eze dice que está bueno extrañarse. Entonces, nos peleamos, nos extrañamos y volvemos”.

Ante la insistencia de Tinelli en indagar en el asunto, el Polaco lo chicaneó: “Igual, estuvimos en una pandemia, Marcelo. Vos también estuviste medio ‘mirame y no me toques’. Pasaron un montón de cosas”. Por eso, Marcelo miró a la madre de Lorenzo (7) y reconoció: “Nosotros estuvimos separados dos meses también. Pero lo de ustedes es más constante”.

"Nosotros estuvimos separados dos meses también. Pero lo de ustedes es más constante".

Sin pronunciar palabra, desde si escritorio de jurado Guillermina Valdés también se hizo cargo de la crisis de mediados de 2020 -tras ocho años en pareja- con Marcelo Tinelli con sus pícaros gestos. Otros tiempos, ya que ahora Marcelo y Guillermina atraviesan un gran momento personal.

Leé también

Marcelo Tinelli se confiesa a horas del estreno de ShowMatch: No siento el peso de ser el número uno

Marcelo Tinelli se confiesa sobre el regreso de ShowMatch: "No siento el peso de tener que ser el número uno"

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit