ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli recordó su crisis con Guillermina Valdés tras escuchar al Polaco y Barby Silenzi: "Nosotros estuvimos dos meses separados"

El conductor de ShowMatch se refirió al impasse de mediados del año pasado, luego de una chicana del cantante.

20 de mayo 2021, 11:04hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli se refirió a su impasse del año pasado con Guillermina Valdés
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debut del Polaco y Barby Silenzi en La Academia dio pie para que Marcelo Tinelli (61) recibiera afectuoso a la dupla del certamen, que además se había enamorado tras bambalinas en el Bailando. Y la obligada referencia a sus recurrentes crisis de pareja derivó en el inesperado retruque del cantante al conductor, que debió reconocer su impasse con Guillermina Valdés (43).

Todo arrancó por la inquietud de Tinelli: “¿Están juntos? ¿No están juntos? ¿Qué pasa? ¿Por qué tantas idas y vueltas?”. Ahí, el Polaco contestó: “Y, el amor es así. Cuando sos chico te dicen que los que se pelean, se aman”. Aunque Marcelo además quiso escuchar la versión de Barby, quien justificó: “Eze dice que está bueno extrañarse. Entonces, nos peleamos, nos extrañamos y volvemos”.

Ante la insistencia de Tinelli en indagar en el asunto, el Polaco lo chicaneó: “Igual, estuvimos en una pandemia, Marcelo. Vos también estuviste medio ‘mirame y no me toques’. Pasaron un montón de cosas”. Por eso, Marcelo miró a la madre de Lorenzo (7) y reconoció: “Nosotros estuvimos separados dos meses también. Pero lo de ustedes es más constante”.

"Nosotros estuvimos separados dos meses también. Pero lo de ustedes es más constante".

Sin pronunciar palabra, desde si escritorio de jurado Guillermina Valdés también se hizo cargo de la crisis de mediados de 2020 -tras ocho años en pareja- con Marcelo Tinelli con sus pícaros gestos. Otros tiempos, ya que ahora Marcelo y Guillermina atraviesan un gran momento personal.

Leé también

Marcelo Tinelli se confiesa a horas del estreno de ShowMatch: No siento el peso de ser el número uno

Marcelo Tinelli se confiesa sobre el regreso de ShowMatch: "No siento el peso de tener que ser el número uno"

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil. Crédito: Instagram
GRAN REGRESO

Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil

El ex Gran Hermano apostó por el tanghulu, una golosina asiática viral, y hoy conduce un emprendimiento propio.
NUEVA VIDA

Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino

El moderno departamento de  Taína Gravier  en Madrid.
VIRAL FASHION

Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil
  • Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino
  • Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo
  • Cuál es el menú del restaurante de las hijas de Donato de Santis en Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit