¡Tinelli, recargado! Picante tweet y mirá qué dijo en ShowMatch tras la repercusión por sus chicanas a Macri: "Todos están muy felices con este programa"

El conductor salió al cruce tras recibir críticas en Twitter y en su programa continúo tirando más palitos. 

Tinelli, picante en ShowMatch tras sus palitos a Macri

Después de bromear en ShowMatch con algunas frases que tuvo el presidente Mauricio Macri durante los festejos del Bicentenario, Marcelo Tinelli recibió críticas por las chicanas que le dedicó en su programa. Incluso desde Twitter se realizó una campaña que instaba a no mirar su ciclo, lo que motivó la contundente respuesta del conductor desde la misma red social.

"Se ponen nerviosos. Insultan. Hacen campañas desde cuentas truchas. Amenazan. Pensé que eran diferentes", twitteó el animador, enojado. ¡Y en su ciclo siguió con los palitos! "¡Este programa que produce muchísimas alegrías a todo el mundo! Acá todo el mundo está muy feliz con este programa", lanzó Tinelli, a penas en el arranque. "Hoy no estoy cansado, estoy perfecto", "no tengo frío, estoy perfecto", continuó con las chicanas.

"No voy a decir nada de lo que pasó ayer. Solamente agradecerle a Marcos Peña, el Jefe de Gabinete, por el apoyo y que llamó para saludarme, así que muchísimas gracias", lanzó unos minutos después, y fue por más. Presentó a Diego Maradona Jr. y aprovechó para tirar otro palito: "¿El viaje bien? Me dio muchos celos cuando lo vi en la playa con sus amigos en el Mediterráneo. Me quería matar, yo me estaba acá apagando la estufa. Tremendo, caían cubitos del techo en casa y él en el Mediterráneo", dijo.

"Hemos detectado cuentas truchas en Twitter que insultan y amenazan. Ya lo voy a decir. No tienen sentido del humor. Yo pensé que eran de una manera y la verdad, son todos iguales".

Transcurrido el programa llegó una imitación de Mauricio Macri por Fredy Villarreal, donde el humorista ironizó sobre las declaraciones del Presidente por el ahorro energético, pero fue unas palabras de Soledad Silveyra las que animaron al conductor a hablar en duros términos. "Solo quiero decir una cosa: tengamos sentido del humor los argentinos y sepamos lo que es una parodia, después que digan lo que digan. Pero, por favor, acá estamos para reírnos. El que quiere venir y reírse, venga", aseguró la jurado, dándole el pie para que el conductor se explaye sobre su malestar. "Muy bien lo que dice Solita. El jueves voy a hablar un poquito… de unos trolls, gente que hemos detectado, cuentas truchas en el Twitter que insultan y amenazan. Ya lo voy a decir. No tienen sentido del humor. Yo pensé que eran de una manera y la verdad, son todos iguales", lanzó, sin sonrisa y mirando a cámara. 

El Macri de Fredy Villarreal bromeó sobre el ahorro energético en ShowMatch: "Acá hace calor con la abogada hot"