ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tinelli, recargado! Picante tweet y mirá qué dijo en ShowMatch tras la repercusión por sus chicanas a Macri: "Todos están muy felices con este programa"

El conductor salió al cruce tras recibir críticas en Twitter y en su programa continúo tirando más palitos.

12 de julio 2016, 22:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de bromear en ShowMatch con algunas frases que tuvo el presidente Mauricio Macri durante los festejos del Bicentenario, Marcelo Tinelli recibió críticas por las chicanas que le dedicó en su programa. Incluso desde Twitter se realizó una campaña que instaba a no mirar su ciclo, lo que motivó la contundente respuesta del conductor desde la misma red social.

"Se ponen nerviosos. Insultan. Hacen campañas desde cuentas truchas. Amenazan. Pensé que eran diferentes", twitteó el animador, enojado. ¡Y en su ciclo siguió con los palitos! "¡Este programa que produce muchísimas alegrías a todo el mundo! Acá todo el mundo está muy feliz con este programa", lanzó Tinelli, a penas en el arranque. "Hoy no estoy cansado, estoy perfecto", "no tengo frío, estoy perfecto", continuó con las chicanas.

Se ponen nerviosos. Insultan. Hacen campañas desde cuentas truchas. Amenazan. Pensé que eran diferentes.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) July 13, 2016

"No voy a decir nada de lo que pasó ayer. Solamente agradecerle a Marcos Peña, el Jefe de Gabinete, por el apoyo y que llamó para saludarme, así que muchísimas gracias", lanzó unos minutos después, y fue por más. Presentó a Diego Maradona Jr. y aprovechó para tirar otro palito: "¿El viaje bien? Me dio muchos celos cuando lo vi en la playa con sus amigos en el Mediterráneo. Me quería matar, yo me estaba acá apagando la estufa. Tremendo, caían cubitos del techo en casa y él en el Mediterráneo", dijo.

"Hemos detectado cuentas truchas en Twitter que insultan y amenazan. Ya lo voy a decir. No tienen sentido del humor. Yo pensé que eran de una manera y la verdad, son todos iguales".

Transcurrido el programa llegó una imitación de Mauricio Macri por Fredy Villarreal, donde el humorista ironizó sobre las declaraciones del Presidente por el ahorro energético, pero fue unas palabras de Soledad Silveyra las que animaron al conductor a hablar en duros términos. "Solo quiero decir una cosa: tengamos sentido del humor los argentinos y sepamos lo que es una parodia, después que digan lo que digan. Pero, por favor, acá estamos para reírnos. El que quiere venir y reírse, venga", aseguró la jurado, dándole el pie para que el conductor se explaye sobre su malestar. "Muy bien lo que dice Solita. El jueves voy a hablar un poquito… de unos trolls, gente que hemos detectado, cuentas truchas en el Twitter que insultan y amenazan. Ya lo voy a decir. No tienen sentido del humor. Yo pensé que eran de una manera y la verdad, son todos iguales", lanzó, sin sonrisa y mirando a cámara. 

Video Placeholder
Elecciones 2015

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real
  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit