ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli quiso saber en ShowMatch si Federico Alfonso, el hermano de Pedro, está saliendo con Mariana Brey: mirá qué dijo

El hermano del actor visitó el piso de Bailando 2016 y el conductor lo acorraló sobre el rumor de affaire con la panelista.

07 de julio 2016, 23:33hs
Video Placeholder

Primero fue Pedro Alfonso y ahora Federico, su hermano, habría seguido sus pasos y estaría saliendo con otra figura de Ideas del sur. Marcelo Tinelli se hizo eco del rumor y le preguntó directamente al hermano del actor en ShowMatch si estaba saliendo con Mariana Brey.

"Estuvo apretando el otro día, es aprieta-panelista" y "se ha formado una pareja, que lindo", fueron algunos de los comentarios del conductor, antes de consultarlo sobre el rumor que lanzó Yanina Latorre de que habían estado juntos en el cumpleaños de Ángel de Brito. "No pasó nada", aseguró el hombre, aunque Tinelli no le creyó nada.

De Brito intervino y tiró un dato fundamental: "Yo los vi en mi cumpleaños, lo que no sé es como llegó porque yo no lo había invitado", lanzó, picante. "Hablé con Mariana, me dijo si quería ir al cumpleaños de Ángel y por eso fui", aseguró él, sonriente.

Mientras que Pedro Alfonso no quiso decir nada sobre el affaire, pero manifestó divertido que está dispuesto a recibir en la familia: "No sé en qué andan. Ojalá que vaya a Mármol", dijo, con humor.

¿Mariana Brey y Federico Alfonso, a un paso de confirmar su romance?

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Federico AlfonsoMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Craig y Glenn Close vuelven con la saga Entre navajas y secretos: por qué la 3 es la mejor de todas
  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad
  • Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+
  • Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz son un matrimonio de 20 años en esta atrapante película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit