ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli quiso saber en ShowMatch si Federico Alfonso, el hermano de Pedro, está saliendo con Mariana Brey: mirá qué dijo

El hermano del actor visitó el piso de Bailando 2016 y el conductor lo acorraló sobre el rumor de affaire con la panelista.

07 de julio 2016, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero fue Pedro Alfonso y ahora Federico, su hermano, habría seguido sus pasos y estaría saliendo con otra figura de Ideas del sur. Marcelo Tinelli se hizo eco del rumor y le preguntó directamente al hermano del actor en ShowMatch si estaba saliendo con Mariana Brey.

"Estuvo apretando el otro día, es aprieta-panelista" y "se ha formado una pareja, que lindo", fueron algunos de los comentarios del conductor, antes de consultarlo sobre el rumor que lanzó Yanina Latorre de que habían estado juntos en el cumpleaños de Ángel de Brito. "No pasó nada", aseguró el hombre, aunque Tinelli no le creyó nada.

De Brito intervino y tiró un dato fundamental: "Yo los vi en mi cumpleaños, lo que no sé es como llegó porque yo no lo había invitado", lanzó, picante. "Hablé con Mariana, me dijo si quería ir al cumpleaños de Ángel y por eso fui", aseguró él, sonriente.

Mientras que Pedro Alfonso no quiso decir nada sobre el affaire, pero manifestó divertido que está dispuesto a recibir en la familia: "No sé en qué andan. Ojalá que vaya a Mármol", dijo, con humor.

¿Mariana Brey y Federico Alfonso, a un paso de confirmar su romance?

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Federico AlfonsoMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit