Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tinelli quiso saber en ShowMatch si Federico Alfonso, el hermano de Pedro, está saliendo con Mariana Brey: mirá qué dijo

El hermano del actor visitó el piso de Bailando 2016 y el conductor lo acorraló sobre el rumor de affaire con la panelista.

Federico, el hermano de Pedro Alfonso habló en ShowMatch de los rumores de romance con Mariana Brey

Primero fue Pedro Alfonso y ahora Federico, su hermano, habría seguido sus pasos y estaría saliendo con otra figura de Ideas del sur. Marcelo Tinelli se hizo eco del rumor y le preguntó directamente al hermano del actor en ShowMatch si estaba saliendo con Mariana Brey.

"Estuvo apretando el otro día, es aprieta-panelista" y "se ha formado una pareja, que lindo", fueron algunos de los comentarios del conductor, antes de consultarlo sobre el rumor que lanzó Yanina Latorre de que habían estado juntos en el cumpleaños de Ángel de Brito. "No pasó nada", aseguró el hombre, aunque Tinelli no le creyó nada.

De Brito intervino y tiró un dato fundamental: "Yo los vi en mi cumpleaños, lo que no sé es como llegó porque yo no lo había invitado", lanzó, picante. "Hablé con Mariana, me dijo si quería ir al cumpleaños de Ángel y por eso fui", aseguró él, sonriente.

Mientras que Pedro Alfonso no quiso decir nada sobre el affaire, pero manifestó divertido que está dispuesto a recibir en la familia: "No sé en qué andan. Ojalá que vaya a Mármol", dijo, con humor.

¿Mariana Brey y Federico Alfonso, a un paso de confirmar su romance?