ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli quiso saber en ShowMatch si Federico Alfonso, el hermano de Pedro, está saliendo con Mariana Brey: mirá qué dijo

El hermano del actor visitó el piso de Bailando 2016 y el conductor lo acorraló sobre el rumor de affaire con la panelista.

07 de julio 2016, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero fue Pedro Alfonso y ahora Federico, su hermano, habría seguido sus pasos y estaría saliendo con otra figura de Ideas del sur. Marcelo Tinelli se hizo eco del rumor y le preguntó directamente al hermano del actor en ShowMatch si estaba saliendo con Mariana Brey.

"Estuvo apretando el otro día, es aprieta-panelista" y "se ha formado una pareja, que lindo", fueron algunos de los comentarios del conductor, antes de consultarlo sobre el rumor que lanzó Yanina Latorre de que habían estado juntos en el cumpleaños de Ángel de Brito. "No pasó nada", aseguró el hombre, aunque Tinelli no le creyó nada.

De Brito intervino y tiró un dato fundamental: "Yo los vi en mi cumpleaños, lo que no sé es como llegó porque yo no lo había invitado", lanzó, picante. "Hablé con Mariana, me dijo si quería ir al cumpleaños de Ángel y por eso fui", aseguró él, sonriente.

Mientras que Pedro Alfonso no quiso decir nada sobre el affaire, pero manifestó divertido que está dispuesto a recibir en la familia: "No sé en qué andan. Ojalá que vaya a Mármol", dijo, con humor.

¿Mariana Brey y Federico Alfonso, a un paso de confirmar su romance?

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Federico AlfonsoMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo
FOTOS Y ENTREVISTA

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
SE QUEMARON EN VIVO

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit