ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli se quejó porque no podía besar a Guillermina Valdés y ella le terminó comiendo la boca en vivo

La actriz reemplazó a Pampita en el jurado de ShowMatch y terminó chapando a su pareja.

22 de julio 2021, 22:06hs
Video Placeholder
Tinelli se quejó porque no podía besar a Guillermina Valdés y ella le comió la boca en vivo
Seguinos en Google

“En reemplazo de Pampita vuelve al ruedo, después de que estuvo la primera semana con nosotros, una señora de Necochea”, presentó Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés en el jurado de ShowMatch. Pero una queja del conductor terminó en un súper beso de si pareja.

“No le puedo dar un beso. Pasó y me dijo ‘no me des un beso que te voy a marcar todo’. ¡Qué feo!’”, la chicaneó el conductor en vivo y la actriz, con humor, redobló la apuesta haciéndole un gesto para que se acerque y comiéndole la boca. ¡Un tremendo chape!

Divertido con el rouge todavía en la boca, el conductor aprovechó su imagen para reírse de si mismo. “Y después de esto no podemos hablar de Boca, del comunicado y si juega Boca”, ironizó.

¡Besazo! Mirá el chape de Guillermina Valdés a Tinelli en ShowMatch.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

PampitaGuillermina ValdésMarcelo TinelliShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit