ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli puso en apuros a Ailén Bechara: ¿está de novia con Nicolás Cabré?

El conductor le preguntó a la modelo y participante de Bailando 2015 en vivo por la foto que tomó revista Caras muy cerca del galán. ¡Mirá cómo reaccionó!

14 de julio 2015, 00:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Otra famosa se suma a su larga lista de conquistas amorosas que tiene en nuestra farándula. Ailén Bechara fue fotografiada junto a Nicolás Cabré, noticia que puso en su tapa revista Caras, y Marcelo Tinelli en el vivo de ShowMatch quiso comprobar si el rumor era cierto.

Luego de reírse nerviosa, la reacción de Ailén fue inesperada: "Nos estamos por casar", dijo risueña. "No es mi novio, lo conozco. Esa foto es nueva. Nos dimos cuenta que alguien nos había sacado fotos, pero no pensaba esto. No estoy de novia", afirmó.

Cuando le tocó a la exazafata de A todo o nada recibir su puntaje la sorprendió con la noticia que publicó el semanario. Luego de reírse nerviosa, su reacción fue inesperada: "Nos estamos por casar", dijo risueña. "No es mi novio, lo conozco. Esa foto es nueva. Nos dimos cuenta que alguien nos había sacado fotos, pero no pensaba esto. No estoy de novia", afirmó.

La foto llega después de un rumor que relacionaba a la modelo Luly Drosdek con el actor, misterio con el que ella prefirió jugar cuando fue consultada por Ciudad.com.  

¿Es Ailén Bechara el nuevo affaire de Nicolás Cabré?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Ailén BecharaNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit