ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli puso en apuros a Ailén Bechara: ¿está de novia con Nicolás Cabré?

El conductor le preguntó a la modelo y participante de Bailando 2015 en vivo por la foto que tomó revista Caras muy cerca del galán. ¡Mirá cómo reaccionó!

14 de julio 2015, 00:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Otra famosa se suma a su larga lista de conquistas amorosas que tiene en nuestra farándula. Ailén Bechara fue fotografiada junto a Nicolás Cabré, noticia que puso en su tapa revista Caras, y Marcelo Tinelli en el vivo de ShowMatch quiso comprobar si el rumor era cierto.

Luego de reírse nerviosa, la reacción de Ailén fue inesperada: "Nos estamos por casar", dijo risueña. "No es mi novio, lo conozco. Esa foto es nueva. Nos dimos cuenta que alguien nos había sacado fotos, pero no pensaba esto. No estoy de novia", afirmó.

Cuando le tocó a la exazafata de A todo o nada recibir su puntaje la sorprendió con la noticia que publicó el semanario. Luego de reírse nerviosa, su reacción fue inesperada: "Nos estamos por casar", dijo risueña. "No es mi novio, lo conozco. Esa foto es nueva. Nos dimos cuenta que alguien nos había sacado fotos, pero no pensaba esto. No estoy de novia", afirmó.

La foto llega después de un rumor que relacionaba a la modelo Luly Drosdek con el actor, misterio con el que ella prefirió jugar cuando fue consultada por Ciudad.com.  

¿Es Ailén Bechara el nuevo affaire de Nicolás Cabré?

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Ailén BecharaNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”
INDIGNADOS

Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
LOS DETALLES

Se supo cómo Martín Lamela habría reaccionado a la infidelidad de Adabel Guerrero: “La enfrentó”

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrenó Bebé Reno con Nazareno Casero y la función se llenó de famosos: las fotos de Alfredo, Muscari y más
  • Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”
  • Se supo cómo Martín Lamela habría reaccionado a la infidelidad de Adabel Guerrero: “La enfrentó”
  • Minerva Casero y su estética berry futurista: la tendencia beauty que domina en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit