Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tinelli le preguntó a Juana Viale por un supuesto rumor de crisis con Chano Charpentier: ¡la respuesta twittera del músico!

La actriz fue sorprendida en ShowMatch con un mensaje cariñoso y una selfie del cantautor junto a Marcela Tinayre.

Juana Viale es sorprendida en ShowMatch por un tweet de Chano Charpentier

Una vez más Juana Viale pasó por la pista de Bailando 2015. En esta oportunidad, su relación con Chano Charpentier volvió a ser tema en la pista. Tinelli quiso saber sobre los rumores de separación que circulaban y a la hora de su respuesta, la nieta de Mirtha Legrand dejó algunas dudas. Dudas que el músico se encargó de disipar sólo con un tweet.

"Felicitaciones, princesa", escribió él junto a la foto que apareció en las enormes pantallas de ShowMatch. "Es muy fuerte. Están en la casa de mi madre", dijo ante la insistencia de Tinelli por saber más sobre la imagen.

"¿Hubo rumores de crisis con Chano?", preguntó incisivo Tinelli. "No manejo esa información. Vos la manejás mejor que yo", contestó Juana, agregando sólo que estaba muy bien y negándose a responder si escuchaba Tan Biónica. Palabras que sembraron más dudas sobre su relación.

Luego de bailar street pop, de recibir 38 puntos y el elogio de todo el jurado, Juanita fue sorprendida por su novio. ¿Cómo? Chano subió una selfie suya junto a Marcela Tinayre. "Felicitaciones, princesa", escribió él junto a la foto que apareció en las enormes pantallas de ShowMatch. "Es muy fuerte. Están en la casa de mi madre", dijo ante la insistencia de Tinelli por saber más sobre la imagen. "¿Vas para allá?", volvió a la carga el conductor. "Sí, voy para allá Marcelo", respondió con muchísima ironía, logrando carcajadas en Tinelli.

¡Mirá el momento de Juana Viale y la sorpresa que se llevó de Chano en ShowMatch!