ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli le preguntó a Juana Viale por un supuesto rumor de crisis con Chano Charpentier: ¡la respuesta twittera del músico!

La actriz fue sorprendida en ShowMatch con un mensaje cariñoso y una selfie del cantautor junto a Marcela Tinayre.

23 de junio 2015, 23:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más Juana Viale pasó por la pista de Bailando 2015. En esta oportunidad, su relación con Chano Charpentier volvió a ser tema en la pista. Tinelli quiso saber sobre los rumores de separación que circulaban y a la hora de su respuesta, la nieta de Mirtha Legrand dejó algunas dudas. Dudas que el músico se encargó de disipar sólo con un tweet.

"Felicitaciones, princesa", escribió él junto a la foto que apareció en las enormes pantallas de ShowMatch. "Es muy fuerte. Están en la casa de mi madre", dijo ante la insistencia de Tinelli por saber más sobre la imagen.

"¿Hubo rumores de crisis con Chano?", preguntó incisivo Tinelli. "No manejo esa información. Vos la manejás mejor que yo", contestó Juana, agregando sólo que estaba muy bien y negándose a responder si escuchaba Tan Biónica. Palabras que sembraron más dudas sobre su relación.

Luego de bailar street pop, de recibir 38 puntos y el elogio de todo el jurado, Juanita fue sorprendida por su novio. ¿Cómo? Chano subió una selfie suya junto a Marcela Tinayre. "Felicitaciones, princesa", escribió él junto a la foto que apareció en las enormes pantallas de ShowMatch. "Es muy fuerte. Están en la casa de mi madre", dijo ante la insistencia de Tinelli por saber más sobre la imagen. "¿Vas para allá?", volvió a la carga el conductor. "Sí, voy para allá Marcelo", respondió con muchísima ironía, logrando carcajadas en Tinelli.

¡Mirá el momento de Juana Viale y la sorpresa que se llevó de Chano en ShowMatch!

Las más leídas

1

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

4

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Juana VialeChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
UNA NOCHE EXPLOSIVA

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
CUIDA SU SALUD

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
SU PALABRA

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
  • Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
  • Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit