ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli le preguntó a Juana Viale por un supuesto rumor de crisis con Chano Charpentier: ¡la respuesta twittera del músico!

La actriz fue sorprendida en ShowMatch con un mensaje cariñoso y una selfie del cantautor junto a Marcela Tinayre.

23 de junio 2015, 23:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más Juana Viale pasó por la pista de Bailando 2015. En esta oportunidad, su relación con Chano Charpentier volvió a ser tema en la pista. Tinelli quiso saber sobre los rumores de separación que circulaban y a la hora de su respuesta, la nieta de Mirtha Legrand dejó algunas dudas. Dudas que el músico se encargó de disipar sólo con un tweet.

"Felicitaciones, princesa", escribió él junto a la foto que apareció en las enormes pantallas de ShowMatch. "Es muy fuerte. Están en la casa de mi madre", dijo ante la insistencia de Tinelli por saber más sobre la imagen.

"¿Hubo rumores de crisis con Chano?", preguntó incisivo Tinelli. "No manejo esa información. Vos la manejás mejor que yo", contestó Juana, agregando sólo que estaba muy bien y negándose a responder si escuchaba Tan Biónica. Palabras que sembraron más dudas sobre su relación.

Luego de bailar street pop, de recibir 38 puntos y el elogio de todo el jurado, Juanita fue sorprendida por su novio. ¿Cómo? Chano subió una selfie suya junto a Marcela Tinayre. "Felicitaciones, princesa", escribió él junto a la foto que apareció en las enormes pantallas de ShowMatch. "Es muy fuerte. Están en la casa de mi madre", dijo ante la insistencia de Tinelli por saber más sobre la imagen. "¿Vas para allá?", volvió a la carga el conductor. "Sí, voy para allá Marcelo", respondió con muchísima ironía, logrando carcajadas en Tinelli.

¡Mirá el momento de Juana Viale y la sorpresa que se llevó de Chano en ShowMatch!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

5

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

Temas de la nota

Juana VialeChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
ÚNICA

Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
POLÉMICO

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral
  • Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit