ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli le preguntó a Juana Viale por un supuesto rumor de crisis con Chano Charpentier: ¡la respuesta twittera del músico!

La actriz fue sorprendida en ShowMatch con un mensaje cariñoso y una selfie del cantautor junto a Marcela Tinayre.

23 de junio 2015, 23:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más Juana Viale pasó por la pista de Bailando 2015. En esta oportunidad, su relación con Chano Charpentier volvió a ser tema en la pista. Tinelli quiso saber sobre los rumores de separación que circulaban y a la hora de su respuesta, la nieta de Mirtha Legrand dejó algunas dudas. Dudas que el músico se encargó de disipar sólo con un tweet.

"Felicitaciones, princesa", escribió él junto a la foto que apareció en las enormes pantallas de ShowMatch. "Es muy fuerte. Están en la casa de mi madre", dijo ante la insistencia de Tinelli por saber más sobre la imagen.

"¿Hubo rumores de crisis con Chano?", preguntó incisivo Tinelli. "No manejo esa información. Vos la manejás mejor que yo", contestó Juana, agregando sólo que estaba muy bien y negándose a responder si escuchaba Tan Biónica. Palabras que sembraron más dudas sobre su relación.

Luego de bailar street pop, de recibir 38 puntos y el elogio de todo el jurado, Juanita fue sorprendida por su novio. ¿Cómo? Chano subió una selfie suya junto a Marcela Tinayre. "Felicitaciones, princesa", escribió él junto a la foto que apareció en las enormes pantallas de ShowMatch. "Es muy fuerte. Están en la casa de mi madre", dijo ante la insistencia de Tinelli por saber más sobre la imagen. "¿Vas para allá?", volvió a la carga el conductor. "Sí, voy para allá Marcelo", respondió con muchísima ironía, logrando carcajadas en Tinelli.

¡Mirá el momento de Juana Viale y la sorpresa que se llevó de Chano en ShowMatch!

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Juana VialeChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @infovivituexperienciaok
INESPERADO

El querido actor que se despide de Sex después de 7 años: “Siendo quien soy arriba de un escenario”

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
COMPLICADO

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos en HD: 3 alternativas para compartir fotos sin perder calidad
  • Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit