ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli le pidió a Lourdes Sánchez que reemplace a Macarena Rinaldi en Bailando 2018: ¡la juzgará Laurita Fernández!

El conductor, a través de Twitter, le pidió a la jefa del BAR que salte a la pista por la lesión de la bailarina. ¡Su respuesta!

12 de septiembre 2018, 23:37hs
Seguinos en Google

Todo puede pasar en el Bailando y tras los últimos choques que protagonizaron dentro y fuera del programa, Laurita Fernández y Lourdes Sánchez volverán a cruzarse, una como participante y la otra como jurado. La propuesta la hizo el propio Marcelo Tinelli en Twitter, tras el duro accidente que sufrió Macarena Rinaldi en un ensayo, y que la dejaría sin certamen al menos por dos ritmos.

Tinelli: "Ante la tremenda lesión de @macarinaldi, le propongo a @lourdesanchezok que la reemplace en este ritmo junto a Diego Ramos. Si pasan de ronda, tendría que reemplazarla también en el aquadance".

“Ante la tremenda lesión de @macarinaldi, le propongo a @lourdesanchezok que la reemplace en este ritmo junto a Diego Ramos. Si logran pasar de ronda, tendría que reemplazarla también en el aquadance”, twitteó el conductor, haciendo la propuesta que reuniría frente a frente a las “archirivales”. Y la pareja del Chato Prada, jefa del BAR (Bailando Assistant Referee), aceptó el reto: “Tremenda responsabilidad, pero no puedo decirte que no porque amo bailar en esa pista”, contestó a través de la misma red social.

Desde que empezó Bailando 2018, las bailarinas tuvieron encontronazos por tres motivos: el lugar que ocupa la animadora infantil en el BAR, el lugar de jurado que hoy ostenta la protagonista de Sugar y un fuerte audio privado de Lourdes contra Laurita que se filtró en los medios.

¿Se viene un nuevo round entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez en Bailando 2018?

Ante la tremenda lesión de @macarinaldi , le propongo a @lourdesanchezok que la reemplace en este ritmo junto a Diego Ramos. Si logran pasar de ronda, tendría que reemplazarla también en el #Aquadance . #Bailando2018

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) September 12, 2018

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro y Fernanda Iglesias lo cruzó sin filtro

Temas de la nota

Lourdes SánchezMarcelo TinelliLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida del Zorro de Morón
MARCANDO LA "Z"

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida del Zorro de Morón

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador: renovaron con diseño contemporáneo y altillo
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta
  • De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida del Zorro de Morón
  • Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos
  • Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit