ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli le pidió a Lourdes Sánchez que reemplace a Macarena Rinaldi en Bailando 2018: ¡la juzgará Laurita Fernández!

El conductor, a través de Twitter, le pidió a la jefa del BAR que salte a la pista por la lesión de la bailarina. ¡Su respuesta!

12 de septiembre 2018, 23:37hs
Seguinos en Google

Todo puede pasar en el Bailando y tras los últimos choques que protagonizaron dentro y fuera del programa, Laurita Fernández y Lourdes Sánchez volverán a cruzarse, una como participante y la otra como jurado. La propuesta la hizo el propio Marcelo Tinelli en Twitter, tras el duro accidente que sufrió Macarena Rinaldi en un ensayo, y que la dejaría sin certamen al menos por dos ritmos.

Tinelli: "Ante la tremenda lesión de @macarinaldi, le propongo a @lourdesanchezok que la reemplace en este ritmo junto a Diego Ramos. Si pasan de ronda, tendría que reemplazarla también en el aquadance".

“Ante la tremenda lesión de @macarinaldi, le propongo a @lourdesanchezok que la reemplace en este ritmo junto a Diego Ramos. Si logran pasar de ronda, tendría que reemplazarla también en el aquadance”, twitteó el conductor, haciendo la propuesta que reuniría frente a frente a las “archirivales”. Y la pareja del Chato Prada, jefa del BAR (Bailando Assistant Referee), aceptó el reto: “Tremenda responsabilidad, pero no puedo decirte que no porque amo bailar en esa pista”, contestó a través de la misma red social.

Desde que empezó Bailando 2018, las bailarinas tuvieron encontronazos por tres motivos: el lugar que ocupa la animadora infantil en el BAR, el lugar de jurado que hoy ostenta la protagonista de Sugar y un fuerte audio privado de Lourdes contra Laurita que se filtró en los medios.

¿Se viene un nuevo round entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez en Bailando 2018?

Ante la tremenda lesión de @macarinaldi , le propongo a @lourdesanchezok que la reemplace en este ritmo junto a Diego Ramos. Si logran pasar de ronda, tendría que reemplazarla también en el #Aquadance . #Bailando2018

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) September 12, 2018

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Lourdes SánchezMarcelo TinelliLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit