ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli le pidió a Lourdes Sánchez que reemplace a Macarena Rinaldi en Bailando 2018: ¡la juzgará Laurita Fernández!

El conductor, a través de Twitter, le pidió a la jefa del BAR que salte a la pista por la lesión de la bailarina. ¡Su respuesta!

12 de septiembre 2018, 23:37hs
Seguinos en Google

Todo puede pasar en el Bailando y tras los últimos choques que protagonizaron dentro y fuera del programa, Laurita Fernández y Lourdes Sánchez volverán a cruzarse, una como participante y la otra como jurado. La propuesta la hizo el propio Marcelo Tinelli en Twitter, tras el duro accidente que sufrió Macarena Rinaldi en un ensayo, y que la dejaría sin certamen al menos por dos ritmos.

Tinelli: "Ante la tremenda lesión de @macarinaldi, le propongo a @lourdesanchezok que la reemplace en este ritmo junto a Diego Ramos. Si pasan de ronda, tendría que reemplazarla también en el aquadance".

“Ante la tremenda lesión de @macarinaldi, le propongo a @lourdesanchezok que la reemplace en este ritmo junto a Diego Ramos. Si logran pasar de ronda, tendría que reemplazarla también en el aquadance”, twitteó el conductor, haciendo la propuesta que reuniría frente a frente a las “archirivales”. Y la pareja del Chato Prada, jefa del BAR (Bailando Assistant Referee), aceptó el reto: “Tremenda responsabilidad, pero no puedo decirte que no porque amo bailar en esa pista”, contestó a través de la misma red social.

Desde que empezó Bailando 2018, las bailarinas tuvieron encontronazos por tres motivos: el lugar que ocupa la animadora infantil en el BAR, el lugar de jurado que hoy ostenta la protagonista de Sugar y un fuerte audio privado de Lourdes contra Laurita que se filtró en los medios.

¿Se viene un nuevo round entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez en Bailando 2018?

Ante la tremenda lesión de @macarinaldi , le propongo a @lourdesanchezok que la reemplace en este ritmo junto a Diego Ramos. Si logran pasar de ronda, tendría que reemplazarla también en el #Aquadance . #Bailando2018

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) September 12, 2018

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del miércoles 17 de junio de 2026

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Lourdes SánchezMarcelo TinelliLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit