ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli le pidió a Guillermina Valdes que desfile en ShowMatch, se negó y Esmeralda Mitre entró en su lugar

Después del "no" de la jurado de Genios de la Argentina, la exparticipante tomó su lugar sin que nadie se lo pida.

16 de mayo 2019, 23:34hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés se negó a desfilar en ShowMatch y Esmeralda Mitre tomó su lugar

En el comienzo de ShowMatch, Marcelo Tinelli aprovechó el rol de Guillermina Valdes como jurado de Genios de la Argentina para pedirle que haga una pasada en la pista luciendo su sexy look y sus dotes para la pasarela. Sin embargo el conductor se encontró con un “no” y, sin mediar palabra, Esmeralda Mitre se coló en el piso para reemplazarla en el “desfile improvisado”.

“Le voy a pedir que desfile… ¡Desfila la señora Guillermina Valdes!”, arrancó diciendo Tinelli, pero Guillermina se mostró reacia mientras él insistía. Sin mediar palabra y fiel a la desfachatez que la caracteriza, Esmeralda irrumpió en la pista para hacer una pasada “a lo modelo”, sorprendiendo por completo al conductor… ¡y muy divertida!

Al final, Guillermina accedió al pedido de su pareja, para terminar dando un par de vueltas con muchísimo desparpajo.

¡La reemplazante menos pensada! Esmeralda Mitre, la suplente de Guillermina Valdes en la pista de Genios en la Argentina.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara
SU PALABRA

La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara

Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran

Por Brand News Team
China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”
NADA SUTIL

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara
  • Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran
  • China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”
  • Empezar el día - Programa del 26/11/25 RECIBIMOS AL MAGO BLACK

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit