ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli le pidió a Guillermina Valdes que desfile en ShowMatch, se negó y Esmeralda Mitre entró en su lugar

Después del "no" de la jurado de Genios de la Argentina, la exparticipante tomó su lugar sin que nadie se lo pida.

16 de mayo 2019, 23:34hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés se negó a desfilar en ShowMatch y Esmeralda Mitre tomó su lugar
Seguinos en Google

En el comienzo de ShowMatch, Marcelo Tinelli aprovechó el rol de Guillermina Valdes como jurado de Genios de la Argentina para pedirle que haga una pasada en la pista luciendo su sexy look y sus dotes para la pasarela. Sin embargo el conductor se encontró con un “no” y, sin mediar palabra, Esmeralda Mitre se coló en el piso para reemplazarla en el “desfile improvisado”.

“Le voy a pedir que desfile… ¡Desfila la señora Guillermina Valdes!”, arrancó diciendo Tinelli, pero Guillermina se mostró reacia mientras él insistía. Sin mediar palabra y fiel a la desfachatez que la caracteriza, Esmeralda irrumpió en la pista para hacer una pasada “a lo modelo”, sorprendiendo por completo al conductor… ¡y muy divertida!

Al final, Guillermina accedió al pedido de su pareja, para terminar dando un par de vueltas con muchísimo desparpajo.

¡La reemplazante menos pensada! Esmeralda Mitre, la suplente de Guillermina Valdes en la pista de Genios en la Argentina.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Fotos: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PICANTE

Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro
  • Floppy Tesouro dijo toda la verdad sobre su encuentro con Martín Migueles: “Fue raro que me venga a encarar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit