ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli le pidió a Guillermina Valdes que desfile en ShowMatch, se negó y Esmeralda Mitre entró en su lugar

Después del "no" de la jurado de Genios de la Argentina, la exparticipante tomó su lugar sin que nadie se lo pida.

16 de mayo 2019, 23:34hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés se negó a desfilar en ShowMatch y Esmeralda Mitre tomó su lugar
Seguinos en Google

En el comienzo de ShowMatch, Marcelo Tinelli aprovechó el rol de Guillermina Valdes como jurado de Genios de la Argentina para pedirle que haga una pasada en la pista luciendo su sexy look y sus dotes para la pasarela. Sin embargo el conductor se encontró con un “no” y, sin mediar palabra, Esmeralda Mitre se coló en el piso para reemplazarla en el “desfile improvisado”.

“Le voy a pedir que desfile… ¡Desfila la señora Guillermina Valdes!”, arrancó diciendo Tinelli, pero Guillermina se mostró reacia mientras él insistía. Sin mediar palabra y fiel a la desfachatez que la caracteriza, Esmeralda irrumpió en la pista para hacer una pasada “a lo modelo”, sorprendiendo por completo al conductor… ¡y muy divertida!

Al final, Guillermina accedió al pedido de su pareja, para terminar dando un par de vueltas con muchísimo desparpajo.

¡La reemplazante menos pensada! Esmeralda Mitre, la suplente de Guillermina Valdes en la pista de Genios en la Argentina.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit