ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli le pidió a Guillermina Valdes que desfile en ShowMatch, se negó y Esmeralda Mitre entró en su lugar

Después del "no" de la jurado de Genios de la Argentina, la exparticipante tomó su lugar sin que nadie se lo pida.

16 de mayo 2019, 23:34hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés se negó a desfilar en ShowMatch y Esmeralda Mitre tomó su lugar
Seguinos en Google

En el comienzo de ShowMatch, Marcelo Tinelli aprovechó el rol de Guillermina Valdes como jurado de Genios de la Argentina para pedirle que haga una pasada en la pista luciendo su sexy look y sus dotes para la pasarela. Sin embargo el conductor se encontró con un “no” y, sin mediar palabra, Esmeralda Mitre se coló en el piso para reemplazarla en el “desfile improvisado”.

“Le voy a pedir que desfile… ¡Desfila la señora Guillermina Valdes!”, arrancó diciendo Tinelli, pero Guillermina se mostró reacia mientras él insistía. Sin mediar palabra y fiel a la desfachatez que la caracteriza, Esmeralda irrumpió en la pista para hacer una pasada “a lo modelo”, sorprendiendo por completo al conductor… ¡y muy divertida!

Al final, Guillermina accedió al pedido de su pareja, para terminar dando un par de vueltas con muchísimo desparpajo.

¡La reemplazante menos pensada! Esmeralda Mitre, la suplente de Guillermina Valdes en la pista de Genios en la Argentina.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit