ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli, picante con Fede Bal en el Bailando: "No entendí por qué dijo ‘Marcelo con un ojo te dice que sos un divino y con el otro una mier...’"

El conductor quiso saber por las declaraciones del actor en el teatro. ¡Mirá la respuesta del novio de Laurita!

23 de octubre 2017, 23:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los espectáculos de Jey Mammón y su persona de Estelita hacen que los famosos se distiendan en el teatro y terminen dando picantísimas frases. Y por supuesto, muchos se terminan yendo de boca. Fede Bal fue el último en padecerlo cuando dijo que “Marcelo te dice que sos un capo con un ojito y que sos una mierda con el otro” y en ShowMatch el conductor salió al cruce.

Tinelli: "Lo que no entendí eso que dijo en las redes que ‘Tinelli con un ojo te dice que sos un divino y con el otro que sos una mier...’. Me sorprendió porque yo nunca lo traté que era un tereso, yo a usted lo adoro".

“Lo que no entendí eso que dijo en las redes que ‘Tinelli con un ojo te dice que sos un divino y con el otro que sos una mier...’. Me sorprendió porque yo nunca lo traté que era un tereso. Me sorprendió porque yo a usted lo adoro”, aseguró el animador, mientras Fede se reía. “Es mutuo el cariño y nunca dije eso. Jey Mammón te sube a YouTube y después hay que darle explicaciones a todo el mundo”, comenzó diciendo.

Fede: "A veces cuando estoy acá la previa no rinde y yo me doy cuenta que no te está rindiendo, entonces yo quiero hacerte las cosas rápido, bailar e irme porque tal vez no te sirve lo que te estoy diciendo".

“Lo que dije fue que a veces cuando estás acá la previa no rinde y yo me doy cuenta que no te está rindiendo, entonces yo quiero hacerte las cosas rápido, bailar e irme porque tal vez no te sirve lo que te estoy diciendo. Yo creo que se entendió y si te lo tengo que explicar otra vez, te lo explico. A veces no rinde lo que digo y yo lo siento. Vos con un ojito me decís que está bien y con el otro que no te está gustando mucho”, aclaró el novio de Laurita. Lejos de enojarse, Marcelo lo tomó con humor: “Quédese ahora que está bailando bárbaro”, lo chicaneó, divertido.  

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Federico BalMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Revelan teorías conspirativas sobre la desarchivada de Wanda Nara y Mauro Icardi en Instagram | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TIENE SENTIDO

La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”

Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda
BOMBA EN VIVO

Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
HABLÓ DE TODO

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”
  • Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda
  • Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit