ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli, picante con Fede Bal en el Bailando: "No entendí por qué dijo ‘Marcelo con un ojo te dice que sos un divino y con el otro una mier...’"

El conductor quiso saber por las declaraciones del actor en el teatro. ¡Mirá la respuesta del novio de Laurita!

23 de octubre 2017, 23:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los espectáculos de Jey Mammón y su persona de Estelita hacen que los famosos se distiendan en el teatro y terminen dando picantísimas frases. Y por supuesto, muchos se terminan yendo de boca. Fede Bal fue el último en padecerlo cuando dijo que “Marcelo te dice que sos un capo con un ojito y que sos una mierda con el otro” y en ShowMatch el conductor salió al cruce.

Tinelli: "Lo que no entendí eso que dijo en las redes que ‘Tinelli con un ojo te dice que sos un divino y con el otro que sos una mier...’. Me sorprendió porque yo nunca lo traté que era un tereso, yo a usted lo adoro".

“Lo que no entendí eso que dijo en las redes que ‘Tinelli con un ojo te dice que sos un divino y con el otro que sos una mier...’. Me sorprendió porque yo nunca lo traté que era un tereso. Me sorprendió porque yo a usted lo adoro”, aseguró el animador, mientras Fede se reía. “Es mutuo el cariño y nunca dije eso. Jey Mammón te sube a YouTube y después hay que darle explicaciones a todo el mundo”, comenzó diciendo.

Fede: "A veces cuando estoy acá la previa no rinde y yo me doy cuenta que no te está rindiendo, entonces yo quiero hacerte las cosas rápido, bailar e irme porque tal vez no te sirve lo que te estoy diciendo".

“Lo que dije fue que a veces cuando estás acá la previa no rinde y yo me doy cuenta que no te está rindiendo, entonces yo quiero hacerte las cosas rápido, bailar e irme porque tal vez no te sirve lo que te estoy diciendo. Yo creo que se entendió y si te lo tengo que explicar otra vez, te lo explico. A veces no rinde lo que digo y yo lo siento. Vos con un ojito me decís que está bien y con el otro que no te está gustando mucho”, aclaró el novio de Laurita. Lejos de enojarse, Marcelo lo tomó con humor: “Quédese ahora que está bailando bárbaro”, lo chicaneó, divertido.  

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Federico BalMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit