ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Tinelli no le convenció el beso de Torrente con Saraceni en la coreo del Bailando y pidió el VAR: "Hay boca cerrada"

El conductor quiso que la dupla repitiera el final de la performance varias veces hasta que le gustó: "Fue gol, tremendo", gritó.

12 de octubre 2019, 00:21hs
Video Placeholder
A Marcelo Tinelli no le convenció el beso de Flor Torrente con Nacho Saraceni en la coreo del Súper Bailando y pidió el VAR
Seguinos en Google

En medio de los rumores de romance entre Flor Torrente y Nacho Saraceni, la pareja presentó un merengue en el Súper Bailando con un final que ameritó el pedido de un VAR (Video Assistant Referee, una ayuda tecnológica a la que puede recurrir el árbitro para repasar una jugada dudosa en el fútbol).

La inquietud nació luego de que la dupla culminara su performance con un beso. Al ver esto, Marcelo Tinelli pidió replay en la pista: "Justo cayó el pelo de Flor en la cara y no se llega a ver bien", argumentó.

Sin embargo, una vez más no lo convenció: "Contacto hay, lo que veo es boca cerrada. Se comprobó que hay boca cerrada. Es una más con boca abierta. Ponga pasión. Y usted también (a Torrente) va a tener abrir un poco más la boca", fue su pedido expreso.

¡Y la tercera fue la vencida! Ante sorpresa de todos, Saraceni cambió de lugar en la coreo y terminó dándole un súper beso a la actriz, quien lo agarró del cuello mientras todos aplaudían contentos por el final perfecto (y que les valió un total de 20 puntos): "Señores, es gol. Fue gol de Saraceni, tremendo. Pensé que no la metía más, pero fue gol", cerró Tinelli, en medio de un abrazo cómplice con los protagonistas de esta historia.

¡Qué beso!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteIgnacio SaraceniMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit