ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Tinelli no le convenció el beso de Torrente con Saraceni en la coreo del Bailando y pidió el VAR: "Hay boca cerrada"

El conductor quiso que la dupla repitiera el final de la performance varias veces hasta que le gustó: "Fue gol, tremendo", gritó.

12 de octubre 2019, 00:21hs
Video Placeholder
A Marcelo Tinelli no le convenció el beso de Flor Torrente con Nacho Saraceni en la coreo del Súper Bailando y pidió el VAR
Seguinos en Google

En medio de los rumores de romance entre Flor Torrente y Nacho Saraceni, la pareja presentó un merengue en el Súper Bailando con un final que ameritó el pedido de un VAR (Video Assistant Referee, una ayuda tecnológica a la que puede recurrir el árbitro para repasar una jugada dudosa en el fútbol).

La inquietud nació luego de que la dupla culminara su performance con un beso. Al ver esto, Marcelo Tinelli pidió replay en la pista: "Justo cayó el pelo de Flor en la cara y no se llega a ver bien", argumentó.

Sin embargo, una vez más no lo convenció: "Contacto hay, lo que veo es boca cerrada. Se comprobó que hay boca cerrada. Es una más con boca abierta. Ponga pasión. Y usted también (a Torrente) va a tener abrir un poco más la boca", fue su pedido expreso.

¡Y la tercera fue la vencida! Ante sorpresa de todos, Saraceni cambió de lugar en la coreo y terminó dándole un súper beso a la actriz, quien lo agarró del cuello mientras todos aplaudían contentos por el final perfecto (y que les valió un total de 20 puntos): "Señores, es gol. Fue gol de Saraceni, tremendo. Pensé que no la metía más, pero fue gol", cerró Tinelli, en medio de un abrazo cómplice con los protagonistas de esta historia.

¡Qué beso!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteIgnacio SaraceniMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video
TODO MAL

Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video

Maxi López habló de la participación de la China Suárez en la serie de Wanda Nara y desató un escándalo
LO DIJO

Maxi López habló de la participación de la China Suárez en la serie de Wanda Nara y desató un escándalo

Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud
QUE SE MEJORE

Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León lanza “Lighter” y se convierte en la voz del Mundial 2026
  • Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 13/04/26 RICKY MARTIN LLEGÓ A LA ARGENTINA PARA SUS SHOWS
  • Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit