Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A Tinelli no le convenció el beso de Torrente con Saraceni en la coreo del Bailando y pidió el VAR: "Hay boca cerrada"

El conductor quiso que la dupla repitiera el final de la performance varias veces hasta que le gustó: "Fue gol, tremendo", gritó. 

A Marcelo Tinelli no le convenció el beso de Flor Torrente con Nacho Saraceni en la coreo del Súper Bailando y pidió el VAR

En medio de los rumores de romance entre Flor Torrente y Nacho Saraceni, la pareja presentó un merengue en el Súper Bailando con un final que ameritó el pedido de un VAR (Video Assistant Referee, una ayuda tecnológica a la que puede recurrir el árbitro para repasar una jugada dudosa en el fútbol).

La inquietud nació luego de que la dupla culminara su performance con un beso. Al ver esto, Marcelo Tinelli pidió replay en la pista: "Justo cayó el pelo de Flor en la cara y no se llega a ver bien", argumentó.

Sin embargo, una vez más no lo convenció: "Contacto hay, lo que veo es boca cerrada. Se comprobó que hay boca cerrada. Es una más con boca abierta. Ponga pasión. Y usted también (a Torrente) va a tener abrir un poco más la boca", fue su pedido expreso.

¡Y la tercera fue la vencida! Ante sorpresa de todos, Saraceni cambió de lugar en la coreo y terminó dándole un súper beso a la actriz, quien lo agarró del cuello mientras todos aplaudían contentos por el final perfecto (y que les valió un total de 20 puntos): "Señores, es gol. Fue gol de Saraceni, tremendo. Pensé que no la metía más, pero fue gol", cerró Tinelli, en medio de un abrazo cómplice con los protagonistas de esta historia.

¡Qué beso!