ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Tinelli no le convenció el beso de Torrente con Saraceni en la coreo del Bailando y pidió el VAR: "Hay boca cerrada"

El conductor quiso que la dupla repitiera el final de la performance varias veces hasta que le gustó: "Fue gol, tremendo", gritó.

12 de octubre 2019, 00:21hs
Video Placeholder
A Marcelo Tinelli no le convenció el beso de Flor Torrente con Nacho Saraceni en la coreo del Súper Bailando y pidió el VAR
Seguinos en Google

En medio de los rumores de romance entre Flor Torrente y Nacho Saraceni, la pareja presentó un merengue en el Súper Bailando con un final que ameritó el pedido de un VAR (Video Assistant Referee, una ayuda tecnológica a la que puede recurrir el árbitro para repasar una jugada dudosa en el fútbol).

La inquietud nació luego de que la dupla culminara su performance con un beso. Al ver esto, Marcelo Tinelli pidió replay en la pista: "Justo cayó el pelo de Flor en la cara y no se llega a ver bien", argumentó.

Sin embargo, una vez más no lo convenció: "Contacto hay, lo que veo es boca cerrada. Se comprobó que hay boca cerrada. Es una más con boca abierta. Ponga pasión. Y usted también (a Torrente) va a tener abrir un poco más la boca", fue su pedido expreso.

¡Y la tercera fue la vencida! Ante sorpresa de todos, Saraceni cambió de lugar en la coreo y terminó dándole un súper beso a la actriz, quien lo agarró del cuello mientras todos aplaudían contentos por el final perfecto (y que les valió un total de 20 puntos): "Señores, es gol. Fue gol de Saraceni, tremendo. Pensé que no la metía más, pero fue gol", cerró Tinelli, en medio de un abrazo cómplice con los protagonistas de esta historia.

¡Qué beso!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteIgnacio SaraceniMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cabutia relleno, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit