ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Tinelli no le convenció el beso de Torrente con Saraceni en la coreo del Bailando y pidió el VAR: "Hay boca cerrada"

El conductor quiso que la dupla repitiera el final de la performance varias veces hasta que le gustó: "Fue gol, tremendo", gritó.

12 de octubre 2019, 00:21hs
Video Placeholder
A Marcelo Tinelli no le convenció el beso de Flor Torrente con Nacho Saraceni en la coreo del Súper Bailando y pidió el VAR
Seguinos en Google

En medio de los rumores de romance entre Flor Torrente y Nacho Saraceni, la pareja presentó un merengue en el Súper Bailando con un final que ameritó el pedido de un VAR (Video Assistant Referee, una ayuda tecnológica a la que puede recurrir el árbitro para repasar una jugada dudosa en el fútbol).

La inquietud nació luego de que la dupla culminara su performance con un beso. Al ver esto, Marcelo Tinelli pidió replay en la pista: "Justo cayó el pelo de Flor en la cara y no se llega a ver bien", argumentó.

Sin embargo, una vez más no lo convenció: "Contacto hay, lo que veo es boca cerrada. Se comprobó que hay boca cerrada. Es una más con boca abierta. Ponga pasión. Y usted también (a Torrente) va a tener abrir un poco más la boca", fue su pedido expreso.

¡Y la tercera fue la vencida! Ante sorpresa de todos, Saraceni cambió de lugar en la coreo y terminó dándole un súper beso a la actriz, quien lo agarró del cuello mientras todos aplaudían contentos por el final perfecto (y que les valió un total de 20 puntos): "Señores, es gol. Fue gol de Saraceni, tremendo. Pensé que no la metía más, pero fue gol", cerró Tinelli, en medio de un abrazo cómplice con los protagonistas de esta historia.

¡Qué beso!

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteIgnacio SaraceniMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit