ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli llamó a Martín Redrado en vivo y sorprendió a Luli Salazar en ShowMatch: ¡mirá las intimidades que reveló la pareja!

El conductor se comunicó con el economista y mantuvo un divertido diálogo con los novios.

01 de septiembre 2015, 23:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La reconciliación de Luciana Salazar y Martín Redrado hizo que la pareja decida barajar y dar de vuelta. Tanta felicidad hizo que Tinelli decida llamar en vivo al economista para saber qué opinaba de la particular declaración que dio la rubia, sobre el parecido que tenía su pareja con su propio padre.

De buen humor, el ex presidente del Banco Central atendió el llamado y contó que la modelo encuentra semejanzas en los ojos y la frente entre "los hombres de su vida". Redrado afirmó que le gustaba todo de Luli y cuando el conductor lo apretó sobre qué era lo que le disgustaba mandó su "queja": "Siempre quiere tener razón, le digo que podría ser muy buena abogada", aseguró, divertido.

Tinelli quiso saber más y le consultó a Luli sobre cómo se llamaban en la intimidad. "Le digo 'Marto' o 'Mar', y antes le decía le decía 'bebú'. El me dice 'Lulita' o 'gordita'", finalizó, entre risas. 

¡Mirá el baile de Luciana Salazar y el inesperado llamado que le hizo Martín Redrado!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit