ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli juntó a "Mauricio" y "Cristina" en ShowMatch: divertido diálogo y picantes chicanas

El conductor tuvo a la expresidenta y al Presidente, encarnados por Fredy Villarreal y Fátima Flórez, en el piso de Bailando 2016.

18 de julio 2016, 23:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

ShowMatch lo pudo, aunque solo fueron imitaciones. La expresidenta Cristina Fernández y el Presidente Mauricio Macri tuvieron una aparición juntos en la pista del Bailando, caracterizados por los talentosos Fátima Flórez y Fredy Villarreal, donde hicieron chistes sobre la actualidad política.

Antes de empezar el divertido diálogo y presentar a Macri, siguiendo los "palitos" que viene tirándole el conductor al Presidente, Tinelli lanzó un filoso comentario: "Con el frío que tengo en casa bajé la calefacción por pedido del Presidente. Le voy a pasar la factura de los antigripales", aseguró.

Fredy como Macri siguió haciendo chistes sobre el ahorro energético, les pidió a los padres que en las vacaciones de invierno no lleven a sus hijos al parque de diversiones y que conviertan sus autos en autitos chocadores tan solo poniendo una calcomanía de "aguante Uber". También bromeó sobre la "timbreada" que hizo el Presidente: "Soy Mauricio, el que te aumentó todos los servicios". 

Luego llegó el turno de la exmandataria: "Hoy estamos en la década apagada", lanzó Fátima como Cristina. También habló del escándalo que reveló Periodismo para todos sobre la mucama millonaria del exministro Julio De Vido: "Cada vez que hay un cumpleaños ella repartía la torta".

¡Encuentro cumbre en ShowMatch con Macri y Cristina!

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

3

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Mauricio MacriCristina FernándezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico
¡GRAN HISTORIA!

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica
BUENAS NOTICIAS

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
  • Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso
  • Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica
  • Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit