ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli juntó a "Mauricio" y "Cristina" en ShowMatch: divertido diálogo y picantes chicanas

El conductor tuvo a la expresidenta y al Presidente, encarnados por Fredy Villarreal y Fátima Flórez, en el piso de Bailando 2016.

18 de julio 2016, 23:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

ShowMatch lo pudo, aunque solo fueron imitaciones. La expresidenta Cristina Fernández y el Presidente Mauricio Macri tuvieron una aparición juntos en la pista del Bailando, caracterizados por los talentosos Fátima Flórez y Fredy Villarreal, donde hicieron chistes sobre la actualidad política.

Antes de empezar el divertido diálogo y presentar a Macri, siguiendo los "palitos" que viene tirándole el conductor al Presidente, Tinelli lanzó un filoso comentario: "Con el frío que tengo en casa bajé la calefacción por pedido del Presidente. Le voy a pasar la factura de los antigripales", aseguró.

Fredy como Macri siguió haciendo chistes sobre el ahorro energético, les pidió a los padres que en las vacaciones de invierno no lleven a sus hijos al parque de diversiones y que conviertan sus autos en autitos chocadores tan solo poniendo una calcomanía de "aguante Uber". También bromeó sobre la "timbreada" que hizo el Presidente: "Soy Mauricio, el que te aumentó todos los servicios". 

Luego llegó el turno de la exmandataria: "Hoy estamos en la década apagada", lanzó Fátima como Cristina. También habló del escándalo que reveló Periodismo para todos sobre la mucama millonaria del exministro Julio De Vido: "Cada vez que hay un cumpleaños ella repartía la torta".

¡Encuentro cumbre en ShowMatch con Macri y Cristina!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Mauricio MacriCristina FernándezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit