ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli juntó a "Mauricio" y "Cristina" en ShowMatch: divertido diálogo y picantes chicanas

El conductor tuvo a la expresidenta y al Presidente, encarnados por Fredy Villarreal y Fátima Flórez, en el piso de Bailando 2016.

18 de julio 2016, 23:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

ShowMatch lo pudo, aunque solo fueron imitaciones. La expresidenta Cristina Fernández y el Presidente Mauricio Macri tuvieron una aparición juntos en la pista del Bailando, caracterizados por los talentosos Fátima Flórez y Fredy Villarreal, donde hicieron chistes sobre la actualidad política.

Antes de empezar el divertido diálogo y presentar a Macri, siguiendo los "palitos" que viene tirándole el conductor al Presidente, Tinelli lanzó un filoso comentario: "Con el frío que tengo en casa bajé la calefacción por pedido del Presidente. Le voy a pasar la factura de los antigripales", aseguró.

Fredy como Macri siguió haciendo chistes sobre el ahorro energético, les pidió a los padres que en las vacaciones de invierno no lleven a sus hijos al parque de diversiones y que conviertan sus autos en autitos chocadores tan solo poniendo una calcomanía de "aguante Uber". También bromeó sobre la "timbreada" que hizo el Presidente: "Soy Mauricio, el que te aumentó todos los servicios". 

Luego llegó el turno de la exmandataria: "Hoy estamos en la década apagada", lanzó Fátima como Cristina. También habló del escándalo que reveló Periodismo para todos sobre la mucama millonaria del exministro Julio De Vido: "Cada vez que hay un cumpleaños ella repartía la torta".

¡Encuentro cumbre en ShowMatch con Macri y Cristina!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Mauricio MacriCristina FernándezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma
  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
  • Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
  • Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit