ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli juntó a "Mauricio" y "Cristina" en ShowMatch: divertido diálogo y picantes chicanas

El conductor tuvo a la expresidenta y al Presidente, encarnados por Fredy Villarreal y Fátima Flórez, en el piso de Bailando 2016.

18 de julio 2016, 23:35hs
Video Placeholder

ShowMatch lo pudo, aunque solo fueron imitaciones. La expresidenta Cristina Fernández y el Presidente Mauricio Macri tuvieron una aparición juntos en la pista del Bailando, caracterizados por los talentosos Fátima Flórez y Fredy Villarreal, donde hicieron chistes sobre la actualidad política.

Antes de empezar el divertido diálogo y presentar a Macri, siguiendo los "palitos" que viene tirándole el conductor al Presidente, Tinelli lanzó un filoso comentario: "Con el frío que tengo en casa bajé la calefacción por pedido del Presidente. Le voy a pasar la factura de los antigripales", aseguró.

Fredy como Macri siguió haciendo chistes sobre el ahorro energético, les pidió a los padres que en las vacaciones de invierno no lleven a sus hijos al parque de diversiones y que conviertan sus autos en autitos chocadores tan solo poniendo una calcomanía de "aguante Uber". También bromeó sobre la "timbreada" que hizo el Presidente: "Soy Mauricio, el que te aumentó todos los servicios". 

Luego llegó el turno de la exmandataria: "Hoy estamos en la década apagada", lanzó Fátima como Cristina. También habló del escándalo que reveló Periodismo para todos sobre la mucama millonaria del exministro Julio De Vido: "Cada vez que hay un cumpleaños ella repartía la torta".

¡Encuentro cumbre en ShowMatch con Macri y Cristina!

Las más leídas

1

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

2

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo

3

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

4

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

5

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo

Temas de la nota

Mauricio MacriCristina FernándezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo
SU PALABRA

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit