ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli juntó a "Mauricio" y "Cristina" en ShowMatch: divertido diálogo y picantes chicanas

El conductor tuvo a la expresidenta y al Presidente, encarnados por Fredy Villarreal y Fátima Flórez, en el piso de Bailando 2016.

18 de julio 2016, 23:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

ShowMatch lo pudo, aunque solo fueron imitaciones. La expresidenta Cristina Fernández y el Presidente Mauricio Macri tuvieron una aparición juntos en la pista del Bailando, caracterizados por los talentosos Fátima Flórez y Fredy Villarreal, donde hicieron chistes sobre la actualidad política.

Antes de empezar el divertido diálogo y presentar a Macri, siguiendo los "palitos" que viene tirándole el conductor al Presidente, Tinelli lanzó un filoso comentario: "Con el frío que tengo en casa bajé la calefacción por pedido del Presidente. Le voy a pasar la factura de los antigripales", aseguró.

Fredy como Macri siguió haciendo chistes sobre el ahorro energético, les pidió a los padres que en las vacaciones de invierno no lleven a sus hijos al parque de diversiones y que conviertan sus autos en autitos chocadores tan solo poniendo una calcomanía de "aguante Uber". También bromeó sobre la "timbreada" que hizo el Presidente: "Soy Mauricio, el que te aumentó todos los servicios". 

Luego llegó el turno de la exmandataria: "Hoy estamos en la década apagada", lanzó Fátima como Cristina. También habló del escándalo que reveló Periodismo para todos sobre la mucama millonaria del exministro Julio De Vido: "Cada vez que hay un cumpleaños ella repartía la torta".

¡Encuentro cumbre en ShowMatch con Macri y Cristina!

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Mauricio MacriCristina FernándezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit